Diablo IV Developer Update Livestream el 6 de julio a las 20:00

iKarbOne

#37 subestimas la estupidez humana

13malkavians

bacas

Zenrox

#59 Que ya este de manera extraoficial que tiene que ver? Tampoco me gusta el trade que tiene ahora, una cosa no quita la otra,es otra cosa que quitaba y lo dejaba como en diablo 3, solo poder comerciar con tu party durante X horas

Ah, y el discord que dices no es realmente Oficial de blizzard, es un partner, ellos le dan el visto bueno pero nunca ha sido la propia blizzard la que ha creado ese discord ni incentiva a nadie a usar canales de trade

Solo hay que ver lo "bien" que va el canal de trade del propio juego

1 respuesta
Loler

#58 ah, lol

Alu

#63 vamos a ver si nos entendemos. El trade en el juego ya existe, y no es un tradeo entre gente de tu party (aunque puedas hacerlo si te la gana). Es un tradeo entre todo el mundo. Hasta aqui creo que no hay error alguno y todo se entiende.

El problema de que no haya un AH es que tienes que ir a sitios externos a tradear, y no solo al discord de sanctuary, que por mucho que lo matices, con el hecho de que sea partner de blizzard y este toda blizzard ahi metida, decir que no es oficial es buscarle los tres pies al gato, pero bueno.

Si el mal ya esta hecho, que es el trade que hay, que mas os da a vosotros que metan un AH en el juego para facilitar todo esto?

Y con el modo SSF lo mismo. Si es un modo para la gente que no le gusta que exista el trade, con las ventajas que este aporta, donde todo el mundo compite con lo que uno se encuentra y no obteniendolo de otros.

Tener opciones siempre es bueno.

A mi no me gusta el trade, preferiria un SSF como en el D3, pero como el mal ya esta hecho, pues que metan el AH.

1 1 respuesta
Zenrox
#65Alu:

A mi no me gusta el trade, preferiria un SSF como en el D3, pero como el mal ya esta hecho, pues que metan el AH.

Prefiero que quiten el sistema de trade actual y pongan el que teniamos en el 3 y se olviden de la subasta, sin mas, no es dificil de entender, que este ahora en el juego no significa que me guste y lo critique, esta fatal implementado y sinceramente tienen mas facil el tema de eliminarlo que ponerse a crear un sistema de trade decente o una subasta,pero sabes que va a pasar al final? que ni pondran subasta y el juego

No me gusta que el juego se convierta en un "p2w" donde la gente se deje 300 euros en el chino de turno, compre oro O DIRECTAMENTE COMPRE EL ITEM que necesita, no quiero que el juego se convierta en eso, como ya se esta convirtiendo, en un puto juego que en 2-3 meses se va a llenar de putos bots farmeando items y oro a full para venderlos por dinero real, entiendes esto?

Que un tio que haya comprado items u oro por dinero real vaya a subasta a ponerse a full y se ponga a rankear, porque no es una competicion ni justa ni real

Y por mucho que saquen los 2 modos seguira siendo injusto porque el server con tradeos siempre tendra esa ventaja y estaras dividiendo a la comunidad en 4 sitios

1 respuesta
y34hl0ve

#66 La gente que pretenda hacer p2w ya lo está haciendo, solo que no lo ves.

1 respuesta
Zenrox

#67 #51

Y claro que lo veo, precisamente te acabo de ver una web donde te venden una build completa por 300 pavos, me parece una autentica basura que se permita eso, por eso quiero que lo quiten y lo dejen como en el 3, sin mas

A vosotros os gusta? guay, a mi no

1 respuesta
y34hl0ve

#68 No me gusta, tampoco me disgusta, simplemente no me afecta que alguien decida pagar 300€ en un juego PVE.

1 1 respuesta
Aner0

Y esos bots no se banean o que?

refuse

algun strreamer que nos vaya explicando el live en español??

Zenrox

#69 Ya me diras en unos meses si blizzard sigue permitiendo esto cuando se llenen los canales de trade que pondran, llenos de bots haciendo publicidad de venta de items y paginas de mierda

O cuando metan el lfg y estes jugando tu y 3 bots lo divertido que es

O cuando metan eventos de mundo y esten llenos de multiboxers chinos hiper campeando la zona de X evento y no puedas jugar porque hay un chino matandolo todo jodiendote la experiencia

2 respuestas
Overwatch

#72 A mi lo que me extraña es que blizzard sea tan permisiva no se si os habéis dado cuenta pero hay un monton de youtubers españoles que hacen publicidad de paginas de venta... para el d2 y para el d4 y no les han baneado nunca.

Siempre ha habido teorías de este tema desde los inicios del d2 y las páginas de venta de runas y demás... es una manera de hacer muchísimo dinero, ya que hay gente con mucha pasta que se deja miles de € y blizzard no hace nada.

Eso si para banear a la gente con maphack estaban rápidos xD

1 respuesta
Springs

Alguien debería repostear el meme de los devs de Blizzard leyendo el foro de media vida y prestando atención.

Zenrox

#73 Ha habido varias oleadas de baneos en d3 pero era solo para la gente que era muy descarada

Gente que desde que salia la season tenian el 95% de las horas jugadas y estaban en el top 1-100

Tristemente a blizzard esto de banear y que vuelvan a comprarse la cuenta les da dinero

Y lo del maphack no se yo, he usado turbohud mucho tiempo y no existe ningun caso de baneo, pero por bots si ha habido bastantes

y34hl0ve

#72 Blizzard nunca podrá acabar con eso en un juego que tenga una comunidad activa. Siempre van por delante.

1 respuesta
Zenrox

#76 Es muy facil de solucionar solo que no les da la gana xD

Pones el trade como en D3 y haces las mismas banwaves que hacias alli pero mas frecuentes a gente que de las 72 horas que tenia el primer finde semana jugaba 68+, era muy obvio identificar a la gente que usaba bots en d3

1 respuesta
Zenrox

https://www.twitch.tv/nicro4fun

https://www.twitch.tv/yyyugo_tv

Si alguien lo quiere ver en español

1
Tirik

#77 Todos tenían amigos que se llevaban a casa para turnarse jugando 🙄

BahamutxD

Despues de hablar media hora de Diablo Inmortal diran 4 tonterias y la fecha de la season 1 y para casa.

1
Zenrox

olvidaba que tambien habia cosas de diablo inmortal

k4za

pesao el rod

ElGranMou

Son de diablo inmortal estos no?

1 respuesta
Overwatch

Lol que van a hablar del inmortal... DEP diablo 4

1
guillauME

#83 Primero Immortal y luego D4.

1
Zenrox

Nah, mejor, que se quiten esto primero es porque lo de diablo 4 es mejor y mas esperado

Si empiezan con lo del 4 cuando acabe no ve el streaming ni dios xD

El chat xd

refuse

Apago hasta que empiece diablo 4, jajajajaj

JonaN

diesofcringe

iKarbOne

dont you have phones
dont you have phones
dont you have phones
dont you have phones
dont you have phones
dont you have phones

Erpotro

Ojo porque cosas que se lancen en Inmortal podrían ser pista de futuro contenido, como las clases....

Quien sabe, blood knight en D4?

Recordemos que hay mucho tema sangre/vampirismo en D4

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • eryane
  • Zenrox
  • HeALo
  • Overwatch
  • ArThoiD
  • refuse