Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Eckooo

Yo llevo 1 hora y media jugando y cero problemas

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3481 no si yo también jugué antes de ir comer sin problema, el problema fue a partir de ahora que se ha muerto el loggin del todo, asi que, no cierres el juego xd

1 respuesta
MoonKai

#3482 me quedo más tranquilo porque no me abría ni la pag de battle net ni me dejaba restablecer contraseña, estaba diablo y el wow muerto

actionchip

Yo estoy en la selección de personajes pero cuando intento entrar me da error

bulaso

Pues nada, llega el domingo me preparo un cafelardo para viciar como un cabrón y no va, que suerte la mía xD

1
yoguii

Lo pillé esta mañana y ahora que iba a empezarlo no tira :triumph:

1
ReEpER

Han updateado y han puesto que estan sufriendo un DDoS attack. RIP

1
JonaN

Ha costado más de la cuenta

2 2 respuestas
ReEpER

Joder se ve dificil jugar rogue.

actionchip

easy mode con veneno

sr_morao

El equipo que llevara el niño para bajarselo a esa velocidad

1 respuesta
actionchip

#3491 Es por el veneno, que no se sabe si está bug o que pero hace un daño desmesurado. Por eso van todo con esto

2 respuestas
DiVerTiMiX

sisi mucho equipo y muchu uber lilith pero luego te meto un error de licencia y no hay 3000h de farm que te salven

11
Aner0

#3492 bug? no. simplemente el veneno es multiplicativo con tu daño, hace como 3 o 4 veces mas daño que el golpe original

1 respuesta
JonaN

#3492 El daño no está mal, lo que está mal es el aspecto de los charcos en sí. Según la descripción, debería ser un 10% en lucky hit con ataques imbuidos. La realidad es que es un 10% con lucky hit con cualquier ataque mientras el otro este envenenado. Por eso stackeas attack speed para proccearlo constantemente.

El equipo no es nada del otro mundo, voy con anillos sin lucky hit y el arma principal con "damage to dazed" que sirve 0 en esta pelea, por ejemplo.

1 respuesta
actionchip

#3495 Pues eso, que el daño que metes está mal (no deberías de hacer esa cantidad de daño y tu mismo dices el por qué).

#3494 Hasta él mismo te ha dicho que está bug el aspecto que usa.

1 respuesta
Troyer

Tiene toda la pinta que Blizzard a comprado un boost en los servers las primeras semanas del lanzamiento y ahora esta viendo cuanto puede recortar jajaja como si lo viese

1 1 respuesta
JonaN

#3496 Creo que no es seguro si está bugueado o es la descripción lo que está mal. Porque si realmente fuera 10% con lucky hit y ataques imbuidos, implicaría que cada set de 2 ataques imbuidos tendrías un 10% o así de proccear charcos incluso con 50% de lucky hit, lo cual sería un poco pobre.

Ya lo descubriremos cuando actualicen una cosa u otra, supongo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

4
CARCELERO

Error de licencia que suplicio

actionchip

#3498 Un poco pobre como tantos otros aspectos de las otras clases quieres decir? hombre...

1 comentario moderado
narko1

#3497 No va nada de bnet, diablo, wow etc.

arkoni

Ni 30 minutos puede jugar uno... Que te follen Blizzard en serio

ThunderL

Puta bida, domingo de no poder jugar.

4ases

putos ataques, no deja entrar

HaSHBeRRy

a ver si no van estar haciendo ddos para los dupes, como la vieja escuela 🤡

M

Yo tampoco puedo jugar.. :(

k4za

9
B

Una pregunta rápida.

He conseguido todos los altares, soy nivel 60, estoy haciendo todos los fuertes y secundarias conforme los encuentro y se me está haciendo muy ameno.

El tema es, ¿Dónde se sube más rápido de nivel? Entre que busco los fuertes y demás voy subiendo, pero no es igual que hacer full farm xp

3 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina