Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

zhizuo

#3297 Literalmente el pecho me ha salido 1 unidad de veces xD

horiznt

es lamentable el lag que sigue habiendo 20 dias despues de salir el juego

1 1 respuesta
SmashingP

#3288 lo que te dice el compi #3289 , puedes hacer lo que comenté en #3112 , el nivel mínimo creo que es 60 así que sin problema, yo estoy en nivel 60 y con 2 ancestrales equipados (sobre todo arma) ya voy tirando sin problema por T4. Presta atención a esos amarillos ancestrales de todas maneras, mejoras el equipo y luego le imprimes el rasgo legendario, profit!

miguelaje

#3302 yo no he experimentado lag en ningún momento... juego en ps5

3 respuestas
LKS

#3304 pues no saldras del pueblo tu, porque cada vez que cambias de zona pega un crujido el juego que no veas

1
ProMo

#3304 que suerte tienes, yo también juego en ps5 y cuando vas por el mundo parece que tienes una goma elástica de gimnasio cogiéndote los cojones.

2 1 respuesta
miguelaje

#3306 pues no se si será la conexión o qué pero yo la verdad no he notado nada raro

btoman

Yo juego en PC y tirones hay.

darksturm

Yo tengo algún tirón pero no tan bestia, pero los hay

mikail

Alguien para intentar subir a tormento? Soy nivel 60 pero lo Intenté con 4 de nivel 60-63 y llegué al boss final y me tuve que ir.

1 respuesta
actionchip

#3310 Es para nivel 70

Y te aconsejo que la hagas solo, en grupo es más complicada.

1 respuesta
mikail

#3311 ya lo sé pero como digo lo estaba haciendo con 3 amigos y llegamos al final, y cuando me tuve que ir ellos se lo pasaron y éramos todos niveles 59-63

1 respuesta
Krules

#3312 a la que pillen 2-3 items de ancestrales se la hacen easy

Hanure

#3304 ¿Que no hay lag? si el juego da tirones en la mitad de las zonas xD

2 respuestas
Aner0

yo he tenido lag en algun momento puntual pero me va perfecto la inmensa mayoria del tiempo

btoman

para subir glifos que haceis? primero al 15 todos o maxeais de uno en uno al 21?

2 respuestas
Aner0

#3316 hombre lo suyo es subirlos a la par porque cada vez hay mas diminishing returns

1
Sasori

#3316
Yo hago focus al mismo hasta el 15, pero al final es lo mismo... una agonía xD, porque lo más que limpio ahora es 35 y no da apenas exp al acabar.

Dusktilldawn

Review honesta de Asmongold de Diablo IV.

Que opinais?

2 respuestas
iKarbOne

#3319 que tiene razon, sobretodo en la parte de porque no pueden hacer cambios menores como arreglar las resistencias en medio de una season y hay que esperar 4 meses para que pase.

Visto lo visto, va a ser un desarrolllo excesivamente lento y los cambios no van a venir lo suficientemente rapido.

2 respuestas
Dusktilldawn

#3320 Estoy de acuerdo con lo que has dicho.
Eso podría relegar el juego al olvido respecto a la mayor parte de players a medio plazo.
Tienen que echarle cojones ahora, apretar ahora, hacer los cambios lo mas rapidamente que puedan.
La season 1 va a ser la prueba de fuego.

Overwatch

#3319 #3320 No me he visto el video... pero se que blizzard es mucho de dosificar el contenido con los parches, lo más gordo va a ir para las expansiones.

Tengo un amigo que debe estar jugando como 20 horas al dia y se está subiendo todas las clases y eso me parece un error, así vas a quemar el juego.

Mi manera de jugar será 1 clase por temporada... y cada temporada tendré ese algo nuevo de clase más los cambios que añada blizzard xD

El juego tiene un potencial enorme, ahora vamos a ver que tal la primera temporada si sorprende.

1 respuesta
iKarbOne

#3322 entonces que debería de hacer tu amigo? no jugar? ponerse algún tipo de norma como dices de un personaje por temporada? Para mi no tiene ningún sentido eso.

Debe haber ya algun tipo de objetivo a partir de nivel 80, el juego después del 80 no es divertido, es hacer lo mismo que ya has hecho leveando una y otra vez intentando conseguir mejorar un 1% los mods del equipo porque la base ya la tienes hecha.

Siempre se hace la misma comparación pero en el POE siempre hay un boss para conseguir x item único que te puede servir, siempre hay alguna mecánica que te modifica los items para hacerlos mejores, hay muchísimas maneras de modificar el contenido que te gusta, puedes repetir el mismo mapa cosa que en el Diablo 4 lo han quitado y uber Lilith no es para nada un aliciente para seguir jugando otras 50 horas.

Creo que el juego puede mejorar muchísimo en poco tiempo, pero eso dependerá de cuanto quiere Blizzard invertir de aquí a 1 año, porque si lo cambios vienen muy lentos, la gente perderá el interés rápido.

Yo no me quejo demasiado porque sigo jugando y tengo dos personajes diferentes 70+. He amortizado la pre temporada mas que suficiente, pero si que me preocupa el juego a largo plazo.

4 1 respuesta
Overwatch

#3323 La cosa es que si sabes lo que tienes que hacer hasta el 70 se sube muy rápido.
Y luego el progreso del 80 al 100 es más lento y también se nota que cuesta más conseguir mejores objetos y estas haciendo lo mismo durante muchos dias y notas que la progresión es muyy lenta xD

Quizás tienen eso que pedimos preparado para la temporada 1... más cosas para hacer en esos últimos 20 niveles.

Que cada uno juegue como quiera, pero si te subes las 5 clases a nivel 100 en un mes... me parece una burrada, y cada temporada será el mismo contenido más algo más... pero vamos ahora mismo pura especulación, podría ser la hostia o una mierda.

1 respuesta
iKarbOne

#3324 no he usado ninguna manera eficiente de levear, probablemente lo he hecho de la manera mas horrible posible, igual que hago en el POE.

Sobre lo que dices de tu amigo, pues hay mucha gente que solo vicia a un juego y subir al 100 no es tanto. Es un ARPG, siempre tiene que haber cosas que hacer para conseguir algo. Yo que se, por ejemplo, los drops de ciertos unicos podrían ser mayores haciendo una mecanica en particular como el Whispers Tree o las NMs asi puedes centrarte en una mecanica y tienes un objetivo.

y34hl0ve

Dice lo que ya se ha comentado en este foro varias veces y es una cosa muy importante, que a alguno de aquí parece no entrarle: no podemos esperar a la season 7 para que hagan un buen juego. El ejemplo perfecto es que tiene cojones que tengamos que esperar la season 2 a que añadan la tab de gemas, cuando no tendrían ni que tardar 24h, ya que es una cosa QUE ESTA MAL DISEÑADA.

Hay mil cosas mal diseñadas en el juego y no podemos esperar 1 año a que las arreglen.

Y voy a poner mi ejemplo personal con el sistema de renombre: me he pegado una hostia enorme con el mago, me parece una clase horrible y la solución sería sencilla no? Me hago otra clase y listo, pues no. Mis queridos amigos de blizzard han querido añadir una cosa que se llama renombre, que todavía no sabemos como va a funcionar en la s1, que el 95% de la comunidad está deseando no tener que repetir (spoiler: si nadie quiere hacer algo es que es una puta mierda de mecánica y deberías quitarla aunque en tu cabeza suene espectacular), que la forma de conseguirlo es OBLIGANDO al jugador a hacer cosas que NO quiere hacer y encima es imprescindible tener. Pues resulta que si me hago otro personaje tendría que farmear otra vez todo el renombre que ya he conseguido y si no quiero farmear todo el renombre que ya he conseguido, tengo que jugar 10 horas mas con una clase que no me gusta, haciendo mazmorras que tienen un diseño y unas mecánicas reguleras, donde si me cae un item tocho me la va a sudar porque me voy a cambiar de personaje (y no puedo vender, ya que Blizzard no ha puesto un mercado because potato) o si no, me toca hacer misiónes secundarias, que solo le gustan a 4 frikis del lore. Todo esto sin saber si en 1 mes voy a tener que repetirlo.

Conclusión? Dejo de jugar.

Y por lo que he leído en este foro y en mi entorno, no soy la única persona en esta situación.

3 1 respuesta
FerPina

#3326 Realmente, la soluciona l renombre es muy muy sencilla.
1- Lo que ya han dicho, las estatuas de lilith y el mapa descubierto se queda incliuyendop el renombre que dan). Esto es aproximadamentre..... Si ponemos de media 50 zonas a 5 puntos cada 1 y 30 lilith a 10 cada uno son 550 puntos de renown que se mantienen + 140 puntos de los waypoints , total 700. Con esto ya empiezas en el nivel 2/5 del renown.
2 - Intercambiar el reward del renown del 5 al 4. De esta forma con pillar el 4, ya tienes los puntos de paragon, que son 1400 hecho de esta manera, y no tienes que hacer los 2000 puntos.

Con esto seria ffarmear solo de 700 a 1400 puntos, cosa que es mucho mas comoda, total, la dungeons las vas a querer hacer y es algo que esta bien tanto para levear como para los aspectos. Y Los strongholds lo mismo (ademas de que se tardan nada en hacer con el mapa abierto). Basicamente, los stronglods son 300 puntos, y hacerte 400 puntos de instantes a 30 cada una es hacerte que, 13 iinstances, algo bastante comodo.

Y asi no hay que hacer ni misiones secundarias ni historias, que es lo mas aburrido para la gran mayoria. Y quien quiera aumentar el cap a los obols, que haga mas misiones secundarias o mas instances para farmear los otros 700 que ya se hacen mas pesados. Pero ya has reducido el problema de una forma enorme, practicamente inexistente.

1 respuesta
y34hl0ve

#3327 Las estatuas son una mecánica complemente absurda que debería ser opcional, que TODO el mundo está haciendo con el mapa interactivo, saltándose así la principal mecánica de las mismas que es la exploración ¿Si todo el mundo se salta la mecánica principal quizás es que es una puta basura?

El cambio de los tier 5/4 lo veo genial, pero volvemos al mismo problema. Estamos buscando formas de saltarnos etapas para una mecánica que no gusta a prácticamente nadie.

Ya tienes las secundarias para esa player base casual/le gusta el lore, coño, dales una montura, una transfiguración, una título, yo que sé, pero no obligues a la gente a hacerlas. Déjame hacerlas cuando YO tenga ganas de saber mas de la historia o este aburrido al final de la season y quiera conseguir la transfiguración que te da el renombre 5

No sé si me estoy explicando, pero buscamos formas de tragar con esa mecánica, no de disfrutarla.

Y cual ha sido el mayor problema en el WoW estos últimos años? Obligar a la gente a hacer cosas que no quiere. Han tardado años en darse cuenta y ahora lo han arreglado, espero que aquí se den cuenta antes.

1 2 respuestas
Hanure

#3328 Lo de las estatuas es una copia de los mokokos del lost ark y lo han metido por eso, porque no tiene ningún sentido y se sabía desde el minuto 1 que todo el mundo iba a tirar de mapa interactivo para buscarlas.

A esto me refería hace días cuando hablaba de que tiene mucho contenido vacío. Con las quests azules ocurre lo mismo. Son aburridas y monótonas, las haces porque estás obligado pero volvemos a lo mismo, es contenido vacío, que ni divierte ni supone un reto ni siquiera tienes que pensar lo más mínimo para hacerlas.
Es contenido que lo haces en modo npc fumando porros.

Ya pueden ponerse las pilas.

Y que añadan mas pestañas al stash porque yo me estoy subiendo el 2º personaje y ya no tengo sitio para guardar las cosas.

1 1 respuesta
cokerz

Bueno, lo he pillado finalmente! lets go bárbaro

1

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne