Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

brush

#5124 A mi 18 minutos a los 18 minutos subio a 54 minutos :D

Ragde050

Si es que sois unos cagaprisas y quereis entrar todos de golpe.

1 respuesta
RaYoTe

Cómo puede ser q anoche volviese de currar a la 1am, empezar mi PJ de temp y encontrarme peña ya lvl +75???

2 respuestas
fuNN

#5133 Si mira te lo digo yo, esa gente son básicamente malitos, malitos de la cabeza para ser más exactos

D0n_G4T0

#5132 Perdón por querer jugar al juego por el que he pagado, intentaré pagar y no usarlo la próxima vez.

1 respuesta
BigBam

#5135 Ya te vale

1
zErOx

Os creéis con derecho a usar por lo que habéis pagado pero Blizzard está para darnos tremenda bofetada de realidad jjj

aMSS

#5133 O te lo inventas o te meterias en el modo eterno, la gente que lleva +15h sin parar estan por lvl 70-72

1 respuesta
Aries89

#5138 ayer a las 22:00 ya vi gente +55

1 respuesta
aMSS

#5139 Pues no lo entiendo la verdad, tiene 0 sentido, los pros que llevan +15h andan por el 70.

2 respuestas
Al-Khelaifi

Llevar 15h cuando salio ayer por la tarde. Mañana diran que al juego le falta contenido.

5 1 respuesta
Ragde050

He empezado la temporada sin los altares de lilith desbloqueados. ¿Hay que hacer algo antes? (Ya los tenía todos desbloqueados con mi anterior pj)

1 respuesta
RaYoTe

#5140 si te refieres a pros a los youtubers apaga y vámonos

Hay gente con mucho más vicio y más pro que los 4 tontos q ves por Stream y te dicen q las Nm las hagas 3lvl por encima del tuyo.

Parecementerio a estas alturas con esas.... 🤣🤣😪

Al-Khelaifi

#5142 Primero, cargar la partida donde lo tenias desbloqueado. Luego, crear el personaje nuevo. Pero no he probado a hacerlo con el personaje creado. Antes de borrarlo, mira primero de cargar la otra partida y probar si se te desbloquea en el nuevo. Si no, F.

1 1 respuesta
Ragde050

#5144 Me ha funcionado con el pj ya creado. Gracias!! :D

1
YankoFarelli

Alguien sabe que hace exactamente el botón "Reiniciar mazmorras" que sale en el diario? en que sentido las reinicia? pierdes los códices q has pillado de ellas=

2 respuestas
Martita-

#5146
Sales fuera, a la puerta, le das a reiniciar mazmorra, y la puedes hacer de nuevo. It's magic.

3
Ukmadorian

#5146 Evitas tener que romper grupo.

1 1 respuesta
YankoFarelli

ah cojonudo! gracias

Dusktilldawn

#5148 Si vas solo no sirve no?

D0n_G4T0

#5140 Hay varios exploits y bugs de exp.

1 respuesta
Nyulocka

#5151 dímelos xd

1 respuesta
Legault

Al final hay hoguera de los devs?

2 respuestas
DiVerTiMiX

Te pillas 3 enfermos más exploiteas eficazmente kor dragan y profit

goliat17

#5153 El parche es pocho pero de hay a querer quemarlos........

Las 11:00 del viernes, Pacific Time (PT) son
las 20:00 del viernes España.

Dusktilldawn

#5153 Si, para quemarlos en ella.

Overwatch

#5141 Mira que yo le meto 4 o 5 horas al dia... pero hay gente que le mete 15 horas o más y en 5 dias te dicen que ya están nivel 100 y que no hay contenido... a mi me durará el contenido 1 mes, pero algunos están enfermitos xD

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#5152 Te metes en una dungeon con una party (mejor siendo 4) la hacéis todos pero uno que no la acabe, el que no la acaba se desloguea y puedes hacer la misma dungeon infinitamente.

Free farm xp.

Como hay dungeons que son puro farm pues esto es ezpz.

2 respuestas
guillauME

#5157 Hay ya gente que lleva 24 horas seguidas sin parar, ni dormir... Alguno acaba en el hospital.

Raxxantarax ha parado porque le dolía la mano y el brazo teniendo ya problemas previos. Ha llegado a WT4 y siendo 64 tras unas 21h ha dicho que se iba a dormir y que se levantaba a mirar el Campfire pero que igual dejaba lo de la Race.

2
BaSiLiSKo

#5158 Pero en party, al terminar uno la dungeon, no la terminan todos? osea si uno mata al bicho final, no les cuenta a todos ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne