Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Overwatch

El juego me está gustando bastante.

Una pregunta, este juego irá por temporadas como los anteriores diablo???
Los cosméticos se guardan para siempre al cambiar de temporada?

FerPina

Bueno ya tengo 2 personajes casi al nivel 40 (baba y necro) mañana probare en ordenador cuandos alga y veo cual me gusta mas jugando en pc porque ser bastante distinta la jugabilidad

#1246 Partes de la base incorrecta de que 1 - El platino es la moneda premium principal cuando lo serian los eternal orbs. 2 - Aunque lo fuese el platino (que no lo es) el problema es que el platino se limita el farmeo diariamente. Si me dices que puedes sacar "todo lo que quieras" solo tienes que farmear 100h..... bueno.... pero no, por mucho tiempo que le dediques esta limitado a X cantidad al dia lo que es algo aposta par que se pase por caja para el platino y asi poder usar la AH. Aun asi, el platino no es lo peor en comparacion .

1 respuesta
VorpalDuck

#1262 como has subido 2 pjs al 40? xD viciando como un loco o que. Y como va el tema de tener mas de un pj, hay alijo compartido? si pillas una oferta de la shop ya no puedes con otro pj? algo que saber?

1 respuesta
FerPina

#1263 al nivel 25 los subes en un momento, al 30-31 se atasca porque te quedas sin misiones y te pide subir al 35 para seguir haciendo la historia pero a nada que te pones a hacer actividades del battlepass y lo haces en un momento y sigues luego ya al 35 la historia.

El alijo no es comaprtido, no se pueden tradear items ni con otros ni con tus propios pjs. Pero ni items ni mats de crafteo ni mierdas. 0. personajes totalmente independiente (el battlepass tambien es independiente entre ellos.

No he comprado nada del shop asi que.... no puedo contestar eso XD

2 respuestas
VorpalDuck

#1264 supngo que si el battlepass es independiente lo seran tambien las cosas de la shop, gracias por la info! que estoy con un monk pero queria probar tambien el necro

1 respuesta
FerPina

#1265 No se si habria que comrpar 2 battlepasss, no creo, o espero que no. Pero me referia al progreso del battle pass que es independiende entre ellos. Seria bueno saber si los boon of plenty y el battlepass de pago se comparte entrre pjs que supondria que si pero a saber con este juego xD

1 respuesta
VorpalDuck

#1266 es que es eso, a saber jajaja

por cierto ya que has subido hasta lv 40, sabes si en algun momento se pueden editar las skills o son asi siempre? en plan añadirle modificadores como en el d3 me refiero

1 respuesta
FerPina

#1267 No existen runas como en el D3, las modificaciones de las skills vienen de manos de los legens. Por ejemplo un legen que hace que el golem del necro sea un golem de juego que hace daño en area pero no taunte (por ejemplo). Todas las modificaciones a skills vienen de los prefijos de items legendarios.

zingira

Gt 2 pro por aquí, todo en alto a 60fps,el juego es una buena sácada de polla de blizzard, mola mil que la ambientacion y el estilo gráfico sea más parecido al Diablo 2 que al 3, la verdad es que el juego está muy muy guapo, 12 pedazo de gigas ocupa, si no es el juego que más pesa de móvil... poco le faltará.

1
Valdi23

#1264 no se puede tradear? Pffff pasando pues

oFF-sIDE

Hola.

Anoche me lo descargue y jugué un poco para ver cómo era y me ha gustado. Soy nivel 11 todavía. ¿Cómo buscáis clan? Habéis dicho "en la pestaña del aventurero" pero no sé a qué pestaña os referís.

EDIT: Ya lo he encontrado. He tenido que morir en un video de YT para ver que hasta nivel 30 no me aparece el botón de Aventurero xD

Bachoqueto

#1169 Por lo visto esta pasando con ese modelo y alguno más.

1
adrisan

Suerte que mi samsung es con snapdragon. A mi es que exylon ese no me convence jajajaja.

Como han dicho si pones resolucion media y 60fps ya nunca volveras a la resolución alta con 30fps.

1 respuesta
UltimoHetero

el juego es la hostia, vaya ratitos me tirare en el curro en lods descansos

B

Si que caen facil los legendarios no? Ya me han caido 4 level 40 voy

1 respuesta
iZiDuR

#1273 Exylon.

1 1 respuesta
b3RNi_

Es p2w? Vale la pena el pase de batalla? Me parece caro 15 pavos ☹️

2 respuestas
adrisan

#1276 joder exynos jajaja, por una letra tú.
#1277 creo que solo son cosmeticos. Te que confirme @dreiks

En call of duty así es.

2 respuestas
iZiDuR

#1278 2 letras. JAJAJAJAJA

1
Springs

Chicos a mí el juego me encanta y me parece la ostia, pero el muro p2w si afecta al juego, no es sólo el PvP, sini el progreso PvE.

Las crestas legendarias siendo f2p se consiguen de 2 estrellas como mucho, para las 3-5* hay que usar recursos de pago.

Siendo f2p y jugando cada día, puedes sacar 2 crestas legendarias de 5 estrellas al año. Osea 6 años para sacar un set entero de 5 estrellas, y con los stats random que ni te interesen xD.

Corregidme si esto ha cambiado, pero así es en la beta de hace unas semanas.

En resumen; se puede disfrutar del juego por un tiempo? Si, yo lo hare. Para todo lo demás, esperemos que D4.

Con suerte el poe mobile no será tan agresivo, aquí Blizzard ha perdido el norte.

2 respuestas
B

#1278 no, no son cosmeticos xD. Tengo 3 ballestas legendarias con hueccos para gemas y unas botas. Las balletas si me las tengo equipadas que son mejores que las que tenia, las botas no, las recicle

1 respuesta
adrisan

#1281 el pase no es solo cosmetico? Y de lo que comenta #1280 sabes más?

Si afecta al PvE le caerá un drop pero ya jajajaja.

2 respuestas
B

#1282 Lo del pase si es cosmetico. Aunque creo que dan 1 arma a nivel 10 del pase si no me equivoco.

Y respecto a lo otro, lo de las crests legendarias no he leido mucho, se que puedes conseguirlas jugando y comprandolas con platino que se puede conseguir tambien jugando. Pero vamos como ya he comentado, es un juego para disfrutar el contenido y poco mas, nada de ser top tier en nada porque no, si quieres un set con brillitos y mierdas top varias, entonces habra que meterle dinero si o si. Pero por lo demas, es disfrutable, que hay que farmear mas y hacer otras cosas que no te dejan rushearte la historia? Obvio xD

1 2 respuestas
adrisan

#1283 a mi me gustaría jugar la historia y ya está pero hay juegos donde en la historia no avanzas sin ir equipado con un item level X que es los que salen en las tiradas gachas.

El PvP ni lo toco.

1 1 respuesta
Springs

#1282 Afectar, afecta a la hora de conseguir los mejores stats. Si quieres hacer min/Max parece que está complicado. Eso no quita que podrás hacerte prácticamente todo el juego sin poner un duro, pero habrá cosas que imagino que no.

De todas formas he visto lo que los whales tiene acceso... Y es una risa, los rewards que les dan no merece ni la pena xD

2
B

Barbaro nivel 20 por aquí. comencé ayer por la tarde. A mí me ha molado lo que he visto y eso que hay cosas que todavía no sé/no entiendo... ¿Existe alguna mazmorra aleatoria como en D3 tipo los Nephalem Rifts?

elsabio

A mi que me expliquen como conseguir los orbes para la falla tocha sin tener que pagar, porque esa falla es la importante y aún no he visto que se puedan conseguir de forma normal

1 respuesta
Kabraxis

#1035 es que es lo que es, 2022 y aún la gente sigue llamando P2W al P2F.. gente tenemos que ir aprendiendo a diferenciar términos y cuando un juego entra en uno u otro.

3 respuestas
Springs

#1288 Hay una diferencia entre p2f y poder jugar xD.

En muchos gachas, por ejemplo, un whale se equipa en una semana, mientras que un f2p tarda un mes, pero el resultado es el mismo. No hay una limitación de poder obtener el mejor gear.

Aquí si. Salvo que 6 años para un set completo te parezca razonable, en cuyo caso perfecto.

1 respuesta
Kabraxis

#1289 no tener ese set me impide jugar de algún modo? La última zona del juego no se abre si no lo tienes equipado? O no te dejan salir de la ciudad sin el? Como todo juego de móvil tiene que tener algo que llame a las ballenas, pero te impide jugar? No, punto.

1 respuesta

Usuarios habituales