Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Martita-

#4140
Eso he dicho, pero con que pongan que no haya respawn en las puertas fuera, ya estaria.

Porque aunque dentro no haya bichos, si que tienes lo de la pompa o cosas que te pueden matar igualmente.

Yo creo que seria mejor para las nightmare que hubiera algo rollo m+ en el wow, una peana o algo asi, y hasta que no le des que no pueda pasarte nada, ni salga la tipica pompa, o la piedra esa que se te acerca o la sombra que te persigue y explota etc.

1 respuesta
Krules

#4141 si eso si, me refiero a la parte del doble tp, no tiene sentido que sea a fuera de la dungeon jaj

IceDave

Tengo una duda, no he empezado a jugar pero como en dos semanas o por ahí sale la temporada, prefiero esperar a jugar directamente en la temporada, ¿hace falta jugar o pasarse la historia en el modo normal antes de empezar la temporada? porque si es así no me espero y me pongo a jugar ya para tenerlo listo para la temp

2 respuestas
tofreak

#4143 Si te pasas la historia ya, podras empezar la temporada directamente con la historia completada y los tps a las ciudades desbloqueados junto a los altares (Si los has desbloqueado) y los beneficios del renombre.

1 respuesta
SmashingP

#4143 La historia te la tienes que pasar mínimo una vez, una vez te la pasas ya te la puedes saltar cuando quieras.

1 respuesta
miguelaje

#4144 todos los beneficios del renombre se mantienen en temporada?

1 respuesta
tofreak

#4146 Los beneficios que son de cuenta me parece que ya lo confirmaron que si.

1 respuesta
miguelaje

#4147 los beneficios de cuenta en el mapa pone que son en ese reino, tecnicamente la temporada es en otro reino no veo tan claro vaya a migrarse, yo creo que lo unico que confirmaron fue lo de los altares

1 respuesta
tofreak

#4148 Me parece que en la ultima charla dijeron que se guardaban esos, ya tengo la duda.

LKS

En 2 días lo explicarán en el stream y saldremos de dudas

IceDave

#4145 pero podría empezar directamente el primer run en la temporada? o te exigen haberte pasado la historia fuera de temp.

1 respuesta
Krules

#4151 puedes empezar cuando quieras y donde quieras

Nyulocka

Echarme una mano gueys pls. xD

Me hacen artroscopia este jueves, y tendré que jugar con una mano. Actualmente tengo el g pro wireless, hay alguno de logitech programable con mil botoenes, que sea wireless y merezca la pena?

2 respuestas
LKS

#4153 se que buscas un raton pero aprovecho para recomendar el mando adaptativo de microsoft:

https://www.xbox.com/en-US/accessories/controllers/xbox-adaptive-controller

4 1 respuesta
Nyulocka

#4154 No me valdría, estaré con cabestrillo.

2 respuestas
Zulyn

#4155 ¿Y descansar unos días y aprovechar para ver alguna serie, no lo contemplas?

1 respuesta
Nyulocka

#4156 Pse, soy level 36... en mi main, tampoco es que le de mucho.

La verdad, es que con el g pro wireless me valdría si el diablo iv me dejara programar la ruleta hacia arriba y hacia abajo.

2 respuestas
tofreak

#4155 El project leonardo si puedes usarlo con una sola mano, pero no se si se podria usar en pc siquiera.

https://blog.es.playstation.com/2023/01/05/presentamos-project-leonardo-para-playstation-5-un-kit-de-mando-de-accesibilidad-altamente-personalizable/

Nyulocka

Listo, solo hay que desactivar hacer zoom con ruleta para poder usar esos botones. Así que ya tendría los 7 necesarios xDD.

guillauME

#4157 Se puede hacer pero tienes que quitar el bind del Zoom primero.

#4153 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/515#15444 pregunta ahí que estamos todos los friquis de los ratones y alguno sabrá algo.

HaSHBeRRy

#4157 https://www.amazon.es/Razer-Naga-Trinity-MOBA-MMO-Gaming-Mouse/dp/B077KJKMYD

JsvH

Acabo de meterme en un ashava en tormento en el que habia un 57. Pense que la cosa se alargaria 1 par de minutos por haber lows, pues tan pronto como salio ashava murio. Ni 1 segundo ha durado.

Esto tienen que balancearlo.

1 respuesta
guillauME

#4162 Seguro que tenías algún Necro con Bone Spear, Rogue con poison pool o WW Barb.

1 respuesta
JsvH

#4163 Ni me habia fijado. Solo vi que habia un 100 y como mucho un 90.
Fue salir la barra de vida e instakill.

1 respuesta
Vireca

#4164 cuando hay gente 80-100 el boss lo deletean. Deberían subirle el HP al boss bastante

1 respuesta
Naazk

#4165 Para qué? si es una mierda todo lo que da xd cuanto menos dure mejor, a otra cosa mariposa

miguelaje

alguna guia en español de misiones ocultas? tengo todas las zonas pendiente de 2 o 3 que ni idea de donde se pillan

1 respuesta
PePiToGriLLo

#4167 https://www.diablonext.com/diablo-iv/mapa-interactivo/

Snown

Blizzard batiendo records, primer Diablo en morir en menos de 1 mes.

4 6 respuestas
zErOx

#4169 y eso? qué me dices!

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina