Diablo III saldrá el 15 de mayo

ZelD4

Cuando me he metido en battlenet para pre-descargar el juego, mi cara de OMGWTFLOLPEW de ver una beta justo debajo del diablo 3...

Que vicio!

2 respuestas
B

#blizzard

Shut up and take my fucking money NOW !!!!

BennyHill

#301 te dieron beta sin avisar?

1 respuesta
vivora

#294 he tenido que mirar la foto para ver quien eras jajajaja que haces tu en el diablo? Pensaba que no salias del CSS! Ya te he visto en el Dota2 con Narsil, a ver si consigo una beta, que estoy del LOL hasta las narices!

marmmmalade

reservada coleccionista. goes

R415T

#301 Yo he ido a mirar en la mia y nada : (

notiK

#296 Si pero el que lo compre el 15 de mayo tendrá que esperar mínimo 4 o 5 horas para bajarse el cliente etc etc, incluso mas porque habrá mas gente y se colapsara todo

Sin embargo el que lo tenga ya bajado a las 00:00 ya podrá jugar

2 respuestas
notiK

Que adelantados van los Chinos

NeV3rKilL

#307 No te has flipado con SC2 no se saturó nada y con d3 tampoco se va a saturar nada.

Te aseguro que todo el ancho de banda de la gente que pueda estar bajando D3 es menor que el que consumen los woweros en día de parche.

1 1 respuesta
notiK

#309 No me me compre el SC2 xD, de todas formas quieras que el que lo tenga comprado jugara antes, que si es una tontería pero algo es algo xD

Yo lo tengo ya desde lo del WoW asique no es que me lo haya comprado ahora

Kb

duda, en el formato digital os vienen las animaciones entre actos?

me parece recordar cuando hice el reto gamer del diablo 2, que baje el cliente de la web que no me aparecieron. Sin embargo, con la version fisica si los veia

1 respuesta
narko1

#311

diablo2 está ya muy desfasado, para su instalación habia cds de instalación, juego y video.. con la típica pregunta de Instalación completa o títpica (sin cinemáticas).

Supongo que en un juego de "2012" no ocurrirá esto y te instalará todo sea formato físico o digital.

Insurgente

#307 ¿Has leído #278? xDDD

FouxTer

¿Merece la pena comprar la edicion coleccionista? alguien tiene una foto del usb ?

2 respuestas
Kb

#314

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=449342

narko1

#314

Por merecer la pena, y te lo dice alguien que hace 8+ años ya buscaba rumores de d3, es pagar 60€ por el juego normal y menos en formato digital.. 90 por la ed coleccionista ya es atraco, pero claro.. si te gusta pagar 50 pavos por un pen malo pero con forma de piedra + el resto de tonterias que te viene, adelante xD.

Yo a no ser que no pueda jugar el día de lanzamiento, me lo compraré por g2play o cualquiera de estas.

_dabla_

En amazon tienen tantas reservas que ya están reordenando los envíos. A mi me toca el día 22 de mayo, pese a tener la reserva desde hace año y medio xD

1 respuesta
angel222

Oh no!, sale el día de mi cumpleaños, es una señal! Soy el elegido!

_-Dereuda-_

#317 What, pues me pillo formato digital, lo saben los negros.

Prostyler

Si hago la preorder te dan acceso a beta cerrada? o what xD

LaZeNBy

:S Entonces el dia 15 practicamente van a jugar solo los que lo compren en blizzard practicamente ?¿ Y yo que tenia pensao pillar un g2play, amazon o X para jugar el mismo dia pero mas barato...

1 respuesta
SniperWoolf

Alguien de aqui ha reservado en la FNAC? Es que lo acabo de hacer y tengo una duda.. xDD

_-Dereuda-_

#321 Pues yo voy a esperar un tiempo para que se confirme eso, y si es así, seré tonto, cegado, etc, y me lo compraré más caro por 60 pavos para poder jugar el día 15 :D

#324 \o

1 respuesta
Prostyler

#323 Yo lo compraré digital para jugar el primer día sin duda, me la sudan 10 euros menos de amazon xD

3 1 respuesta
deak0n

En g2play está ahora mismo a 47.99€. ¿Creéis que puede bajar más de precio? ¿O va a tender a subir?

xQuetzalx

Es que 90 pavos de coleccionista hmmm

Prostyler

Me lo acabo de reservar digital 59.99, todo perfecto a través de paypal.

sPoiLeR

Diablo III solo por el tiempo de espera, merece ser comprado en coleccionista.....xD

4 1 respuesta
T

xq teneis todos tanto dinero en paypal ? estafais todos por internet?

Cuanto tarda en llegar el dinero cuando lo transfieres?

sPoiLeR

Paypal es un mediador de pago ¬_¬. Tu creas una cuenta paypal y a esta le asocias tu visa, mastercard...etc

Un sistema muy seguro ya que es aceptado en muchos lugares y muy eficaz. Luego aparte acumulas dinero/puntos....etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME