Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

BigBam

#4736 Compra el puto juego y listo xD. Ya me dirás tu que tiene de malo que lo metan en GP. si no sabes si comprarlo lo pruebas y si te mola lo compras listo xD no tienes que estar pagando por huevos GP

Springs

#4736 ¿No te decimos que hay cientos de juegos? Hombre si eliminas un beneficio evidente del servicio y te lo cargas para beneficio propio, pues ya me dirás. Obviamente no pagas lo que sea al mes para un solo juego, si solo quieres eso, te compras el juego y listo. Para alguien que pague por el servicio completo, lo normal vaya, y quiera jugar a varios juegos, entre ellos diablo... ¿Cuál es el problema? De todas formas por desgracia no lo meterán ya, ojala.

EuRyNomE

Estoy jugando poquito a poco, soy ya level 30 y voy desbloqueando cosas aquí y allá y me surge una duda; he empezado en la dificultad 2 directamente pensando en que subiría más rápido y tal, he hecho bien?

2 respuestas
eryane

#4743 No, realmente subes mas rápido en la 1 porque vas mas rápido limpiando, aunque te den mas exp en la 2, es mas óptimo ir en la 1

1 respuesta
Ragde050

#4743 A modo de disfrute sí, ya que te proporciona un mejor reto. Empezar con el nivel de dificultad 1 es un paseo y aburre muchísimo barrer tan fácil a los bichos.

1 respuesta
EuRyNomE

Bueno, prefiero ir en el dos porque al menos a veces tengo que ir usando bien las skills y tal para sobrevivir, no es sólo click anda forward xd

Y cuándo debería cambiar al 3, tal y como me dejen?

Me estoy entreteniendo mucho con secundarias y tal la verdad, pero es que no tengo prisa por la sesión.

2 respuestas
Martita-

#4745
Que frase mas contradictoria con las cosas que he leido en este post.

La gente se divierte con la build mas OP porque barre facil a los mobs en el nivel mas alto, pero para levear es aburrido coger la dificultad mas facil porque barres facil a los mobs... 🤷‍♀️🤷‍♀️

1
Loler

#4746 pues precisamente las secundarias son lo peor del juego porque de recompensa siempre se dan mierda.

1 respuesta
guillauME

#4748 Además de que la XP que te dan es de risa.

1
Eyacua

#4746 La cuestion es que vas a tener tiempo para practicar las skills cuando las tengas todas de sobra en cuanto te pongas a hacer nightmare dungeons para subir los glifos. De sobra.

Asi que basicamente estas tardando mas tiempo del necesario en llegar a tier 4 y empezar a farmear equipo de end game.

LKS

#4744 Empezar en world tier 1 es de betas. Sobraba daño para limpiar tier 2 imagínate ahora para la s1 con todas las estatuas de Lilith

1 1 respuesta
Eyacua


7
eryane

#4751 ok alpha cuando tu seas 40 yo seré 50 pero llorando por no ser un alpha

1 respuesta
LKS

#4753 déjame adivinar. A que has hecho todas las NM de 3 niveles por encima al tuyo para ser más “eficiente” porque te lo ha dicho un youtuber

1 1 respuesta
eryane

#4754 Ostia tío hablas con una prepotencia que da asco, no, no lo he hecho, pusheo hasta lo que considero que es óptimo en velocidad, se exáctamente como funciona la experiencia y los porcentajes, se que los bichos te dan mas experiencia en función de su nivel y que el multiplicativo solo se aplica con 3 niveles por encima tuyo, llevo años jugando a POE, creeme que no me resulta complicado "estudiar" el juego

1 respuesta
Eyacua

Personalmente rehacer el contenido base y volver a subir el pj lo hare de la manera mas rapida y optima que encuentre, lo cual no quita que cada uno es libre de optar a lo que mas se adapte a sus gustos.

Para mi la seson 1 sera jugar a lo nuevo e intentar modificar/perfeccionar builds con los nuevos items, para eso necesito llegar a tier alto y a farmear deprisa lo antes posible.

Que luego otros se lo gozan repitiendo las misiones base o haciendo contenido facil? Pues bien por ellos y por sus gustos!

PuNTo

Edit: soy idiota, hay un post para ello.

LKS

#4755 pues hazte un favor y no juegues la dificultad pensada para todos los publicos.

1 2 respuestas
eryane

#4758 que me haga un favor? tu te lees?

1 respuesta
Colgajo

#4758 Yo creo que el mejor favor que se puede hacer es disfrutar jugando como le salga del nabo y no como le diga un tío random de internet.

LKS

#4759 te aconsejo que no juegues la dificultad más fácil porque ahí se aburre hasta un niño de 5 años.

2 respuestas
eryane

#4761 no des consejos a quién no te lo pida. El tier 2 no supone ningún reto pero ninguno es un paseo al igual que el 1, la diferencia es que yo estoy siendo mas óptimo con mi tiempo y llego antes a la parte del juego en la que me divierto, Si a ti te supone un reto y te divierte a tope con ello, yo solo lo veo como una pérdida de tiempo

2 1 respuesta
Nyulocka

#4761 No te pispas de nada.

LKS

#4762 lo vas a oneshotear todo el tier 2 por los altares de Lilith, no necesitas tier 1 para ir modo rush. El juego ya era asquerosamente fácil en el léveo y ahora lo va a ser más.

1 respuesta
-Crack-

Yo no le veo sentido a las seasons si no hay nada social ni trading. Para qué quiero repetirlo todo de 0, para hacerme otra build o jugar una misión extra? A mi me molan las seasons de D2R porque todo el mundo empieza de 0 y se resetea la economía, el juego está vivo porque todos queremos rushear el contenido en partidas de grupo... un juego de hace 20 años tiene todo eso y este no :upside_down:

2 2 respuestas
Martita-

#4765

  • El trade es una mierda que mata el sentido del juego.
  • En este tambien empiezas de 0 la season.
  • En este tambien puedes rushear en grupo, de hecho es mas eficiente que solo...

No se... xD.

Puedes quejarte de muchas cosas del D4, pero decir que el D2R es mejor... o las seasons del D2R son mejores... pues no creo que sea una de ellas.

2 respuestas
narko1

#4765 Realmente el sentido de las seasons era ese, nuevo ladder y reset de economia donde el añadir contenido nuevo no era tan relevante hasta que llego poe y nos acostumbro a ello.
Este diablo es que practicamente no te ofrece ninguna de las 3 cosas, ni ladder, ni economia, ni contenido relevante nuevo, asi que a efectos practicos podrian haberlo dejado continuo al menos hasta que salga del early access actual, en 1 o 2 años.

4 2 respuestas
ElGranMou

#4766 El trade es una mierda que mata el sentido del juego??????????????? Si los juegos de este estilo que mas viven son los que tienen trade, experta en rpgs.

1 respuesta
zhizuo

#4767 Los corazones para ti no son relevantes? hemos visto mecánicas completamente diferentes entonces

1 respuesta
Martita-

#4768
Para mi, mata el juego y el sentido de farmear los items.

Si tu lo ves de otra forma, me parece estupendo, pero a mi me parece todo lo contrario.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne