Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Yuke

Aunque llevo horas y nivel 34, no me gusta lo de los pasos. En otros diablos te señala el sitio con un círculo pero aquí es exagerado con los pasos en el suelo, se puede desactivar solo pasos? Porque si quito el seguimiento entonces no aparece el círculo tampoco.

#1800 el chat parece una KDD de canis..

3 respuestas
B

Madre mia con la gente retrasada que no revive a los demas.... Te ven ahi tirada en el suelo y se deben pensar que estoy haciendo la siesta o algo....

2
marveen

#1831
No sé que es peor, yo me he metido en el servidor europeo "The Void" y parece que ha sido el que ha escogido la comunidad húngara, y el chat es 90% húngaro xDD

B

Porcierto, al lado del npc de las bgs, hay un vendedor que por Ashes te vende equipo legendario, gemas, y crests legendarias.

1 1 respuesta
Springs

Espero que pongan pronto lo de cambiar de clase, aunque tenga limitación mensual, pero es que el Necromancer no es del todo lo que esperaba. Hacer hace, y mete bien, pero no es mi estilo de juego, por desgracia ya tengo el pase de batalla comprado.

1 respuesta
Bachoqueto

#1831 Yo tengo desactivados todos los chats, si juego con alguien, discord. Pero en general los chats públicos en los juegos son pozos de mierda, y más si hay españoles XD

1 respuesta
danao

#1831 creo que si no tienes activada la mision en el panel no salen los pasos, aunqie a lo mejor tampoco sabes donde ir xD

1 respuesta
Yuke

#1837 ese es el problema si xD o pasos o nada. Bueno a por el nivel 40.

FerPina

#1834 manda pantallazo para ver cantidades porfa. El equipo legendario es de X lvl o de el lvl que tu tengas cuando lo compras? Por cierto tengo el reward de lvl 10 del battle pass por pillar, no lo pille porque no se si te lo dan a tu lvl el item y en ese caso renta mas pillarlo a lvl 60, no?

2 respuestas
LKS

#1828 nah lo estan comentando, los mapas vacios son un bug. Y el spawn infinito tambien

2 respuestas
Kalgator

#1840 Digo lo de que ves personas pegando a la nada, lo de que estén vacios/spawn infinito si son bugs

Springs

#1840 Yo he estado en la zona infernal de Mar shadda y no me salia nada, he re-abierto el juego, y al volver no se si ha cambiado de estancia o no, pero ya cargaban los bichos.

B

#1839 si vas donde te digo veras todo lo que venden, hay mas cositas.

RaedonSP

#1839 Esto también me interesa saberlo, porque total arma legendaria ya llevo, así que si tal igual cunde pillarlo al 60.

1 respuesta
B

#1844 lo que pasa es que yo la reclame al 20 pico. No se despues

LucianESP

Aceptadme en el clan pls, soy "Sycorax" Ingame

ElGranMou

Lo del bestiari ese, que es matar en un spot y ya ?

1 respuesta
B

#1847 tienes que recoger unos orbes de bichos aleatorios. Cuando tengas 10. Vas y los pones en el libro y te abre una pagina con la descripcion de un monstruo aleatorio. Y te dan recompensa.

1
B

¿El progreso de la beta se salvará o se resetea cuando salga la release?

1 respuesta
FerPina

#1849 El juego ya ha salido, ya fue la release oficial, no esta en beta. Lo que esta en beta ees el cliente de PC, que no el juego.

2
HZD

He mandado solicitud: HertZDiSaSteR. 99/100 :eyes:

1
B

intuyo que habrá reroll no?

2 respuestas
LKS

#1852 si con reroll te refieres a rollback no. Y sino que te refieres?

1 respuesta
Yuke

#1852 como no es un gacha creo que no hay eso de reroll tipo Genshin.

B

#1853 si perdón, rollback

perdon por el retraso q me acabo de levantarxd

1 1 respuesta
Vireca

#1827 si, pero no hay forma de cambiar de layer manualmente.

#1828 eso es otra cosa, pero me refiero que algo tiene que pasar para que en un mapa no hay literalmente ningún mob. Luego me muevo a Bosque oscuro y los encuentro por todos lados

#1835 tengo entendido que el pase de batalla cuando lo compras se desbloquea para todos los personajes, pero empezarás de 0. Yo tb he pensado hacerme otro personaje para probarlo, pero tendría que volver a subirmelo a mano y seguramente volver a hacerme los tutoriales...

1 respuesta
B

#1855 no, no hay wipe ni nada , el juego ya ha salido oficialmente. La beta es solo el cliente de pc. Pero el juego en si ya es release.

1 respuesta
B

#1857 gracias wapa

y hay clan de mv ?

1 respuesta
cokerz

Estáis jugando móvil o pc? He visto que en pc se ve muy... Vamos que es para móvil 100%

2 respuestas
B

#1858 si, escribele a @lks aunque creo que hay lista de espera. Otros estamos en el clan de @kalgator hyperion. Y aun queda huecco 90/100

Usuarios habituales