Diablo III: Starter Edition

P

#30 beta cerrada? que raro...

1 respuesta
B

#31 si, la cerrada, igual no se la activan a todos la starter, o llega más tarde. Para no saturar servidores.

1 respuesta
P

#32 ni zorra tio. Las screen que he sacado son de mi cuenta.

Y en mi cuenta tengo 2x Diablo 2 y la beta de Diablo 3, nada mas

1 respuesta
B

#33 en la mia 1 diablo 2, y un starter del wow, pero la beta de D3 ya no aparece, sale "RESERVA AHORA DIABLO III"

1 respuesta
P

#34 ami me sale tal cual esta puesto en #1 , son screens mias

Lova

no entiendo pq me ocupa a mi 14gb XDDDDDD me lo bajé de la cuenta de mi primo (que pilló el año de wow) metí loggin y me bajé la versión que le dejaba descargar a el.

Diablo-III-8370-esES-Installer (nombre del download)

2 respuestas
P

#36 alomejor esk te bajaste todos los paketes de idioma, no se tio......, pero yo me lo descargue como hace 15 dias y no me sale eso.... 7,60 GB

#38 coño tiene razon! ademas 7,60GB x 2 = 15,2GB asik si puede ser.

yo que tu me abriria el launcher otra vez y veria si lo tengo completamente actualizado

1 respuesta
executioner

#36 Tienes el juego bajado 2 veces, si te fijas dentro de esa carpeta que enseñas en la captura tienes otra carpeta con el mismo nombre de la que tienes abierta, es decir lo has bajado 2 veces xD

1 2 respuestas
Lova

#37 me lo bajé sólo español como bien pone en el download xDD y de la misma página de blizz (otros 7gb el paquete de idiomas? xDDD no way)

#38 ya se lo que es, uno fue de la beta el otro es el original -_- en fin xDDDDDDDDDDD mejor me acuesto un mes

1
Logainn

Si a alguien le sobra una key de la starter yo estaría encantado de recibirla, que a saber cuanto tardan en enviar desde Amazon uk

Gleim

A mí también me interesaría una key de starter a la espera de que me llegue el juego de Amazon uk.

A

yo me e comprado el diablo3 por la pagina de battle.net mm puedo jugar sin problema el dia 15 no? lo digo porq me pone started edition espero no tener q esperar a q me llege el juego ni nada no?

1 respuesta
miwel

#42 mañana a partir de las 17:00 lo podrás instalar full. La starter no te hace falta.

P

Mas info de la Starter Edition Sacada de Fansite Oficial y para conseguir codigos para la Starter Edition:

http://www.diablo3-esp.com/foros/llamamiento-a-las-armas-version-starter-t6100.html

Actualizo #1

NoLo

Alguien que tenia beta no tiene starter edition? porque yo tenia beta y no tengo, debe ser por ser negro.

1 respuesta
P

#45 no es lo normal, pero hay gente que le pasa, que aun teniendo key de la beta cerrada, no os han dado la starter edition... :/

RaymaN

Igual es que solo tienen la Starter los que tenían beta desde hace algunos meses. Yo la tengo desde el 14 de noviembre y tengo la Starter, y vosotros?

2 respuestas
P

#47 ami me dieron mi key para la beta el jueves antes del finde de beta abierta asik no creo tio xDDD

ah, y tengo Starter Edition

NoLo

#47 Mi beta -> 14 de noviembre de 2011 22:56

RaymaN

Entonces es random xD

Betrayal

Yo tengo la starter y llevo con beta desde finales de marzo creo.

E

Edit: nada ya lo tengo

apv1224

si a alguien le sobra una que me avise!!
la cambio por torchlight 2 closed betakey :)

ThOrKeMaD

Yo también quiero una, a cambio de las gracias.

DaZyS

A mí de momento me interesa una... pero ojalá que mañana no...

GeO-Granada

yo quiero q.q

Anbin

Pues a mí me sale la edición Starter, y no tuve la beta cerrada... (Y no tengo el juego aún)

Downloading :3

1 respuesta
miwel

#57 perdona? vaya tela... si que es esto random si... enfin xD

Veinx

JODER!, yo tenia beta del diablo3 y no me sale la starter edition.

doogie780

Algún modo de conseguir esto aún habiendo jugado sólo a la Open Beta? Me he metido en el hilo de D3-Esp pero no entiendo mucho si dan, o no tienen claves o qué...

Soy de los que han pedido el juego a amazon.uk y me molaría tenerlo el mismo 15 o si antes, mejor.

Usuarios habituales