Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

actionchip

Habrá que echarse una siestica...

Troyer

#3510 se sube más rápido spameando ciertas instances pero no te lo recomiendo, tampoco se sube tan lento haciendo lo que te apepetece.

De momento llega al renown máximo

DiVerTiMiX

A la mierda, me voy a poner con la última season de black mirror, esto va pa largo no me jodas, veremos si se puede jugar a lo largo de hoy

M

#3510 Con el árbol, la caja que te da por hacer 10 favores da más experiencia. Son 130k aprox + lo que mates en ellas.

Las botella de sigilo -- > items.
Favores nefastos --> exp.

Lo suyo es matar el boss que ronda la zona de pvp para que te de 5 nefastos ( pero está masificado de jugadores rondándole ) + una mazmorra que son otros 5. Si no pues eventos/hoyos.

Controla los tiempos porque creo que si te quedas fuera de tiempo dentro de una mazmorra no te cuenta. Pero no lo sé seguro.

Ayer intenté hacer 2 seguidas y no me contó la segunda y creo que fue por eso.

O eso o que la hice a toda pastilla la 2a sudando de mobs.

actionchip

Se os olvidan los Eventos de Legión, dan una burrada de experiencia. Son cada 30 minutos (a "en punto" y a "y media" aproximadamente)

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#3515 Me lo apunto. Asi voy cambiando que hacer Mazmorras de Pesadilla y repetir la tipica que todos sabemos, no es que sea la puta diversion.

guillauME

#3488 ¡Enhorabuena!

Con mi Hechicera con 13k AP me tiro +8 minutos para quitarle 1/4 de vida de la primera barra :psyduck: Lo bueno que con Flame shield ignoras los barridos de estacas xD

Que mierda es esta que vuelvo de comer con la familia y sigue sin ir. Que auténticos desgraciados hacen DDOS a Blizzard.

1
incorrecto

Alguno sabe como solucionar lo de que no tengo una licencia valida? lo compre en la tienda de blizz y todo wtf, y lo mejor es que e jugado varais veces ya.

2 respuestas
CARCELERO

#3518 Asií estamos la mayoria ahora

intelntl

#3518 Compraste una licencia de 48 horas, seguramente se ha caducado. Vuelve a comprarlo.

spoiler
Aner0

#3510 diria que hacer nightmare dungeons pero no de muy alto level, la que puedas limpiar corriendo como un cabron

Psicotropica

Llevo toda la mañana jugando sin problemas y me salga ahora lo del DDOS y las colas, wtf

Llego a saberlo y no paro a comer

Ridiculazo

Joder que aburrimiento...

HaSHBeRRy

dentro

Aner0

queria jugar un rato antes de currar y nada...

Inmolatus

Aún no va?

1 respuesta
HZD

#3526 Yo he entrado hace unos 20 minutos al 2º intento tras un error.

Loler

He entrao y tengo 300 de ping, pasando.

soNNN1c

entré

chanS

Sigue sin entrar

1
Freak1337

Pobres indies que no tienen protección DDoS...

Ircanius

Dentro.

DiVerTiMiX

He entrado!!! He entrado!!!!

He entrado en la tómbola de mi pueblo por 1 jamón cortado a máquina jajajkajksjksjasjk salu3

senzye

dentrito

bulaso

mis colegas han entrado y yo no jajajaja

DiVerTiMiX

Yo tengo en bucle el error de licencia desde el año 92

Aidanciyo

Sin licencia por aqui

guillauME

DENTRO!!!!

DiVerTiMiX

Pos nada para una vez que llego a la selección de pj ara me enfrento al final boss

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
Litox91

#3539 Yo tambien me he pasado la pantalla de carga de campaña. Ahora estoy empezando la pantalla de end game!

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Overwatch
  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina