Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

RaedonSP

#3210 claro que irán agregando nuevas historias ,lugares, dungeons, etc.

SmirroLL

#3209 hombre es gratuito y para millones de personas xdd

pero la gente no diferencia de q es un juego de movil con micropagos y debe de ser q esperaban un diablo 2-3-4 gratuito para movil, y evidentemente o tiene micropagos o pagas el juego, no hay mas a dia de hoy, como todos los juegos de movil hoy en dia que son gratuitos

1
FaKeTe

#3209 Me has abierto los ojos, espero que el diablo 4 sea por lo menos la mitad de bueno que este.

El argumento de "pero es que es un juego de móvil" me tiene hasta los cojones, como si te obligaran por contrato en las appstores a hacer esa mierda.

Es un cashgrab de manual, el interés principal no es hacer el mejor juego posible, no muestran ningún respeto por la franquicia o los jugadores así que el juego no merece ningún respeto.

4
Kadian

#3204 Comprate un detector de sarcasmos, eso o aprender a leer tu eliges

#3209 primer diablo f2p que lanzan y es el que mas "installs" tiene, baia que chorprecha xDDD un juego que te puedes instalar en el movil en 5 minutos aunque sea para probarlo obvio que va a tener mas descargas que un juego solo de PC a 40€

1 respuesta
P

La campaña de este juego es una maravilla jamas vista en un juego de movil.
Al igual que la jugabilidad y los graficos.

Sin duda marca un antes y un después.

1 respuesta
Abovedado
#3214Kadian:

obvio que va a tener mas descargas que un juego solo de PC a 40€

¿Apostamos a que ha hecho más dinero que cualquier Diablo en el mismo tiempo? Y te lo digo sin saber los datos.

Los suelen dar al mes de lanzamiento, y te citaré no te preocupes.

2 respuestas
Larnox

#3216 Y seguramente más que el 50% de los AAA de PC / consola juntos, pero vamos... No quiere decir que sea mejor

1 1 respuesta
Abovedado

#3217 No, si no entro en si es el mejor Diablo de la franquicia. Lo que digo es que es diferente y el más innovador, ya han dicho que se va a plantear como un servicio a largo plazo con nuevo contenido, temporadas, clases, dungeons, etc y eso es lo que va a hacer la diferencia.

P

Ya podrían sacar algo para gastar el oro.
No paro de amasar dinero

1 respuesta
LKS

#3219 al lado de la ah hay un tío que te vende equipo por oro.

1 respuesta
P

#3220 Pero es aleatorio la calidad no?
Quiero un uso real, no una lotería.

1 respuesta
LKS

#3221 si todo aleatorio, es el típico trader de diablo. Su uso es para materiales y algún legendario de vez en cuando.

CARCELERO

Que falla renta mas farmear para subir level? Porque estoy al 50 y me piden 51 y va lento cojones

1 respuesta
HZD

#3223 Haz cosas para subir el pase de batalla que da un cojón de XP.

1 respuesta
CARCELERO

#3224 ok, eso haré, y respecto a las builds de barbaro cuales veis mejores?

1 respuesta
LKS

#3225 la de buffar a la party

Kadian

#3216 Lo dices como si fuera algo bueno xDDD pues nada seguir tirando billetes a este tipo de ponzoña pay to win para que las compañias sigan sacando mas morralla como esta, si lo que tendria que hacer todo el mundo es nisiquiera descargarlo, y tal vez asi tendriamos un mercado mas sano sin este tipo de mierdas, que perdidito tienes que estar para alegrarte de que la gente le tire dinero a esto, espabila anda

2 2 respuestas
HZD

#3227 No es por defenderle pero a ver si me indicas donde se alegra de que la gente le tire dinero al juego porque no lo veo por ningún lado.

Kabraxis

#3227 juega y deja jugar, si no te gusta busca otro juego. Fácil sencillo y para toda la familia.

A mi no me gustan los fifas y no voy llorando a su hilo a decir que menuda mierda de juego.

1
Savantyair

#3209 Y el CEO de ggg (path of exile) burlandose del juego antes de que saliera, ya le gustaria tener esos numeros cuando salga su poe mobile

1 respuesta
Vodom

#3230 quizás para algunos, no todo es el dinero.

1 1 respuesta
SmirroLL

lo de subir niveles del tiron con el pase de batalla ya me direis como va, pq no me ha subido nada teniendo el cap xdd

B

Hay algún hilo para hablar de la absurda monetización de este juego y de que aún así la gente lo juegue ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Yuke

#3233 aún no hay el hilo de la taberna del llorón pero a este ritmo no vas a tener que esperar mucho.

1
Springs

#3233 si, en el foro de Blizzard, su twitter, su canal de Reddit... Aquí no te va a leer nadie de blizz.

reven4nt

Siempre podéis jugar wizard, que no lo juega ni dios y topear la ladder de Solo cada semana siendo F2P.

1
elsabio

Y se vinieron los lloros por un juego de móvil del que se pensaban que iba a ser el nuevo diablo de pc xD, si es que ya lo dije días antes de salir el juego y la gente se me tiraba al cuello.

aviciih

#3030 pues si, he ido probando y me mejora torbellino y salto en mi barbaro...

keygy

#3234 quizás si Blizzard tuviera calvos como Chris Wilson el diablo inmortal no sería una bazofia y el diablo 3 lamentable como arpg

1 1 respuesta

Usuarios habituales