Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

geronimo1

#3215 Pero si la campania es una sucesion de misiones de "ve a X sitios a matar a X mounstros"

Osea de verdad alguien disfruta eso? xD igual con 10 anios si pero nose me parece admirable

Me encantaria disfrutar con estas cosas

3 respuestas
B

#3241 Yo también he disfrutado de la campaña. Será que me mola el universo de Diablo. ¿Qué juego de este estilo no es ves a X sitio y mata X monstruos? Yo creo que casi todos son así xd

RaedonSP

Hostias pues yo que he jugado pocos arpg me he sorprendido con bastantes misiones, las he visto fuera del molde y más originales que lo que jugué de mmorps.

Por decir varias: algunas de infiltración dándole zonas de visión a los enemigos, que si falfisicar unos documentos y te hacen darle a la pantalla tactil como si lo hicieras a mano, una en la que utilizas un producto para dormir a los enemigos, etc...

Bastantes así, que al final son "chorradas" pero se agradece para que no se limite al ve y mata x.

cryevil93

Gente quejándose de que un juego lanzado hace menos de un mes no tiene contenido….

1 1 respuesta
Zakram

#3241 creo que tienes el detector de sarcasmo roto.

LKS

La de npcs que se mueren durante las misiones me sigue sorprendiendo jaja

Savantyair

#3240 Si nos ponemos con esas poe no es nada si no hubiera existido diablo 2 xDDD

1 respuesta
keygy

#3247 q tiene q ver eso con mi comentario? Chris y la gente de ggg ha alabado mil veces a diablo y diablo 2, es la diferencia de un diablo hecho con cariño a uno hecho como el puto orto

Savantyair

#3244 Has leído por encima, que no pasa nada yo también lo he hecho, la cosa es que tienen capado el contenido, por lo tanto si quiero echarle 8h de lunes a viernes para el jueves ya no puedes hacer nada

Si tu solución es que juguemos solo 2h al día cuéntanos un chiste al menos

2 respuestas
Xetroz

#3249 has tirado de optimista. Le dedicas 8 horas al día y en un día y supongamos que medio ya lo tienes todo capado hasta la semana que viene salvó los encargos diarios, las 10 gemas normales que te caen por día aprox y los 4-5 verdes legendarios del día.

Zakram

Ojalá tener 8horas al día para jugar, que envidia dais

6 1 respuesta
Chaotic

Alguna recomendacion de build de mago para pve? Uso el rayo gelido y el desintegrar. Luego el cristal para refractar y meteorito por el daño que hace.

Mis legendarios no dan apenas bonificacion a lo que uso. Algo a desintegrar y al rayo gelido.

La putada es que el desintegrar queria elegir el legendario que hace que queme, y escogi el que lo convierte en un rayo potente de 1 golpe. Pero a la larga hace menos daño, tiene un cooldown larguisimo.

De nivel de leyenda voy subiendo Daño.

1 respuesta
Kabraxis

#3251 Ojala poder jugar 5 minutos al dia, pero la propia blizzard no me deja xD.

1 respuesta
Zakram

#3253 lo tuyo es una jodienda superior xd

stuckED

La gente llorando porque un juego CASUAL para móviles no les ofrece contenido para meterle ocho horas diarias. Es que MV no defrauda, eh.

3 1 respuesta
P

#3249 Ponte a trabajar. Y dejate de jugar 8 horas.
Que cuando no esten papa y mama lo pasarás mal.

1
Alu

#3255 juego casual? XDDD

Si contenido hay, lo que no dejan es hacerlo.

1 respuesta
LKS

Imaginaos que en el wow te dejan spamear la raid en lugar de una sola vez por semana. En dos días tienes gente full, reventando a los que no pueden jugar tantas horas. Y en dos semanas todos aburridos y esperando la nueva raid.

Se llevan haciendo tretas para alargar el contenido desde que existe el concepto multijador.

1 respuesta
Yuke

#3241 claro porque de toda la vida los juegos arpg han tenido unas misiones muy elaboradas. Diablo es diablo como torchlight o sacred.

Un mata mata. Es como pedirle a Fifa una buena historia.

1 respuesta
UltimoHetero
#3258LKS:

Imaginaos que en el wow te dejan spamear la raid en lugar de una sola vez por semana.

es que es eso, en otros juegos tambien hay caps parecidos y no veo a nadie quejarse. a mi que lo limiten me parece de puta madre, y que ni pagando 10k euros te dejen seguir avanzando

Kadian

Si a alguien la campaña de este juego le a parecido revolucionaria e innovadora es que a jugado pocos juegos a lo largo de su vida, el juego es clonico a mas no poder, os dejais llevar por el nombre y por la empresa que esta detras.

1 respuesta
altorete

De hecho la campaña es un voy corriendo a donde sea siguiendo una flecha, mato lo que sea, vuelvo a seguir la flecha. Y mientras los niveles caen como churros sin aportar nada. O directamente me teletrasporto a todos los sitios con mis portales infinitos. Falta alma.

Yo echo de menos que te digan, vete al cementerio de no se dónde, está al norte. Y para allá te vas a descubrir mapa, y sin querer te equivocas de sitio y te encuentras con bichos que te meten dos toñas y te matan. Y apareces en el pueblo y te vas en calzoncillos a por el cuerpo, porque tenías una armadura molona que aún no te podías poner porque te faltaban 3 de fuerza y la quieres recuperar. Llegabas al cuerpo esquivando bichos y huias de allí. Finalmente conseguías subir de nivel con mucho esfuerzo y le dabas los tres puntos del tirón a fuerza solo para poder ponerte la armadura. te subías de nivel tu habilidad principal y ya podías ir a reventar al bicho que te mató. Y eras feliz ese día ya con tu nueva armadura.

1 respuesta
UltimoHetero

#3261

tu por lo que veo no te hasmolestado ni en descargarlo

2
Akiramaster

#3259

Es como pedirle a Fifa una buena historia.

Para tener una buena historia en el fifa deberían dejarte jugar con un directivo de la fifa.

Yuke

#3262 cuando entenderemos que es de movil? Qie son partidas rapidas y para jugae unos minutos, no estar 2 horas perdido como a ti te gusta. Para eso estará diablo iv no os preocupeis.

B

#3252 Yo creo que la mayoría de magos que he visto van igual que tú más o menos. Sin ser experto de mago pero vamos, el cubito de hielo, el desintegrar, el meteorito y el rayo gélido.

Eso sí, para bosses no sé como irá, ¿no tienes problemas para hacer algunas cosas tú solo con esa build?

1 respuesta
Chaotic

#3266 Si xd de hecho el ultimo boss no puedo matarlo.

He probado armadura gelida, teleport y otras cosillas con menos daño, en pos de mas supervivencia. Pero nada... Aguanto algo mas antes de morir.

1 respuesta
B

#3267 Si te lo digo por experiencia porque eso le pasó a mi señora jajjaa Va con un mago y tu build y no podía con el boss final, se lo tuve que pasar yo con el teleport, armadura gélida, el tornado y el desintegrar.

Andando en circulos y autoattack sin parar, cuando el demonio se pone a invocar bichos que te da un poco de margen para estar quieto le lanzas el desintegrar completo y cuando se le iluminan las manos para lanzar el rayo te metes la armadura gélida y sigues corriendo en circulo, si se complica usa el teleport. Con eso y una buena gestión delas esferas de salud dejandolas por el suelo y cogiéndolas con cabeza pude pasárselo pero vamos... Fue bastante más jodido que con mi bárbaro

1 1 respuesta
Chaotic

#3268 las fases en las que invoca sombras, las paso putas. Pero cuando se clona a si mismo... Ya me termina de joder.

No falta mucho para que caiga. Ire probando

1 1 respuesta
Yuke

#3269 pero ese es el último? Lo maté ayer y la campaña sigue.

Si te vas al norte no se resetea el boss, si te vas al sur sí. Pero a mi me pasó que cuando se multiplicó me fui al sur para que no me diesen los rayos, volví viendo que tenía la vida al 100% y curiosamente no invocó sombras y se multiplicó solo 1 vez. Bug?

1 respuesta

Usuarios habituales