Diablo IV Developer Update Livestream el 6 de julio a las 20:00

zhizuo

Tenemos fecha para un nuevo Developer Update Livestream. Será el 6 de julio a las 20:00 donde anunciarán los detalles de la primera temporada, próximos cambios de calidad de vida y albergarán una sesión de preguntas y respuestas.

1
actionchip

Pues podían separar la de Diablo 4 y la de Diablo Inmortal. Ah no, que si no la de Inmortal no la ven ni los de Blizzard.

1 respuesta
ReEpER

#2 tengo a 8 tios jugando a immortal, 9 a d4 y uno a d2 xD ahora mismo en battle.net

1 respuesta
actionchip

#3 Igual te tienes que plantear una limpieza en tu lista de amigos...xd

11 2 respuestas
ReEpER

#4 Bueno uno almenos tiene algo de contenido endgame y cosas que hacer xD

1
Kabraxis

Pues a ver que es lo que dicen, espero más mejoras para el Necro.

#4 O tu plantearte dejar jugar a la gente a lo que quiera, para mí el Inmortal es un juegazo, hasta la salida del Diablo 4 le daba muy duro, y viendo el estado del Necro minions me estoy planteando volver hasta ver que hacen en la season 1.

1 respuesta
actionchip

#6 oye pues a darle duro xd

Overwatch

mañana tenemos stream, a ver si sorprenden con algo.

1 respuesta
guillauME

#8 Hay puestas muchas esperanzas pero creo que la mayoría tenemos expectativas demasiado altas.

5
Zenrox

Doble goblin incoming lets go

zhizuo

Mi expectativa es

Pues como todos los arpg, te van a meter una mecánica nueva, me la invento como ejemplo (Mareas de pesadilla, ahora tienes sigilos para subir las mareas a tiers como las nightmares) , algunas recompensas de season y no creo que tenga mucho más, el endgame base seguirá siendo el mismo con algún balanceo imagino.

y nuevos únicos.

espero no pedir demasiado xD

1 respuesta
Martita-

Pillo sitio para la decepcion de info que daran.

2
Overwatch

#11 Lo gracioso sería que esperes poco y encima venga menos... al menos nos reiremos xD

Espero que nada de doble de goblins o doble de xp o alguna cosa de esas que no aporta nada.

1
refuse

Dijeron algo de calidad de vida, que seguian mirando los minions...

Mi apuesta:

  1. Bufos a las builds de minions.
  2. Nuevos unicos y/o legendarios.
  3. Casa de subastas o tienda (sin dinero real porfavor) no tiene sentido poder tradear amarillos y estar usando discords no oficiales para ello.
  4. Aumento del limite de materiales de crafteo.
  5. Bufos a los rewards de objetos de los world bosses/legion/susurros.
  6. Incremento de los item power de los objetos. En este punto relacionarian el ipower con el nivel de los bichos que los sueltan.
  7. Ya han aumentado la exp en NM, no me extrañaria que aumentasen el drop relacionando % cuanto mas level de NM alcances, este punto puede ir con el "6"
  8. Puestos a pedir un tier 5 de mundo.

Almenos es lo que veo que hace falta. Lo mismo me como una buena verga. Jajajajja

3 1 respuesta
Xustis

#14 dudo muchísimo que se venga casa de subastas ya, pero ojalá, es tremendamente absurdo, algo asqueroso del poe y van y sacan el diablo sin ello.

1 1 respuesta
refuse

#15
Al menos el poe tiene la opcion de poner a la venta y tal... Mediante web y al final te acostumbras.... Pero aqui ni eso. Por eso tengo la esperanza de que algo pondrán... Ojalá

1 respuesta
actionchip

#16 En el POE lo pusieron de manera oficial después de 8 años? Y no digo con esto que lo del Diablo esté bien pero las cosas como son.

1 1 respuesta
Savantyair
1 respuesta
Springs

Espero que no os esperéis cosas muy gordas, que eso vendrá con la exp.

En seasons espero material que ya tienen hecho y han recortado: T5, Runas... Para de contar XD. Ampliación de stats y números, pero en cuanto a mecánicas nuevas, pues lo de siempre, tonterías.

