Diablo III: Sword of Wisdom

EuRyNomE

#30 sigue baiteando, lo conseguirás. Eso sí, conmigo no xD

Y edita ese canvio que casi me da una embolia al leerte.

1 respuesta
S

#31 Nha me da palo editar. Y no baiteo a nadie, solo he dicho que una empresa que gana dinero a cascoporrillo da penita/asco en fidelidad al cliente.

Mirad el juego este que prometimos mil mierdas y te compraste con la promesa de un futuro mejor? Si pues el futuro tiene precio.

CLAAAAARRRRROOOOOOO campeon. Y encima me modifican mi juego para meterme cosas de la expansion que no puedo tocar? GGWP a vivir en el PTR que puedo jugar a la expansion sin pagar ni un duro.

2 respuestas
HeXaN

#27 De hecho creé el tema sabiendo que era fake jajaja

M

Que penita la gente que no puede gastarse unos euros en un juego, eso si luego el chorro del sábado a 10 euros que no falte.

#32 Sabes que todo lo que avances en el ptr no lo tendrás cuando acabe no ?

En el PoE cuando dejen reiniciar el panel de puntos todas las veces que quieras jugaré, si te equivocas en un punto adiós personaje al no ser top

2 respuestas
EuRyNomE

#32 es que RoS le ha hecho mucho bien a Diablo 3, ha tardado un par de años en salir que es una cantidad de tiempo más razonable y ahora parece que hacen caso a sus jugadores, al menos bastante más que antes.

Otra cosa diferente es que se pusieran a sacar expansiones anuales, con lo cual con toda probabilidad abandonaría D3.

Y no me vengas con cuentos del PoE por favor, que me quedan muy poquitos h'n's por probar ya.

1 respuesta
HeXaN

#35 ¿Caso a sus jugadores? Pero si sudan de nosotros como de la mierda.

1 respuesta
Danitori

A robar carteras!

EuRyNomE

#36 con RoS es la sensación que me ha dado, que han oido algo a los usuarios, si no el juego no estaría como está.

Pero es mi opinión, puedo estar equivocado perfectamente xd

1 respuesta
S

#38 Si no la expansion habria vendido 4.000 y dale gracias. Y eso para mi no es escuchar a la comunidad.

1 respuesta
patufet

#39 siendo blizzard..., venden una mierda en un palo y seguro que hay 4.000.000 usuarios que lo compran.

1 respuesta
S

#40 Como la expansion.

Llevamos meses esperando el PVP, meses esperando

OH MY GOD UNA EXPANSION DAME DAME DAME.

1 respuesta
sonkxx

#41 no todo el mundo se lo compró por la expansion y no se dijo que esta exp fuera a tener pvp...

#43 con lo que acabas de decir ya me has dejado claro muchas.

1 respuesta
S

#42 Y me citas a mi porque?

El pvp lo anunciaron antes de sacar el juego, que saldria "Poco despues" y para la mierda que hicieron...

M

y dale con el pvp , que daño hace el medirse el e-penis

Que no se puede hacer nada ya, que la relación dps / vit no está echa para hacer pvp

Eigus

#34 Ese dia, es desde que salio PoE, no solo te dan respect points con quest sino que existen unas orbes que te dan respect points... Mucho te tienes que equivocar para que valga mas la pena subirte otro pj si lo tienes a lvl alto... Se nota que todo lo que criticas de PoE lo sabes porque lo as jugado mucho se nota...

Dieter

La ah de pago me parece que dio para que algunos de blizz se pillasen una casa en Fresno y en Aspen para las vacas vacacionales.

MrBean

Hay juegos malos, pero luego está el PoE, menudo juego ortopédico, prefiero jugar al mod del diablo en el Warcraft 3 k al PoE.

1 2 respuestas
S

#47 Manco spoted.

#34 Y me importa? Cuando acabe y empiece el siguiente PTR empezare a nivel 60 otra vez, con mi arco chachi que genera odio y mi equipo medianamente bien echo.

Total puestos a equiparnos voy jugando. Almenos siempre tengo algo que hacer y no he pagado de mas.

HeXaN

#47 Vamos, que eres malo jugando.

1 respuesta
MrBean

#49 En este tipo de juegos no hay nadie malo ni bueno, simplemente el k mas horas le dedique es el k antes se rusheará las cosas y mas dps tendrá, al Path of mierda le dediqué 6 horas el dia del lanzamiento por el hype, y viendo lo ortopédico de los movimientos, las skills con el paint, y los monstruos k los habia dibujado mi hermano de 3 años dije .... bueno, uninstall.

Decidle bueno a alguien en un juego en el k desde la primera vez k entras hasta la ultima todos jueguen con lo mismo y solo cuente tu habilidad please : /

1 respuesta
B

#50 Es un juego que en muchos aspectos es superior a diablo 3, lo hizo un grupo de 10 personas creo... tiene bastante merito. Y es completamente gratis, todo lo que hay en la tienda son cosas cosméticas, pocos juegos F2P son así.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales