Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Nyhz

#1859 PC casi exclusivamente, el móvil se vuelve magma y se come la batería.

2
B

#1859 yo en ipad pro, y 0 problemas. Ni se calienta apenas. Juego a 60fps con todo en ultra

PD. Muchos estan comparandolo con D3, si bien es cierto que se parece mucho por los graficos y algunos enemigos y zonas. Hay que recordar que esta diseñado como juego como servicio, lo cual indica que tendremos contenido para abrurrir gracias a las actualizaciones que ampliaran historia, mazmorras, sets, clases y zonas nuevas. Por lo que ya dijeron el Diablo mas grande hasta la fecha. Por el tema contenido en el tiempo.

1 respuesta
VorpalDuck

yo no tengo cojones de que me detecte ningun mando en pc, a alguien mas le pasa? he probado con el mando de xbox 360 y el de la series X y nada

2 respuestas
PePiToGriLLo

En pc hay una opción de ponerlo en imagen cálida,fría y otras dos más que no me acuerdo,cuál tenéis vosotros puesta que se vea mejor ¿ y otra cosa no se puede alejar un poco la cámara ¿ la noto muy cerca

1 respuesta
AlzeN

@kalgator te acabo de mandar apply, soy Escipion.

B

#1864 la que mejor se ve es la calidad fria. Y el brillo a tope, no no se puede alejar

1
Vireca

#1863 pues estoy jugando con el de PS4. Cuando conectas el mando luego vas a las opciones y seleccionas el dispositivo mando?

1 respuesta
VorpalDuck

#1867 Le doy pero me dice que no se detecta ningun mando, que pruebe a quitarlo, he probado a quitarlo in-game, fuera del juego, reiniciar pc, nada de nada. Mando de ps4 no tengo.

2 respuestas
cokerz

#1862 divino para los ratos muertos del curro no le da tiempo a calentarse el móvil

Vireca

#1868 jugando con Bluetooth? Sino prueba con cable, no sé que decirte. No sé si los mandos de Xbox necesiten los drivers, pero prueba a meterlos

1 respuesta
St3in3R

#1868 a mí eso me está pasando con el de la Xbox y el iPad, me dice que tururú

1 respuesta
nO-m0re

duda de inepto, si quiero dejar la partida asi de repente, que manera hay de guardar el progreso ?¿

2 respuestas
VorpalDuck

#1870 tb probe con cable y bluetooth, no se, no se me ocurren mas cosas xD

#1871 a mi el kishi en el movil si me funciona, pero en pc los de xbox da igual lo que haga que no me funcionan

1 respuesta
Bachoqueto

#1873 La cosa es que aunque lo consigas, el control por mando yo al menos lo veo horrible.

1 respuesta
VorpalDuck

#1874 Yo el control con mando no lo veo tan mal, en móvil al menos me he acostumbrado. El problema es que estoy jugando un monk y por ejemplo tengo una habilidad que atraigo a los enemigos de alrededor hacia mi, en movil con el mando puedo moverme mientras cargo la habilidad, en pc se queda el pj quieto si uso el ratón, es una jodienda.

1 respuesta
Vireca

#1872 guarda solo, guarda cuando quieras

1 respuesta
Overwatch

#1731 Yo tengo un xiaomi mi 11 y no es compatible... ya me dirán el motivo, seguramente sea porque es xiaomi y es chino, otra explicación no tiene, porque tiene un snapdragon 888, 8gb ram, y 256gb de memoria interna.

Descargué la apk que pasaron por aquí y el juego en móvil funcionaba perfecto y no se calentaba mucho.

2 respuestas
B

#1872 se guarda solo. Al salir
#1877 yo tengo un Xiaomi Mi10 pro y de lujo. Todo compatible :/

Bachoqueto

#1875 Mmmm pero a ver, yo tambien llevo el monk y no veo ese problema que dices... Me muevo con el raton y esa habilidad en la 1 por ejemplo, y mientras me muevo con el raton, mantengo 1 y lo suelto.

Ora cosa es que te muevas con WASD, pero tampoco creo que haya problema en moverte asi mientras mantienes la O por ejemplo, no?

RaedonSP

#1877 debe ser muy mala suerte, seguramente acabe siendo compatible más pronto que tarde. Yo tengo redmi note 8 pro 6gb/128 y aunque en la ciudad más tocha y con mucho monigote alrededor pega algún tirón, el resto del tiempo en high 30 fps rocosos.

Turkit0

Menuda viciada llevo y cada vez me tienta mas gastarme los € en los lotes únicos/pase batalla

Por ahora me mantengo a 0€ en nivel 32 pero puff…

1 respuesta
RaedonSP

#1881 El pase de batalla es muy goloso. Yo micropagos sueltos de euro o dos euros no, pero el pase mola porque es barato, un mes, te facilita un poco el progreso y da mas gusto ir subiéndolo. Además que tiene algún cosmético chulo.

Springs

#1856 Gracias por la info, tengo que revisarlo si es así, más que nada porque incluso así vale la pena, aunque sea repetir todo, pero si se desbloquea para todos los personajes, añades mas entretenimiento. Por ahora voy a tirar con el Necro, porque mal no esta para nada, pero soy más de personajes que no dependen de pets (si, no me informe, ni siquiera ingame, para que engañarnos xDDD) y total prefiero avanzar ahora y no quedarme atrás.

marveen

A mí me está molando mucho. Pero tiene pinta de que se me hará repetitivo y acabará en drop en 3-4 semanas. Ya veremos como avanza el tema en el endgame.

robolution

A los que tengais los graficos saturados/quemados en PC, por lo que he visto es cosa del HDR asi que si lo teneis activado en el monitor/windows/juegos(no se si hay opcion) quitadlo. Si aun si eso lo veis mal pues ya ni idea xD

Hades13

Veo que está todo cristo en Fara o como se llame.
A mí me metió el móvil en Wood Waith y ahí nos hemos ido los del grupo de amigos :psyduck:
PD: Lo he borrado del móvil, jugar en PC le da mil vueltas.

Tremenda pereza irme al español y empezar un pj de cero, la verdad xD

1 respuesta
Ediem

#1863 Jugando con el xbox 360 sin probelmas en w10

Mystee

#1886 Te voy a tener que echar la bronca por no preguntar antes xdd

1 respuesta
Hades13

#1888 En el hilo de móviles que es el que tenía en favoritos, nadie hablaba ni decía nada.
Y el móvil me metió en ese.

Ahora que tengo mi pj al 40 y pico de ludar ayer en el PC, solo pensar en empezar de 0 me amarga la mente xD

bicho0

Y yo que no lloro con los gráficos que no me parece tan mal como muchos decís

1

Usuarios habituales