Que igual resulta que no, pero el rollo de que esto es un juego de servicio yo no me lo termino de creer, y menos viendo que se rumorea que la tienda de skins está siendo un fracaso, así que si el pase de batalla no vende, dudo que le den caña a la seasons.

Que igualmente anuncien lo que anuncien muchos estaréis decepcionados, ya que seguro que os esperáis una expansión entera en un parche xd.

2 respuestas
KARMA

#17 el poe tardo 3 años en que sacarlos, igualmente es lo de siempre, porque no se aprende de errores y lo damos como bueno que lo tenga desde el principio?

No me espero mucho de la season 1 la verdad ,con que pongan algo interesante para que dure alguna semana más ya me valdria

1 respuesta
sefirus

Espero que no hagan lo mismo que en el d3, dos boberias y ya esta, las temporadas necesitan chicha la enganchar

iKarbOne

#19 no no no, lo que tienes que esperar son mecanicas interesantes e items nuevos. En serio, yo no se que os pasa con este juego pero en vez de exigir lo maximo es como me conformo con lo minimo y si eso en 1 año me sacaran algo tocho. Eso es una mentalidad de mierda.

2 respuestas
refuse

#22

realmente, da igual con lo que te conformes o exijas, van a sacar lo que les salga de la poronga. La cosa es, te esperas lo minimo, y asi no te decepcionas. Jajaja.
Pero esto es como todo, si sacan una mierda y los jugadores les plantamos cara se ponen las pilas, pero si sacan una mierda y la peña se la suda pues ellos siguen a lo suyo.

Springs

#22 Hombre items nuevos cuento con ello, solo faltaba que no metieran más únicos o legendarios o algo xDD. Sobre mecánicas interesantes, pues habrá que ver, por ahora han teseado lo de la corrupción, a ver que significa.

Lo que no pasara es que te metan una clase nueva, nuevos NPC, el cubo, los rifts... Este tipo de sistemas nuevos no las espero hasta la exp. Lo máximo que veremos será T5 y las runas, seguramente se lo dividirán con las 2 primeras seasons, y porque ya lo tienen hecho.

Hexar

Yo creo que deben hablar algo del tema de que las 2 clases más dps "puras" el rogue y el mago tengan que ir en high end siempre con builds practicamente full tanky para poder avanzar, no tiene sentido, que sean más risky si, pero es casi inviable ir glass cannon

1 1 respuesta
Zenrox
#20KARMA:

porque no se aprende de errores y lo damos como bueno que lo tenga desde el principio?

Porque para ti, lo que es algo bueno, para otra mucha gente no lo es, en la cual me incluyo

A mi no me gusta la casa de subastas en este tipo de juegos, asi que me alegro mucho que no la metan

Asi que si no meten algo no tiene que ser por falta de ganas o porque "sean unos vagos" simplemente que a mucha otra gente no le gusta y o no lo van a meter o simplemente estan viendo como reacciona la gente y pensandolo para un futuro, no todo en los juegos es blanco o negro

1 respuesta
eryane

#26 Pues pueden meter un modo SSF y la casa de subastas, alegrarte por no darte opciones es absurdo

1 respuesta
Zenrox

#27 Para mi desvirtua completamente la esencia de un ARPG que tengas que estar mirando objeto por objeto a ver cual te vale a ti, cual puedes vender en la casa de subastas, cual le vale a X clase, mirando precios, haciendo sniping y tal como si fuera el wow

No me gusta esa sensacion de pseudo mmo en este tipo de juegos, por eso digo que porque no metan una cosa no significa que este mal, porque hay mucha gente a la que no le gusta ese tipo de juego y se entiende

1 respuesta
eryane

#28 Claro por eso te digo que si meten un modo SSF y la casa de subasta ganamos todos. Pero alegrarte por que no meten añadidos que no te van a molestar en nada y que hay gente que le gusta no tiene sentido.

spoiler: las dos cosas acabarán llegando

1 respuesta
Kabraxis

Yo espero entre cero y nada, ya esto de la corrupción huele a las mareas, pero corruptas, o sea lo mismo que tenemos con otro nombre.

Blizzard hace tiempo que entro en modo esfuerzo mínimo.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • eryane
  • Zenrox
  • HeALo
  • Overwatch
  • ArThoiD
  • refuse