Diablo III saldrá el 15 de mayo

Expired

pre-order comprada :D venga chicos 8 semanas

_-Dereuda-_

#234 Wat? Primera noticia que tengo O_o

Edit: #221 :S http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-no-traducira-version-mac-443582

F3R7X0

Comprado y descargado ... ahora a esperar dos meses ... :S

1
apho

No mac, no party... :(

Rapa

si es el 15 se activa el 15 lo k yo kiero saber es si estara disponible la edicion coleccionista antes del 15. alguno lo sabe?

SniperWoolf

#219 Donde la has reservado?

1 respuesta
SeeK

#30 Yo estoy igual que tu. xDDDDDDDD

LordYnario

Notición del dia.

xXxHarlockxX

Que no hay para Mac?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#249 No hay versión en castellano, gracias a dios el inglés de Diablo 3 (me baso en la beta) es para 4º-5º de primaria, no habrá problemas con: SKULLDER? QUÉ DIABLOS ES SKULLDER? QUÉ DICE ESTE GUIRI?

Edit: Para el que no lo entienda en inglés era conocida como Skullder lo que en español era Ira del hacedor de cráneos.

Esmoris

60 euros la edición digital me parece un atraco hehe no se ganan pasta ni nada por activar un botoncito en battle.net.

Yo quiero el juego con su caja y sus dvd como tiene que ser

1
periii

jajajajaja he copado unos minutos para apuntarme el enlace y cuando llegue a casa descarga fast jajajajaa.

L4Nc3l0t

#246 Game. Tengo descuento de empleado :)

1 respuesta
blhero

mmm vale no tendra couta mensual, pero como se lee por hay que sacaran dinero con la ah y a base de "parches o Dlcs" ¿ Que va ser mas caro que pagando mensualmente o que ?

1 respuesta
Neminis

Alguien sabe si en game dan algún "regalo" por reservar la normal o la coleccionista?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#255 Muy pronto me parece a mí como para saber eso xD

SniperWoolf

#253 No seras de madrid no? :P

Edit: Acabo de ver en tu perfil que eres de Madrid... En que game trabajas? xD Es que tenia pensado reservarlo en la FNAC, pero vamos si encima eres empleado me quedaria mas agusto reservandolo en tu game y asi se seguro que no va a haber problemas ^^

#254 ... Pero informaros un poco alma de cantaros. El Sc2 es mas caro que el WoW? El diablo 3 consideralo como el SC2. Pagas por tu juego, y ya lo tienes para siempre. Y puedes jugar SIN cuotas.

La casa de subastas hay 2 versiones. Una de oro (Moneda In game, como puede ser el oro del wow) y otra aparte de dinero. QUE ES INDEPENDIENTE. Y no tienes xq comprar nada en la subasta de dinero real si NO QUIERES.

No te van a cobrar ni por parches ni por nada que saquen (Como el SC2). Otra cosa es la futura expansion que salga (Como casi todos los juegos de blizzard) que si quieres jugar al nuevo contenido de esa expansion, te tocara volver a pagar.

Que no.. Que no tiene cuotas, y no vais a tener que pagar por nada... XD

1 respuesta
Shide

Una pollica en la nuca creo

Neminis

A lo que me refiero, es que game suele dar o bien puntos, figuras, o chorradas por el estilo al hacer ese tipo de reservas, si alguien sabia algo al respecto

Rhae

#4 Quitate ese avatar, ya no eres un TB :(

Tengo ganazas extremas siderales de poder tocar ya el juego

CaNaRy_r00lz

60€ por algo en versión digital? y la fisica tb vale 60€ ? ya estamos como con los libros el fisico 30€ y el digital 30€ ? si claro claro claro... pos a esperar un par de meses y luego a comprarlo a mitad de precio en amazon

1 respuesta
Tressilian

_-Dereuda-_

#261 Mitad de precio? En serio puede llegar a 30 pavos? xD

O dices un par de meses después de la salida?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#263 no se cuanto costara unos meses despues de la salida, pero me perece un robo y un abuso hacia los fanboys poner un juego en descarga digital a 60€ y el fisico en 60€, amazon a los 2/3 meses suele bajar los juegos de precio, este tb bajara no pieso pagar semejante salvajada por un juego, luego nos quejamos de los precios, pero parecemos sus putitas piden tanto tanto paga la gente, si sacaran el juego en 100€ el normal y la e.d. en 150€ tb venderian lo mismo

1 1 respuesta
IntelInside

#263 En zavvi esta ahora mismo a 40 euros. Lo único que los juegos de bliz suelen tardar más de un mes en bajar de precio. pero vamos si no quieres esperar a que zavvi te mande el juego y quieres la edición digital en g2play lo tienes por 48 euros...

#264 Quien pague 60 pavos por el juego es que le sobra la pasta por que vamos comprarlo por más de 55 euros....

L4Nc3l0t

#257 Ahora estoy viviendo en Barcelona xD una putada, si no no me importaría hacerte la reserva.

1 respuesta
SniperWoolf

#266 :( Desilusion :(

spolan

loolollolololollollolollolollollolo

Thanat0s

Joder que caroooooooooo... al menos no me destrozaré los exámenes jugando.

Esperaré a que baje un poco de precio xD

Hmngio

acabo de hacer un pedido de 40 Barriles de Cruzcampo y de regalo me viene una gorra con 2 latas en los lados proporcionandome mi racion necesario para hidratarme... tambien unos pañales superabsorventes y 5 patas de jamon ke viene con un mayordomo ke me lo va cortando.....
quien me ha visto y quien me verá....
gordura incoming...
adios a todo este tiempo de gim... vaya perdida de tiempo y dinero ..
al final siempre sale rentable pagar a blizzard porke por un lado u otro te lo acaban sacando igual ....
adios hamijos... encantado de conoceros ....
LET'S GO TO HELL!!!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • notiK
  • miwel
  • no0mad
  • HeXaN
  • xQuetzalx
  • guillauME