Diablo III saldrá el 15 de mayo

iicontreii

Así os veo cabrones xD.

Itoh

1 respuesta
T

#164 Puedes callarte , se lleva ya mas de 6 meses hablando sobre la Action House y vienes tu ahora preguntando todas las cosas que se han respondido en todos los foros de internet.

Te recuerdo que todos items tienen durabilidad, no basta con tener "lo mejor del juego" ya que al final se te estropeará mucho el item si mueres, además de que se necesitara el oro para muchísimas cosas.

Ademas que para el crafteo de algunos items vas a necesitar convertir a materiales los mejores items del juego.

1 respuesta
B

Yo ya lo estoy descargando, to enfermo como bien dice mi ex-vecino de pueblo #182 :P hahahaha

Vehuiah

Ya era hora :qq:

Ahora solo me queda recordar que día y mes puse en el thread de la porra xD

R

vamos ! 2 mesecitos

Oboro

2 meses :qq: Espero que merezca la pena aunque la beta ha sido un poco fail

hymk

Al fín!

Encima sale la semana de mi cumpleaños con semana inclusive de vacaciones! xDD

Goes averno! ^^

SniperWoolf

#183 Xo los items se pueden reparar, lo que pasa si mueres es que la durabilidad si antes era 100 te va bajando y al final a lo mejor tienes una durabilidad 10 que con una muerte ya tienes que ir a reparar xq se te ha estropeado.

aDryur

Por fin joder!! Casi adivino la fecha para el sorteo de los cascos argh!! Por 4 dias :qq:

notiK

4 horas pone que me tarda el puto cliente!!!! ARGGGGGGGGG

1 respuesta
Potito

Ya esta, ya he vuelto, ya he comprado todos los redbulles y latas de sardinas necesarios para el 15 de Mayo, estoy preparado, SARNA INCOMING.

Si me encuentra la guardia civil muerto delante del teclado que quede claro q no fue nada sexual.

EJ_Bullseye

No me lo creo, por fin anuncian fecha. Dos pedazo de meses habrá que esperar.

T

#191 ? pero si tienes 2 meses xd

pero hay acceso a la beta si lo compras ya ? o como esta el tema?

1 respuesta
re4q

siiiiiiii acerté la fecha del concurso de los cascos !!!!!!!!

B

llevo esperando el 15-05-2012 durante muchos, pero muchos años.

notiK

#194 Da igual lo quiero YAAAAAAAA!!!!! XDDDD

No tengo ni idea, yo lo tengo comprado desde hace ya unos meses con el pase anual del WOW, vamos que me a salido gratis

valko

La mejor fecha posible para mi! el dia 9 acabo el examen de CFGS y el 15 Diablo3 jojojo

CaraLimon

Programado para el 15-05-2012.

8
Buffoncete

2013: Noticias
Agosto

Decrecimiento de la natalidad de bebés de padres frikis.

Durante los meses de febrero del 2013 hasta Julio se ha anulado el nacimiento de bebe por parte de padres rechonchos, con granos en la cara y/o camisetas con anotaciones hevyatas!!!!!

Sorprendentemente este mes de agosto se ha empezado a restaurar la natalidad de estos seres tan apreciables y empiezan a verse entrar en hospitales mujeres tarareando o silvando un tono que recuerda a la muerte de un diablo!

1 respuesta
notiK

#200

1
CARCELERO

1 día despues de mi cumpleaños, cae seguro xD

1 respuesta
oFF-sIDE

Ahora mismo se puede conseguir por 40€, conforme baje un poco más, a los 30€ o así, me lo pillo.

Hazzard

Ahh por 5 días no acierto!! XD

Kb

acerte en la primera pagina, deberian darme premio de consolacion por lo menos... o la ed coleccionista :P

narko1

#164
Los micropagos ya explicaron si no recuerdo mal hace tiempo que serian para cosas totalmente externas a equipo etc, ya sea tintes,pets, estandartes etc que no afectan al juego.

Por otra parte, Blizzard no cobrara mensualidades en este juego, y rayas con que querran sacar dinero de otra forma, antes de postear podias informarte y saber que cobrara un % por cada transacción que se efectue en la AH de dinero real, de ahi sacaran una buena pasta.

Ahora en cuanto a lo de la AH de dinero real, blizzard no venderá equipo a nadie, son los PLAYERS los que te venden el equipo en el caso de que quieras comprar, esto pasaba tambien en diablo2, solo que ahora en vez de estar monopolizado por los chinos, tu tambien podrás sacarte un dinerillo si te sale algo chulo ( que por cierto sale random hasta en un zombi, que tu mentalidad de wow con bosses y epix explica tu ignorancia).
A mi esto último me parece perfecto, iba a existir la venta de equipo con o sin la AH, solo que ahora será mucho mas controlado y todos podremos beneficiarnos, que X persona se saque el equipo antes que Y porque ha puesto pasta? ... el sabrá que hace con su dinero, tarde o temprano X no podrá aumentar mas su equipo e Y tendrá sus mismas cosas pero gratis.
Luego por ejemplo en el diablo2 en su época tenia personajes full e incluso de echizos en inventario + mulas con equipo de sobra que no usaba, ahora tendré la oportunidad de venderlo por dinero real y me parece estupendo.

1 respuesta
Mendiola

Los enlaces a la descarga anticipada del instalador disponibles para Europa. En Español e Inglés:

PC Español (esES): http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe
MAC Español (esES): Aún no disponible
PC Inglés (enGB): http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader.exe
MAC Inglés (enGB): http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader.app.zip

2 1 respuesta
P

#206

En cuanto haya empresas que se dediquen a esa actividad en el juego, Blizzard meterá mano. Es imposible dejar que la gente se saque dinero con un juego, o bueno, por lo menos esa siempre ha sido su política.

Si tú te ganarás dinero veniendo, ¿para qué tanta caña a los chinofarmers si hacen dicha tarea?

2 respuestas
centu

#208 pero que mano va a meter blizzard si se lleva vendiendo oro del wow desde que salio en mil webs.

¿Pero cuando podre ir a la tienda a por la edicion coleccionista?

vagabond89

He leido la noticia, y rápidamente he venido hasta aquí para decir : WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME