Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

RaedonSP

#1800 dalo por hecho. Son la criatura más extendida en Santuario.

1
DarKalibula

#1792 ah pues lo del clan no lo localizo

1 respuesta
Xupillas

#1791 si, yo también pensé al principio como tú, pero oye, como dice #1793 si va bien y el mando se deja, puede ser una pasada, al menos para los que tenemos móviles de mierda

St3in3R

#1802 se desbloquea a nivel 30

1
LKS

Hay mapas super bugged. Hay sitios donde esta todo vacio y no respawnean bichos, y otros sitios que matas un pack y reaparece infinito

BarryWhite

Creo que Lassar o tienes un grupo organizado o con randoms es un caos, wipes constantes.

2 respuestas
Kalgator

#1806 Yo lo hice con randoms y a lvl 41 o 42 creo recordar, ahora aparezco en el server Fara en 4º puesto de lassal xddd

1 respuesta
Simdrom

#1806 es que la gente lo esta intentando undergeared, a lvl 45 no me da todavía el indice de combate

B

#1794 yo no tengo permisos para aceptar (creo), pronto lo hará el compañero :)

Cómo estoy disfrutando el juego :3

BarryWhite

#1807 pues yo soy 48, más 420 y no hay manera jajaja

B

Madre mia que locura con randoms el lassal.... Ni resucitan siquiera...bf xD

AlzeN

Acabo de mandar solicitud de nuevo, soy Escipion.

Mystee

Si vais a echar la solicitud al clan, citad a la persona de MV que os vaya a aceptar, para que no se le pase xd

1 respuesta
AlzeN

#1813 Quién es el líder?

1 respuesta
Erpotro

No se si lo habeis notado pero calienta el PC que es una barbaridad. Me ha subido la CPU a 98º que cojones? No me había pasado nunca

Titan89

#1814 @LKS, pero creo que ahora mismo está lleno

1 respuesta
Legault

#1816 pero está lleno de nonames no? xD

LKS

Hay que hacer ya otro clan. Este esta lleno chavales, conforme vea inactivos o gente que no es de mediavida los ire echandompoco a poco

Chewirl

sabeis si hay tinta desvanecedora en este diablo? no me gusta ir con casco

1 respuesta
B

Pues me está gustando el game, además que me quita el mono hasta que salga el IV

B

#1819 no me suena...

1 respuesta
Pyronhell

Yo he mandado la invitacion un par de veces, y no se si no se ha aceptado porque llego a 100 o porque no dije por aqui quien era... ?

LKS

Nivel 60 y la historia pasada. Ahora empieza el juego jaja

1
Chewirl

#1821 pues espero que pongan las tintas, la desvanecedora sobretodo o una opcion de ocultar casco. LO ODIO.

Lafayette

#1775 Básicamente. Ayer tuve una discusion muy acalorada con un amigo sobre porque me parece este juego la sepultura de Blizzard como compañía y como va a afectar a futuros lanzamientos. Él solo miraba a corto plazo, donde solo veía que le ofrecían un juego f2p y lo aprovechaba, pero yo iba a más allá, donde juegos como D4, o el futuro del WOW se verian jodidamente mermado por este tipo de decisiones que solo miran al bolsillo del accionista. Y esto como jugador me toca los cojones, pero bueno, el mercado es y está así y hay que vivir con ello.

Vireca

Las bounties y los mapas tienen problemas, sí. Y para mi la sencilla solución es crear canales en el mismo mapa como hace Lost Ark. No puede ser que haya 5 jugadores haciendo la misma bounty y tu dando vueltas y vueltas sin encontrar mobs. Ayer estuve tan rallado pensando que era un bug visual, porque veia a la gente usar habilidades y tal pero yo no veia bichos. Reinicié el juego y todo. Esto fue el mapa de Mar Sharr. Literalmente todo el mapa vacío

Estoy seguro de que tiene que ser un bug o algo

3 respuestas
LKS

#1826 ya hay layers, el problema esta en un bug al hacer spawn.

2 respuestas
Kalgator

#1826 #1827 No es bug, cuando están en alguna misión y son bichos de esa misión, tu no los ves, pero si ves a los jugadores atacando a la nada

2 respuestas
B

#1826 a mi me desquician algunas bounties, se hacen eternas dando vueltas como un tonto xD

1 respuesta
RaedonSP

#1829 si pillas algunos spawns bien y no hay jugadores se hacen en un momento, pero de lo contrario se pueden eternizar bastante si xD

1

Usuarios habituales