Diablo III: Starter Edition

Sinso

Yo cuando me llegue de Amazon lo 1º que haré será dar las dos licencias, no es mucho pero algo es algo xd

Como no tengo starter nos leeremos algún libro

zarkand

Si alguien puede por favor cuando tenga el juego pasarme un pase de invitado por mp se lo agradecería muchisimo, es por el tema de jugar con dos amigos que tenían closed beta.

un saludo.

HighPeps

Chavales me pasa una movida un poco rara a ver si alguien me puede ayudar, si le ha pasao lo mismo a otro o algo... A mi me sale activada la starter edition, pero al descargar el asistente para el cliente English EU (si, uso mac), cuando va a empezar a descargar me salta un error que dice "descarga no autorizada", obviamente en inglés. A alguien le ha pasado? Ya he dejado una consulta en battle.net pero me jode un pokillo, podía tener a mi wiz listo en lvl 13 para mañana =3

1 respuesta
marmmmalade

Seré tonto pero sigo sin entenderlo. Según pone en #1 con el juego te vienen 2 claves para la starter, osea que si compro el juego físico hoy a las 15.00 podría jugar con la starter y luego a las 00.00 con el juego instalado ya tendría ese personaje al 13 y podría seguir, o no?

No me entero :S

3 respuestas
Camperito

#94 A las 17;00 se puede instalar pero hasta las 00;00 no abren servidores

3 respuestas
marmmmalade

#95 Osea que la starter es a partir de las 00.01 para que se la des a un amigo y cuando se lo compre ya tenga ese personaje, no?

Gracias ahora ya le veo el sentido xD

HeXaN

#95 ¿Habren? Diablo se está retorciendo en el Infierno xD

2 1 respuesta
Camperito

#97 Y con motivos de sobra

Zeroks

#94 En la copia fisica del juego vienen 2 pases para invitar a algun amigo a jugar la starter edition y una clave retail/ec para jugar al juego completo, el juego se podra instalar a las 17 como te dice #95 y se podra loguear al juego a las 00 independientemente de la clave que tengas, si la trial (starter) o el completo (retail/ec)

LoSKo

#94 Todas las cuentas se activaran a las 12, normales y starter, el starter no es mas que una demo igual que la del finde de open beta que hubo, la gente podrá subir a lvl13 y ya, si tu tienes tu código original usa ese y no tendrás ninguna restricción.

marmmmalade

Gracias.

Pensé que la starter era como una "ventaja" para poder empezar antes.

^^

A

pues nada, habra que subir todos los chars al 13

1
B

#1 Un momento.. esto quiere decir que tengo D3 gratis por jugar a la beta? wtf?

2 respuestas
Zeroks

#103 La starter edition no es mas que una "demo", capada de nivel, quests... etc.

Deivis

Pero esta demo se va a poder jugar sin comprar el juego? Porque yo voy a comprarme la Ed.Coleccionista fisica y hasta el miércoles/jueves no la tendré y no tengo ningun tipo de clave

1 respuesta
Galdor

Si alguien puede mandarme una invitación se lo agradecería, más que nada para retomar el contacto con los compañeros del wow a través del battle.net

P

#105 si, claro. O te la han activado desde battle.net o algun amigo k se pille la edicion fisica te pasa un codigo.

Y podras jugar a la Starter Edition que esta capada hasta level 13 y hasta leoric, como la beta vamos

#103

Exahel

por aqui tambien necesitaria una key de la starter edition me acaban de confirmar en game que no tengo copia hasta el miercoles

KaSe

si alguien tiene una starter de más estaria enormemente agradecido. Hoy llamaré a Game a ver si les dejan venderle y sino mañana doy las 2 q me vengan en la edicion física.

Confio en que le pongan hoy en venta a ultima hora aunque sea...

ado

Otro con el mono sin juego hasta el martes o miércoles... :_

Salcort

Dejando el tema aparte..alguien me puede explicar...
¿POR QUE COÑO VALE MAS CARA LA VERSION DIGITAL DE BATTLE.NET QUE LA VERSION FISICA EN TIENDA?
Algun sentido? no hay que pagarle al transportista, ni a la tienda, ni el formato fisico, ni pollas...por lo tanto..¿no deberia valer almenos unos 25€ mas barato?
Yo me compro la version fisica por que un Diablo 3 es para tenerlo en su cajita y tal, pero LOL, cuando he visto eso en battle.net me quedao loco.

3 respuestas
Zeroks

#111 Pues debe de ser porque Blizzard se penso que tendria la exclusividad de dar las keys los primeros, y que la gente pagaria por eso. Hasta ahi todo es correcto, pero esque mmoga y g2play han dado las claves antes del lanzamiento y 15 euros mas baratos xD

M

en media markt estara a 42,90 asi que ni me lo pienso............asi se ahorra uno algunos euros para los monster :P:P

Rivendel

#111 para los tontos que piquen como yo en el SC2... es una cuestion sencilla, si hay gente para la que el juego vale 60 y lo pagan se ofrece esa demanda... y hay gente que se busca la vida y paga menos,o paga lo mismo por ED. fisica, vamos oferta y demanda de toda la vida xD... como la distribucion digital es casi 0 euros y no hay que duplicar copias pues pones ese precio y sacas pasta a manta

NeV3rKilL

#111 Lo hacen para que las tiendas no les boicoteen. Se ha explicado y reexplicado muchos millones de veces ya.

Si ellos ponene el juego a un precio competitivo, la gente no va a tiendas, las tiendas boicotean a blizzard y no ponen ningún juego de blizzard a la venta lo que es catastrófico para las compañias.

Por cierto, alguno de los que comprais el juego en españa o en la digital podríais rularme una starter para ir jugando mientras me llega el envio de amazon.uk ?

1 respuesta
elkaos140

Yo lo que sigo sin entender, es porque mi Starter Edicion pone región: América
En vez de región: Europa
Cuando me compre el juego mañana por la mañana y registre la key. Mi región pondrá: Europa "seguramente"

Mi duda es la siguiente. ¿Si juego esta noche en la starter edicion region: america?
¿Podre continuar con esos pjs cuando al dia siguiente ingrese la key de mi juego?
No se si me explico bien, ¿Sabéis lo que quiero decir? ¿no?

#117 Eso espero, porque sino vaya trolleada por parte de bliz

1 respuesta
RaymaN

#116 puedes jugar en la región que quieras. Que ponga ahora América supongo que será porque la beta estuvo ubicada en servidores norteamericanos, pero esta noche podrás jugar en Europa sin problemas y continuar con los personajes cuando compres el juego.

1 respuesta
Wycliffe

si alguien se rula una invitacion por privado estaría eternamente agradecido, comprado en amazon dios sabe cuando me llegará :(

repartiré las mias cuando las tenga

TooShort

Yo también lo he comprado en amazon, supongo que será dificil conseguir una key, a mí no me llega hasta el viernes como pronto, y si no ya la semana que viene :(

ATWA

Yo tb quiero una key starter!! Hasta pasado mañana no me es posible ir a comprarlo y quiero empezar a viciar ya esta noche!!
Si alguien se entera de algo de donde se pueden conseguir que me avise xfavor!! :(

2 respuestas

Usuarios habituales