Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Smacks

Me dice un colega de jugar, el desde PS5 y yo desde PC. Cual es la mejor forma para poder hablar?

2 respuestas
actionchip

#3271 No lo he probado pero creo que hay comunicación por voz entre plataformas dentro del juego.

Mira (dale click en la imagen para verla más grande):

1 respuesta
Smacks

#3272 Voy a probar eso a ver como va, aunque estaba creando un grupo en battle net para ver si asi podiamos hablar con buena calidad, que con los chats ingame siempre he tenido malas experiencias.

1 respuesta
actionchip

#3273 He añadido otra imagen, a ver si podéis comunicaros toqueteando algo de ahí

miguelaje

Alguien en ps5 me puede confirmar si le funciona Ahora la vibración del mando. He estado jugando esta tarde bien y ahora lo pongo y no va. He probado con dos mandos y pasa en ambos y en otros juegos funciona. Si lo tiene activado en setings

1 respuesta
actionchip

#3275 Han tocado algo de la vibración con la habilidad "Ice Shards". Igual es de eso (y si no es de eso, se han cargado otra cosa xd)

- Fixed an issue where the Sorcerer’s “Ice Shards” ability would cause excessive controller vibration.

1 respuesta
Mendiola

#3267 De estos como te ha dicho #3268

1 1 respuesta
PuNTo

#3277

Removed; Replaced with Uniques

Mythic items in Diablo 4 were announced at 2019's BlizzCon. They were the most powerful item tier. Only one Mythic item could be equipped per character, and they had the chance to roll random legendary affixes. In late 2020, Blizzard announced that it had removed Mythic items from the game [1] and replaced them with Unique items:

"Unique items will replace Mythics. We still like the idea of Mythic items, but we don't want to create an item quality that invalidates all others, so they're out for now. One of the things we loved most about them was the promise of getting random legendary powers on an item, so we folded that into our baseline legendary design."

Diablo IV guide author Luis Barriga · Former Diablo IV Game Director

2
miguelaje

#3276 pues la han bugeado por completo

FerPina

#3267 bueno ya te han contestado, pero nunca dijo eso de los únicos. Lo dijeron de los míticos que los quitaron y eran objetos con 4 skills legendarias. Vamos objetos muy OPs y solo podías llevar 1 puesto.

Se descartó y se pusieron únicos que es algo mucho menos poderoso. Los únicos son más bien legendarios que definen builds en algunos casos. Pero vamos.....ya......no son objetos super tochos y el drop va acorde a eso, no te diría lógica cuando el poder del obejto cambia tan drásticamente mantener el drop que pensaban para otros objetos.

Martita-

Los glifos son por personaje no? No se guarda su estado para el otro pj que levees.

2 respuestas
actionchip

#3281 Es una cagada increíble si, solo los puede usar el pj. Imagino que lo hacen para el tema de leveo, que no haya gente con glifos al 21 con poco nivel pegando unas toñas curiosas pero bueno...

1 respuesta
guillauME

#3281 Claro. Sino no tendría sentido hacer ninguna Nightmare dungeon xD

#3282 No es ninguna cagada, si todo lo que haces con el primer personaje se guarda para el resto ¿Qué te queda por jugar?

3
ProMo

#3271 en ps5 se puede usar el discord.

1
Martita-

Una cosa que me llevo preguntando desde la beta..

Como coño comparas un arma por ejemplo una espada de una mano, con las dos que llevas equipadas al mismo tiempo?

Solo me compara con la que el juego considera mas floja, pero no con las dos a la vez.

2 respuestas
Eckooo

#3285 con ALT, no las compara a la vez pero primero una y luego la otra

Ircanius

¿Por qué hacéis caso a la ranita payaso? Sabéis a lo que se dedican los que llevan el avatar de la rana, cada vez que el hilo se relaja vuelve a la carga.

Pasad de él.

2
Aur0n

He pasado con nivel 62 a T4 y no me caen legendarios literalmente con ningún evento. Todo amarillos y gemas.
Es normal o es que solo caen en t4 a partir de un determinado nivel? (No se me ocurre otra cosa)

2 respuestas
Eckooo

#3288 abre cofres 175 en helltides

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#3285 Si juegas en consola, en xbox dejando presionado Y y en ps5 dejando presionado Triangulo.

Troyer

Creo que el juego está diseñado para T5 y le faltan poderes legendarios/únicos.

Me da a mi que el T5 ya lo tienen listo y los únicos nuevos solo caen en esa dificultad, lo que pasa que está desactivado y hasta la S1 no lo van a poner.

4
Springs

Supongo que lo habéis posteado, pero lo pongo por si acaso.

Muchos pensáis que los únicos caen a patadas, pero la realidad es que de estos 6 solo se conocen 3 reportados... Dos shakos y una espada.

1 2 respuestas
GoALma

#3292 Y siguen cayendo a patadas los unique, ese tweet se refiere a los super unique.

1 respuesta
Krules

Que pongan el parche de las NM yaaaaa

Eckooo

#3292 los unicos deberian ser de otro puto color. Casi quemo mas de uno por ni distingirlos en el inventario.

1
Kabraxis

Yo no sé si el drop de los únicos es mucho o poco, a mí me han caído 5 y los 5 son el mismo...

1 respuesta
guillauME

#3296 Por poner un ejemplo de Hechicera me han caído más de 18 Staff de Fireball y solo 4-5 Wands de Incinerate (Ambos una basura) y sin embargo el Raiment of the Infinite (El pecho) solo 4 desde el 70-100.

Está clarísimo que algunos caen muy poco y los peores caen mucho xD

1 respuesta
keygy

a ver cuando nos hacen el stream de la season.

Springs

#3293 es lo que he dicho yo, que hay 6 que no salen ni a tiros. Otra cosa es que igual les deberían haber puesto otra categoría, pero bue...

intelntl

#3240 Buen juego, muy entretenido y buena historia

4

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne