Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

LKS

#1280 eso lo cambiaron. Las crest normales también tiran 5*

2 respuestas
adrisan

#1291 es que ya me parecía a mi...

En otros juegos siempre avanzas aunque no pagues un duro.

#1287 si le llamas falla tocha es que es contenido highend o asi? Eso estará para los que ahora mismo paguen digo yo.

La falla entra en la historia?

1 respuesta
Springs

#1291 amigo eso es otra cosa... No tenía el menor sentido como estaba montado.

Un f2p tiene que ser justo, equilibrar lo que alguien que pague consiga en dos días frente a un tiempo razonable que uno que no pague pero dedique más horas.

Me parece bien exclusividad en términos de cosméticos, lo demás es absurdo y si generas juegos con la monetización tan predatory, te cargas el juego y ni los whales tienen interés.

#1290 Si no ha cambiado, había contenido exclusivo para whales. También te digo, los rewards eran pésimos XD.

Xoid

De momento lo que he jugado (lvl17) me gusta mucho... Habrá que ver como es la cosa después y cuanto tienen de p2w.

FerPina

#1284 entonces ninte preocupes, aquí la historia te la pasas bastante fácil siendo f2p, pero sin problema alguno vamos.

#1283 pero el arma a lvl 10 que Dan es el battlepass pero en el gratuito, no en el de pago, no? Vamos yo la veo en la línea superior que es la gratuita.

#1288 Lo que hay que hacer es aprender a llamar a las cosas por su nombre y no por su nombre de marketing. El término es P2F es un termino NUEVO que antes la gente llamaba P2W pero que las empresas se han encargado de hacer buen marketing jajajajjaja.

No me jodas hace 15 años cuando jugabamos al wow o cualquier otro juego todo eso se consideraría P2W, llamemos a las cosas por su nombre que no tiene nada de avergonzarse por llamar a un juego P2W, se asume, se sabe su límite y ya. (Cuando salió el Neverwinter le cayó mucha mierda por eso mismo, por ser P2W, antes no existía el "nuevo" termino de P2F y ahora se consideraría P2F, solo como ejemplo).

Según tu descripción, prácticamente no existen los juegos P2W.

La última zona del juego no se abre si no lo tienes equipado?

Hay alguna parte del juego (las raids de shadows vs inmortales) que son solo para la gente top, así que si me apuras, si, hay partes del juego limitadas para las ballenas (porque es la única forma de subir al top).

Pero vamos, que aunque no existieran esos eventos (que lo hacen) seguiría siendo P2W, porque es su nombre real que ha tenido toda la vida antes de que las compañías de videojuegos creawn el nuevo termino para llenarse los bolsillos.

El juego está muy divertido, ayer por la noche tenía ya 2 pjs casi al 40 y lo estoy disfrutando mucho. He metido a jugar a casi todos mi grupo porque es bastante divertido y está muy bien hecho (es un diablo 3.5 y considerando que es de móvil está muy logrado). Pero no por ello me pongo una venda en los ojos. Se puede disfrutar de un juego y ser crítico a la vez.

#1277 Si, es P2W, pero es un buen juego bastante disfrutable (por ahora como mínimo). El P2W hasta que no llegues a contenido alto donde tengas que subir cosas a lvl alto o gemas legendarias ni te darás cuenta que existe. Pero cuando llegues al high end sin duda lo verás.

El pase de batalla son 5e, el de 15e es pase de batalla + 2 cosméticos + X cantidad de experiencia (de nivel 1 a 14).

#1275 cabrón yo 2 pjs lvl 40 y solo 1. Mi amigo a lvl 33 le habían caído 5.....unos tantos y otros tan poco. Como se nota la cartera.....

3 respuestas
adrisan

#1295 diría que el contenido para whales es el contenido de los siguientes 2 años para los que juegan sin pagar jajaja.

El pase de batalla te da algo para comprar el siguiente? No suele ser lo normal pero en call of duty conseguías un item para pagar el siguiente pase.

1 respuesta
FerPina

#1296 en cod está muy bien hecho eso, pero aquí no vi nada de que te den para el siguiente, cada mes tus 5e (que es un precio bastante razonable para un juego F2P y más cuando es tan MMO-like.

Z

Buenas, al entrar en la google play store me sale que el juego no está disponible para mi versión de móvil, ¿alguien me podría decir cómo me lo puedo descargar? Gracias

1 respuesta
FerPina

#1292 la falla entra en la historia? Bueno supongo que sí, pero puedes jugarla sin meter los crest y ya está (ausnue te dan 1 crest Legendario y te obligan a usarlo durante la historia en la falla. Así que si entra pero vamos ni te preocupes por ello.

acerty

#1298 Que smartphone tienes?

1 respuesta
B

#1295 xD no he metido "AUN" el dinero... Estoy despertandome, eso si. Voy a coger el BP tocho y una skin de esas chulas de 25€ xD

1 respuesta
FerPina

#1301 Yaya...mmmy porque a ti te caen legendarios y a mí no? Por algo será.....

El BP tocho es worth??? Son solo 2 cosméticos+ exonde battlepass en comparación al pequeño, no?
Yo pillaré el BP normal y quizás un boon of plenty pero tengo que ver cómo funcionan estos últimos. (Sobretodo ver si es para todos los pjs, que supongo que sí).

1 respuesta
adrisan

Como tengo casi 20 euros en Google Rewards quizá cojo el pase jajajajaja.

danao

Le daré un try a la historia y luego si el modelo para avanzar es pagar se hace drop y a otra cosa.

@Vireca como lo ves tú? me fío de ti @_@

1 1 respuesta
B

#1302 Ni idea, pero ya te digo, aun no he metido nada... De echo a vireca de aqui tambien le cayo legendario ayer si no recuerdo mal.

P.D. yo esque soy una loca coleccionista de skins, me gasto el money en eso xd. Mi cuenta del fortnite tendra unas 150skins casi todas de pago o bp

1 respuesta
Kabraxis

#1295 P2F término nuevo y yo escuchándolo toda la vida.... Leyendo tu comentario te doy un consejo usa un gorro de plata.

2 respuestas
fulaM

Alguien sabe a que hora lo abren para PC?

1 respuesta
FerPina

#1306 Si lo del gorrito de plata te refieres por mi ultimo post con #1305 era una broma lo del loot, evidentemente es RNG. Quiero pensar que te refieres a otra cosa con lo del gorro de plata porque vmaos XDDDD
El temrino P2F es muy nuevo joder.

spoiler

Toda la vida se le ha llamado por su nombre, P2W. Joder si es que segun tu descripcion no se hacen juegos P2W porque siempre esta la opcion de farmearlo con tiempo. Realmente me gustaria saber de juegos P2W nuevos hoy en dia porque eso que describes del "P2W" que solo limita a no poder jugar X xontenido si no te equipas los items que compraste......

P.D. yo esque soy una loca coleccionista de skins, me gasto el money en eso xd. Mi cuenta del fortnite tendra unas 150skins casi todas de pago o bp

Solo te dire que el DotA2 lo que puedes gastar es todo en skins con 0000000 ventajas de ningun tipo y...... se me hizo el juego que mas gaste xD. Y eso que deje de jugarlo hace ya 4 años lol.

1 1 respuesta
azteca

#1307 19:00

1
adrisan

#1308 creo que lo que quería decir el otro usuario es que o bien es p2w o f2p, pero p2f no.

2 respuestas
danao

#1310 Pay 2 Fail sería un término muy guapo cuando compras y no te dan ni mielda XD

1 respuesta
btoman

A mi no para d darme error y tirarme del juego por fallo en la conexión del server xd

FerPina

#1310 MMmmm quizas entendi algo mal entonces, pero en su comentario #1288 entendi que el decia que la gente llamaba P2W a este juego cuando realmente es P2F (segun el).

#1311 O Pay2Lose cuando pillas skins llamativas en un juego de superviviencia que tienes que esconderte XD

#1306 Me he tomado el tiempo de buscar reviews o comentarios de juegos P2W/P2F con +8 años y en todas ellas veo descrito P2W y nunca P2F. Hice lo mismo en juegos nuevos y veo ambos terminos P2W y P2F.

1 respuesta
mikail

Estuve jugando un rato ayer y soy nivel 17. Me gustó mucho el hecho de encontrarte gente por el mundo y poderlo invitar a tu grupo para ser más, hace mucho mas facil jugar con gente.

La jugabilidad es bastante buena la verdad, mejor de lo que esperaba.

Z

#1300 Xiaomi Redmi Note 7

1 respuesta
B

Que quede claro, de ahora mismito.

2 1 respuesta
acerty

#1315 Esperate a las 19, en teoría el móvil cumple los requisitos demandados.

1 1 respuesta
B

#1316 ¿Eso te ha caído? cabrón

1 respuesta
B

#1318 llevo ya 5 legendarios, entre ayer tarde y esta mañana. Y no tengo nada comprado ni nada

1 respuesta
B

No veas lo guapo que está.

Comprada una skin de gladiador

1 1 respuesta

Usuarios habituales