Diablo III saldrá el 15 de mayo

MaTrIx

#141 enserio yo no se que en que informacion te estas basando para decir lo que dices xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

AL FIN AL FIN AL FIN AL FIN!

Fucking sold, oh my god, etc.

I

Ponen ese precio porque la gente lo compra por ese precio. Si van a vender lo mismo poniéndolo a 30 que a 60. Lógicamente lo ponen en el 2º para ganar más.

Este juego es un must y se va a vender sea como sea, a ver si os pensáis que son gilipollas: el público ya lo tienen.

1 respuesta
MaTrIx

#150 eso ya existe ya, tu te vas a una tienda de esas que te venden en diablo 2 cualquier objeto y agur, te equipas del todo sin hacer nada, lo que a hecho blizzard con esto es que ese negocio sea suyo, nada mas.

1 1 respuesta
P

#151

¿Y tú en qué información te basas? En la web que indicaron ya pone que el juego va a tener microtransacciones (o por lo menos queda un tanto bastante claro). Y lo de "si es bueno para el juego" pues... Blizzard es Blizzard.

#154

O sea que defiendes que Blizzard, claro, como quieren que el dinero que pagabas a otros por items (mercado chinofarmer, vaya) les vaya a ellos, ¿te vendan los épicos directamente no?

Aquí ya me matas si llegas a ser tan conformista xD

#153

Ellos no, por supuesto, en todo caso gilipollas el que sabe eso, se deja arrastrar e incluso mete mierda a otros juegos por sus precios xD

2 respuestas
Trinityh

Los pondría verdes, pero no voy a gastar el esfuerzo que requiere escribir los insultos..

Siempre hacen lo mismo, sacan los títulos antes de terminar los últimos exámenes, o al empezar el curso.. casualidad? no creo..

sPoiLeR

Maxxx

El dia de mi cumpleaños jajaaja putada tiooo lo tendre que probar dos dias despues cuando de en si xDDDDD

slakk

#155 microtransacciones no significa cuotas mensuales.

2 respuestas
MaTrIx

#155 en que lo dijeron, pero no voy a buscarte la informacion porque no me aburro tanto y tengo que irme a trabajar.

que conformista ni niño muerto, quiero jugar a diablo 3, me importa un pimiento si solo o en compañia, no voy a competir en pvp ni nada parecido, si un tio se quiere equipar con lo mejor del juego, bien por el coño, a mi no me importa.
yo sere conformistas y otros pedis demasiado, asi es la cosa.
y si, blizzard es una empresa y hay mucha gente que va a pagar por tener el mejor equipo del juego, es asi y ellos se aprobechan de eso, no me parece ni raro ni ilogico.

#159 con eso queda todo dicho, yo no voy a pagar coutas, y aqui ya han dicho por activa y pasiva que no lo van a hacer.

3 1 respuesta
_Akiles_

Vaya fecha, va a ser la ruina total para mucha gente xDD

xXxHarlockxX

Puffff 60 pavos, que dolor de bolsillo xD

P.D. 2 días después de mi cumpleaños, veremos si hay algún alma caritativa -.-

periii

yo ya hice reserva aqui:
http://www.g2play.net/store/Diablo-3-Digital-Download.html

P

#159

Coño, si has podido pensar que confundía términos, mal asunto xD. Ya sé que es cada cosa, ya.

#160

Quien te lea y esté de acuerdo con lo que dices que ponga "+1" en tu post.

A lo de hay mucha gente que va a pagar por tener el mejor equipo del juego, es asi y ellos se aprobechan de eso, no me parece ni raro ni ilogico.

¿Estáis de acuerdo en que alguien, por gastarse pasta, vaya full?

PD: Ignorad la errata ortográfica.

EDIT: Uy uy, pero nada tiene que ver tu visión de D3 con la que se comparte en este foro. Para ti es un Single Player para ir solo como si de un Torchlight se tratase, y esta no suele ser la visión de juego que se busca en Diablo. Normal que no se te entendiera.

5 respuestas
CaN-

omg, pensaba que este dia no iba a llegar nunca :qq: me he emocionado xD

L

Habra que comprárselo pero con la condición de que me saquen un puto Paladiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

MaTrIx

#164 enserio, eso ya existe en diablo 2 y no es evitable, que mismo te da que en vez de los chinos farmer, se aproveche blizzard? enserio dime porque es distinto.

seguro que lo mas normal de todos aqui es jugar en partidas publicas con gente que no conoces de nada xD
vamos nadie juegas solo o con sus colegas.

y doy mi opinion, no opino por los demas de este foro.

bueno dejo esto dicho, voy a currar para poder pagar el juego xD

1
B

Carace de sentido hacer la reserva digita, cuesta lo mismo que el fisico y el fisico estará en tiendas pequeñas un par de dias antes ya que estas compran a proveedor y no están obligadas a cumplir fechas como game.

1 respuesta
notiK

Descargando el cliente del juego.. :D

_-Dereuda-_

#168 Hombre, hay copias digitales más baratas que la de la tienda oficial xD

B

¡Quedan dos meses aún!

cournichon

#164 como si alguien se quiere pasar 24/7 jugando, seguro que tendrá un equipo mejor que el que juega 1h diaria, pues si quiere pagar adelante

lo importante es que incondicional creo mucho que irá sin este tipo de transacciones :)

Stoned

#164

La gente comprara y vendera los items por inet, igual que pasaba en el Diablo 2.

Por que vienes a trolear cosas que se llevan discutiendo en estos foros durante MESES? y encima haciendo preguntas como si tendra cuotas??

Para ser un troll llegas tarde dude

1
kaza

Por fin hay fecha!!!! Al final se cumplen los dos meses como casi todo el mundo sospechaba, ya se veia venir que estaba al caer la fecha.

Que rabia habia puesto 22 de mayo en el concurso por 1 semana!! :(

NeV3rKilL

Entonces en abril habrá openbeta? O será una mierda openbeta de 4 dias donde estará todo petado ?

DarkfireX

Qué vicio cuando salga madre mía xD

ArThoiD

60€ la descarga digital XDDDDDDDDDDDDD A mi no me atracan.

Y encima en época de examenes finales, G L

B

Yeeeeeeeeeeees!!!!!! Acabo de vender mi puta PS3 para costearme el juego,

St1lO

diosssssssssssssssss que me vuelvo locooooooooooooooo

nO-m0re

Y alguno de vosotros tendréis los santos cojones de quejaros de 60€ que vale el juego cuando fijo que estáis comprando cada año una mierda de CoD nuevo por 75.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME