Diablo III: Starter Edition

B

ahi van 4 pases:

7ezdjx-nwbk-bjfktp-26ke-efb2vy
xvhrkc-pfdp-eyh7ph-wknz-6df89h
mh28tj-zmrb-nn9pp4- hrzv-2gbrcn
x6tg4t-tbkb-peptxp-8xz9-zh9ftr

NOTA: SON TODOS EN MAYUSCULAS

3 2 respuestas
P

#899 #898 pon ticket a blizzard, alomejor tienes suerte

Mario_x93

#901 Muchas gracias he pillado el 3º codigo xDDD lo unico es que tengo una duda me pone region america ¿son de america o tengo que cambiar algo?

2 respuestas
Earh

#901 Muchísimas gracias, he pillado el 2º.

B

#903 Lo compré en ebay por lo que puede que sean de usa las starter.

2 respuestas
Mario_x93

#905 ¿pero sabes si influye en algo asi importante?

2 respuestas
B

#906 Solo influye que la starter solo puedes jugar en servidores usa. Cuando la actualizes podrás entrar en cualquiera(yo actualizé con una clave usa y es global)

1 respuesta
Leinz

joder yo lo he visto ahora... ya no funciona ninguna...

Las estoy metiendo en lo de "Introduce el código para retirar tu recompensa" en Battlenet, ¿es ahí no?

P

#903 #906 #907 No influye en nada, en absolutamente en nada. Yo tb tenia region america y pude jugar la starter en europa y luego actualize y conserve todo

Teneis k ir a opciones -> cuenta -> region europa

#905 Comprarlos por ebay…mae mia, cuanto te costo?

1 respuesta
Mario_x93

Tengo un problemilla con la starter, tengo todo creado, descargado y tal, cuando meto mi mail y contraseña para empezar a jugar me pone que hay un parche, que cuando se instale podre jugar, pues le doy aceptar, sale una pantalla y pone ''Diablo 3 ya se esta ejecutando'', espero un rato y como no se autoejecuta nada me meto yo en el Diablo y luego cuando vuelvo a meter mi mail y mi contraseña otra vez me sale lo del parche y asi todo el rato, ¿alguien sabe que puede estar pasando?

1 respuesta
B

#909 50 euros al cambio.

1 respuesta
Crus

A alguien le sobra algun Starter Edition?

P

#911 pero el juego o la starter ? xD

#910 pufff k raro, pon ticket a blizzard tio !

2 respuestas
Mario_x93

#913 Ya lo he solucionado, descargue el launcher en vez de en español (EU) en español (AL) y luego me meto en los servidores americanos y puedo jugar, mi pregunta es: ¿cuando me compre el juego que tendre que hacer para poder jugar en europa?

1 respuesta
P

#914 estaras escuchando el juego en panchito....

como estas jugando en el server americano, cuando te compres el juego y quieras jugar en euorpa, no conservaras nada de lo juegado en la starter (server americano)

cuando te compres el juego solo tienes k poner la key en battle.net ;)

Itoh

Acabo de de activar el juego y tengo 1 starter edition, y ando buscando invite para el dot2 o cs:go para un amigo si alguno le interesa el cambio MP, si en poco tiempo no sale nadie la regalare por aquí

1 2 respuestas
P

#916 para csgo olvidate y para dota es complicado

recuerda k el dia 15 de junio la starter edition se podra acceder sin necesidad de key

Leinz

#916 ya tengo mi starter por cortesía de Itoh, muy grande!

B

#913 el juego con 4 starters de regalo.

1
AvariciaZ

Cambio Started Edition por DOTA KEY los interesados PM ! Saludetes ^^

Hexar

A alguna buena persona le sobra una Key por ahi para un humilde servidor? No tengo claro si comprarlo o no y me gustaria decidirme :(

Shikoku

A mi me tendria que haber llegado mi CE el lunes, pero todavia nada ¬¬

Como de aqui al viernes no me llegue, voy a quemar unas oficinas!

JeanGrey

Vengo a pedir un clave a algún alma caritativa, pero como no creo que caiga esa suerte...

¿Sabeis alguna web que los venda de estas a 3 leuros o algo asi?

Gracias.

1 respuesta
P

#923 No la compres, a partir del 15 de junio no necesitaras key pada acceder a la starter editon

Itoh

esta noche pongo la otra starter edition restante!

JeanGrey

#923 ¡Ya! Lo se, esta no es para mí, pero necesito una para un amigo que necesita probarlo antes del dia 8 ( para ver si se lo regalamos por su cumpleaños o no). Por eso no puede esperar al 15 y he visto que hay algunas por 2/3 euros.

1 respuesta
Itoh

#926 acabo de ver tu mp, luego te la paso

1 respuesta
JeanGrey

#927 ¡OK!

B

Gracias a la clave que me dió #756 pude jugar a la Starter Edition y decidirme a comprar el juego.

Pues bien, ya tengo mi juego full y ha llegado la hora de devolver a la comunidad lo que un día obtuve de ella y contribuir con una KEY (sorry pero la otra va para un amigo)

Es por ello que daré la KEY a aquel que mejor respuesta dé a la pregunta que #756 formuló en su día.... xDDD

1 1 respuesta
Leinz

#929 donde te crompraste el juego? yo ayer probe la starter y me molo, pero todas las webs que veo vale 1 pastón...

1 respuesta

Usuarios habituales