Diablo III: Starter Edition

P

EDIT: A PARTIR DEL 15 DE JUNIO TODO EL MUNDO PODRA JUGAR A LA STARTER EDITION, INDEPENDIENTEMENTE DE SI TIENES KEY
Hola a todos:

Está confirmada la "Demo" de Diablo 3: "Starter Edition"

Starter Edition SI se podra jugar en TODAS las REGIONES y SI se podra jugar el dia 15 de Mayo

Resumen de la versión Starter:

Con esta invitación se podrá jugar el día 14 por la noche si no os dan el juego el Lunes.
Se puede llegar hasta el Rey Esqueleto (al igual que en la beta) y hasta nivel 13.
Una vez actualizada la licencia Starter a Normal o Coleccionista, podreis proseguir con esos personajes (los niveles 13 pasarán a 14 con 0 de experiencia).
La versión Starter es cerrada por invitación hasta el 15 de Junio, luego cualquiera podrá obtenerla.

Lo dicho, para la gente que tiene la Starter Edition porque jugó a la beta cerrada, o para aquel que reciba el codigo de invitación de algún amigo que se compre el juego en version física, el día 15 de mayo si se podrá jugar a la Starter Edition en la Región Europa.

La Started Edition consiste en Acto 1 hasta Leoric, y capado hasta level 13 (exactamente igual que en la beta). Cuando compres el juego, podrás continuar con tu personaje donde lo dejaste.

Esto nos vendrá muy bien para los que nos hemos comprado el juego físico y tardará unos días en llegar. Así podremos jugar desde las 00:01 y que nadie se nos adelante ;)

Fuente:

Fuente: www.diablo3-esp.com/foros/post157187.html

EDITO: Tenéis que bajaros el juego, el cliente, el normal, e instalarlo. No hay ningun cliente del juego específico

8
HeXaN

A mí no me sale >.<

1 respuesta
P

#2 tuviste acceso a la beta cerrada? (osea no al finde, sino que tuviste key de beta)

Sino, tendras que esperar a k te pases un codigo de invitacion alguien que lo compre fisico

1 respuesta
HeXaN

#3 Mierda, tuve con otra cuenta xD

elkaos140

Me encanta, aumentando el Hyppe de nuevo en 3, 2, 1...

luismito

si alguien el dia 15 se compra la versión fisica y no tiene amigos con quien compartir la starter q me la pase plz asi se me pasara mejor los dias hasta q me llegue la de amazon XD

Zeroks

Si alguien me puede prestar dos claves de Starter Edition le estaria muy agradecido, luego le daria las mias de mis copias fisicas para que las vuelva a tener.

#10 Es una clave que viene en una hojita dentro de la caja del juego, con el librillo.

HeXaN

Doy una invitación de PT, Tibimate, Freshon por una invitación de Starter Edition :D

kaseiyo

si alguien tiene algun codigo por favor que lo rule! :D

F

¿Donde se envían las invitaciones?

2 respuestas
P

#10 como que donde se envian?

Tu compras el juego fisico y te dan unos codigos de invitacion.

Tu se los das a tus colegas y ellos lo actian en battle.net igual que tu activaste el juego

simple ;)

miwel

gente vendiendo invitaciones starter edition por ebay en 3... 2... 1...

2 1 respuesta
SmashingP

#12 yo las regalaré por aquí cuando me lleguen las keys que me sobren, total, en 30 días ya no van a hacer falta esas keys pq la demo estará disponible para todo el mundo.

#14 si, pero asegúrate de jugar en la starter en el servidor europeo y no en otro.

Cresar

Entonces si yo me lo bajo , juego el dia 15 y me llega ese mismo dia o el día siguiente mi caja en físico , puedo meterle mi key y seguir con el personaje de la Starter Edition?

2 respuestas
P

#14 efectivamente

L4Nc3l0t

Una cosa, el cliente que te bajas será el juego completo o sólo hasta la demo?

La duda que tengo es si esperarme al lunes a instalar desde el dvd a partir de las 17:00 (esto es correcto?) todo el juego o bajar con el cliente que hay ahora una parte y la parte completa será a las 17:00 del lunes 14.

Es que según el bluepost se te actualiza a juego completo el 15 de mayo.. a ver si hasta las 00:01 no se va a poner a bajar lo restante.. y al final entras a las cuatro de la mañana :S

No sé si me he explicado bien.

2 respuestas
HeXaN

#16 Ni #1 te has leído xD

1 1 respuesta
Lova

gente me bajé hará un mes la version de 14gb de juego completo pero la peña se está bajando una versión de 7gb ??

3 respuestas
L4Nc3l0t

#17 Si que me lo he leido, pero lo que quiero saber es si la starter edition sólo te baja la demo y no los 1x gigas que es el juego.

Es más que nada por lo que dice #18 ... es que aquí cada uno tiene una cosa xD

2 respuestas
Zeroks

#18 #19

A mi el instalador 8370 de battle.net me valida el juego que me baje por torrent de 7,60gb.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20 Lo que nos estamos bajando es el instalador, luego nos dirá donde instalar el juego, no? lo digo porque me lo estoy bajando en el disco duro de almacenamiento y logicamente me gustaría instalarlo en el ssd..

#22 muchas gracias, todo aclarado. Me estaba liando con la supuesta versión de 14Gigas que anda rulando por ahí xD

1 respuesta
P

#19 #18 #16

a ver hijos mios. Te puedes descargar YA el juego desde el launcher de blizzard.

el dia 14 a las 17:00 se te actualizara con un parche de 100mb para que te deje instalarlo

el juego pesa 7,60 gb mas o menos. no se que version tienes tu

Instalar el juego desde el launcher desde internet o desde DVD es exactamente lo mismo. Podras jugar a las 00:01 de las dos formas

para jugar a la Starter Edition te tienes que instalar el juego NORMAL

alguna duda mas?

#21 si si, luego lo tendras que instalar el juego y ya decidiras tu donde instalarlo

2 respuestas
Cresar

#22 Me estoy liando un poco , perdón.
Si me bajo la Starter Edition y juego el día 15 , cuando me llegue mi juego físico (ese mismo día o al día siguiente) solo es activar la clave no? O hay que bajarse algo , reinstalar algo o por el estilo?

1 respuesta
Martita-

Yo tuve acceso a la beta cerrada y no tengo la starter, sera porque tengo comprado online la edicion normal?

1 2 respuestas
SmashingP

#24 pues si, solo puede haber 1 diablo3 por cuenta (no como en el wow que puedes tener varias), de que te sirve tener una versión capada teniendo el juego full?

P

#23 no, solo activar la clave, no ves que el juego que tienes instalado es el mismo ;)

1 respuesta
Cresar

#26 Ok , muchas gracias.
Y creeis que se podrá jugar la noche del 15 o va a estar petadisimo el servidor?

1 respuesta
horus50

#27 si pasa como con todos los lanzamientos de blizzard estaras a las 00:30 intentando entrar aun

1 respuesta
Cresar

#28 Bueno , me lo bajaré y como el día 15 no tengo que madrugar ni nada de nada , puedo trasnochar un poco a ver si puedo jugar , aunque solo sea catarlo ^^

B

#24 yo también tuve la beta y no tengo la starter, ni tengo D3 activado ni reservado desde la pagina oficial.

1 respuesta

Usuarios habituales