Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

eryane

#4708 Pero si tienes todo lo que tien e D3 y más, lo único que no tienes es un timer y ranking. El juego por mucho que te empeñes en decirlo no está incompleto y mucho menos es una beta, en un año va a ser un juegarral si siguen la senda que parecen que llevan.

Yo por 70 napos me doy por contento, no me siento estafado ni mucho menos y se que el juego va a ir a mas. Si mañana volviese a salir me lo volvería a comprar porque me lo he gozado muchísimo, le faltan cosas, si, pero llegar al extremo de llamarlo beta o juego incompleto....

1 2 respuestas
E3-NeOz

#4711 Es tu opinion , no la comparto , pero la respeto .

AsSaMiTa

Soy el único que tiene la sensación de que el juego es un singleplayer? Solo veo otros jugadores en eventos de mundo pero no he hecho una sola mazmorra compartida con otros playera, me estoy perdiendo alguna mecánica? Es un fallo del juego?

2 respuestas
iKarbOne

#4713 no hay buscador de grupos como en el diablo 3. En cualquier caso, los ARPGs se juegan mayormente solos porque es mas rapido hacer todo sin esperar a nadie.

Overwatch

#4675 Hay cosas que les llevaría solo unas horas implementarlo...
Los avisos de los bosses y eventos importantes, la gente está sacando webs y apps exclusivamente para esto porque blizzard no ha dicho nada, y tiene pinta que si lo implementan será dentro de mucho tiempo.
Como corregir el problema de las resistencias que será para la s2 dicen.
Los nerfeos a las builds rotas y buffar las skills que no valen para nada... esto se hace en pocos dias con la cantidad de gente que tienen trabajando en el juego.

Podría mencionar 20 cosas más, pero ya todos los que habéis jugado un mínimo de horas lo sabéis.
El juego se puede mejorar mucho con pequeños cambios fáciles de aplicar, pero por algún motivo blizzard quiere hacer esos cambios a lo largo de muuuucho tiempo.

El parche de "balanceo" fue de risa y lo vendían como "huge buffs", la sorc se quedó igual y me parece que el resto de personajes más de lo mismo xD

1 2 respuestas
iKarbOne

#4715 la falta de diversidad en las builds tambien falta. Me parece increible que a estas alturas solo puedas mejorar una skill con dos opciones, y muchas de ellas ni siquiera son opciones porque una es muy superior a la otra.

1 respuesta
actionchip

#4715 Ostia lo del "parche de 13 páginas de cambios y mejoras" fue...cuando lo vi perdí la poca esperanza que tenía en que no hicieran como en Diablo 3.

1 respuesta
Overwatch

#4716 #4717 Exacto, por eso para el parche de este día 18 me temo que será parecido o incluso habrá menos cambios.
En reddit hay mucho cachondeo estos dias con como será el proximo balanceo con incrementos de daño del 1% y cosas así xD

Las gemas serán lo único que pueda salvar al juego en esta 1ª temporada, siempre y cuando ayuden a crear nuevas builds.

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1507z90/sorcerer_patch_notes_on_july_18th_gonna_be_like/

1
iKarbOne

Cuantos años tiene la saga Diablo? porque igual me estoy perdiendo algo, o simplemente necesita excusas para no sacar juegos con la calidad de Baldurs Gate 3.

1 respuesta
Sikfrit

Sólo por curiosidad, alguien sabe como activar el hdr? Tengo un monitor con, pero no puedo marcar la opción

1 respuesta
guillauME

#4719 A ver lo que dura el hilo en Reddit que el anterior lo han bloqueado y borrado xD Lo puse en el hilo de BG3.

2
FerPina

#4703 Sería lo equivalente a cuando con el Poe terminas la campaña y empiezas los mapas. En el D4 ese caso sería tier 3 (lvl 50). Pero vamos a ponerlo en T4 si lo prefieres, lvl 70.

Que en el Poe tienes 2637373 cosas por hacer desde que terminas campaña y empiezad mapas que es El high end? Si. Aquí faltan más cosas.

En el D3 lo mismo, terminas la campaña y te pones a hacer GR.

Realmente,, en D4 a lvl 70 seguramente (excepto pocos casos) sueles tener todos o casi todos los items de tu build. Solo es aumentar el Paragon para tener más daño o vida, pero todos los puntos que cambian dearicamemte tu personaje ya los tienes. Y (lo normal) es que a lvl 70 ya tengas todos los items de tu build. (Es ama la gente se queja que no cambia cosas desde lvl70 en adelante y es por esto mismo).

#4711

en un año va a ser un juegarral si siguen la senda que parecen que llevan.

Depende, porque lo que viene en la S1 desaparece después.....no es una mecánica persistente. Eso es un fallo enorme.

Tienes un juego con relativamente poco contenido, las 4 primeras seasons deberian de ser pensadas para ampliar contenido. Luego ya ir metiendo seasons como pruebas y solo algunas pocas (1 o 2 por año) que se mantenga el contenido. O incluso que se cambie el contenido nuevo de una season por el viejo de otra.

Pero no entiendo la decisión de no dejar como core contenido que actualmente le falta al D4 y es contenido que están haciendo....

#4713 es que las mazmorras, gracias a Dios, son solo para ti o tu party. Lo que me faltaba xddddd

1 1 respuesta
HZD

#4722 Por lo que comentas, hace bastante que no juegas D3 no?? xD

1 respuesta
FerPina

#4723 si lo dices por esto

En el D3 lo mismo, terminas la campaña y te pones a hacer GR.

Me refería a en su momento. Ahora ya sé que puedes ir modo aventura desde el inicio. Que sería similar* a hacer dungeons normales en el D4 y tree of whispers en lugar de bounties h rifts normales. Y luego NM en lugar de GRs.

Aunque bueno siempre está el Rush a la campaña par las caches del set de season.

1 respuesta
HZD

#4724 No se, recuerdo pasarme la campaña con el bárbaro sin rushearla y aún ir con algún ítem amarillo equipado como para llevar la build completa. Esto antes de la expansión, claro. Pero me cuesta mucho creer que se pudiera tener una build completa nada mas llegar al 70 cuando aún hoy en día incluso regalándote el set entero en el modo aventura aún te cuesta conseguir según que ítems (sobre todo algún anillo o cinturón puñetero). Me he tirado temporadas que hasta paragon 500+ no he tenido la build entera al 100%. Y hablo de hoy en día no de hace 10 o 15 temporadas.

1 respuesta
Marta_

#4720 tienes que activar primero hdr en windows

1 1 respuesta
FerPina

#4725 me explique mal, ya lo edite. Quería decir que en D4 a lvl70 ya sueles tener el equipo completo +- pars tu build. Que por eso a lvl 70 ya debería contar cómo el endgame como pasa en Poe al llegar a los mapas (y allí no tienes aún. Tu equipo entero y tu talentos del 50 en adelante cambian totalmente tu estilo de juego, aquí, no).

1 respuesta
HZD

#4727 Ah joder. Estaba flipando xD

APoKaLyPSiS

No se, sigue pareciendo que muchos de los que postran aquí no han uno juego de estos en la vida 😂

1
Sikfrit

#4726 merci!

Zenrox

La peña que piensa que ahora por la compra de Activision-blizzard-king por microsoft van a meter el diablo 4 en el game pass que se fuman?

Seguramente lo acaben metiendo, cuando salga la nueva exp a lo mejor ponen el juego base, pero ahora? la gente esta fatal xD

2 respuestas
TigerT-

La ladder la van a meter, está confirmado, de hecho no la han metido ya (y creo que en la season 1 tampoco) intencionadamente, no se que razón tendrán pero bueno.

Yo probaré la S1, pero sigo esperando que metan más alicientes al end game y a las NM (y las mejoren un poco)

1 respuesta
miguelaje

#4732 la intención pues que recortan el juego para ir dando "novedades" en cada season.

eryane

#4731 Lo van a poner bastante rápido, el grueso de las compras ya está hecho y el GP es el producto estrella de microsoft

1 respuesta
Troyer

Llevo 2 semanas sin tocarlo para pillar con fuerza la S1 y la verdad es que está funcionando.

cokerz

#4734 guapísimo pagar una suscripción para un juego que te puede durar meses, años y que tendrá expansiones y como tengas tu pj con MS te tocará pagar la expansión ahí y seguir con la suscripción... Y no me digas lo de que hay cientos de juegos

4 respuestas
Nyulocka

Me he percatado de que en mis habilidades con escarcha y defensiva solo me upgradean la skill 2 veces y no 4, es un bug o esta hecho asi ? sin sentido Deberia tener rango 5

1 respuesta
guillauME

#4737 La pasiva Escarcha no es Frost Nova(Nova de Escarcha)

No te sube skills sino puntos de la pasiva Escarcha.

3
eryane

#4736 que tendrá que ver que a ti no te guste a que ms no lo vaya a hacer?

FerPina

#4736 Sabes que es una opcion, no una obligfacion. El Gp te da la opcion de jugar al D4 teniendolo en GP, no lo hace exclusivo de GP.

Quien tiene el GP no es para jugar a X juego, eso es absurdo, para X juego te compras X juego y ya. El GP es para jugar a 3933093 y entre esos esta X juego. POr lo tanto pagas GP pqara jughar (por ejemplo) a 10-20 juegos al año y enconces, si sale rentable. Es mas, si el GP vale 16e y son 12 meses son casi 200e anuales. Si juegas a juegos en el GP por valoer de +200e ya te renta, de lo contratio no. (excepto con lo de brasil y similares que ya estan capando).

#4731 Yo creo que antes, en menos de 1 año lo vemo en GP ya que en ese tiempo ya habran vendido el 90% de los juegos que van a vender de todas maneras...

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne