Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Ivan69

#5158 holy pero no se metieron con los streamers por hacer esto? han fixeado 80 folios de gilipolleces y lo unico que causa repercusion no.

pd: no se si sigue activo pero he visto que la recompensa del pase de hacer 10 arboles, si tiras la recompensa y la cojes va contando para sumar las 10 xD

1 respuesta
Eckooo

Pero que importa que la gente vaya rapido leveando? xD

2 respuestas
guillauME

#5162 No se, no me parece algo a celebrar que se pueda usar un exploit para subir al 100 más rápido mientras ves que se saltan hasta las mecánicas de la Season 1 como enfermos xD

1 respuesta
Overwatch

#5162 Que el dia que lleguen las ladders, deberían banear a toda la gente que haga trampas.

Lo digo por los que quieran competir de manera legal.

JimbojoneS

se viene campfirazo no? a ver cuanto damage control hacen xD

1 respuesta
Eckooo

#5163 pero es que da igual. No afecta en nada a los demas, no hay ladder si quiera aun.

Seguro que el chaval se lo ha pasado pipa spameando la misma dungeon 20 horas y su moñeco pega muchos millones ahora, wow.

D0n_G4T0

#5160 Si uno se sale antes, no.

#5161 Totalmente, fixean y nerfean gilipolleces pero el juego está lleno de bugs y exploits.

Cuando los top streamers lleguen al 100 y hagan el first lo fixearán para variar.

Overwatch

En 10 minutos

https://www.twitch.tv/diablo

Me la juego y dirán que están al tanto de las quejas pero que es un juego a largo plazo bla bla bla, y veremos más cambios en las próximas temporadas xD

iKarbOne

#5165 yo voy a verlo con la mente abierta. He decidido no jugar esta season y espero que digan cosas sobre el futuro y expliquen un poco el porqué de estos cambios que han hecho.

Savantyair

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-campfire-chat-damage-control-edition-july-2023-701607#1

Al-Khelaifi

Hay algun Cap para los legendarios? No recuerdo durante el mes anterior en que nivel empezaron a caer, pero es que ahora solo veo legendarios en el Boss del mundo. Nivel 30 druida. Se esta haciendo putamente raro.

1 respuesta
goliat17

druida 43 y el carnicero me ha destrozado. Voy con talentos de tormenta ¿Algo que haga mas daño o algún consejo?

SupermaN_CK
1
YippiKaie

Por qué tengo todos los altares de lilith encontrados y al empezar la season 1, no me aparecen con el keko nuevo? de nuevo hay que hacer todo el mapa?

1 respuesta
HZD

#5174 Entra con tu personaje eterno y se traspasará el progreso.

EuRyNomE

Yo sigo en el reino normal desbloqueando altares y mierdas y pasándome la campaña, total la season dura hasta octubre y ya tenía pensado hacerme un baba esté como esté, así que cuando acabe de desbloquear las cositas en eterno me meto en la season y hasta donde llegue pues llegué.

Me la sudan muy mucho los tiers y los tops y tal, sólo quiero divertirme xD Por ahora sigo con el druida a 42 y obviamente voy volando, y como mi novia está de viaje con las amigas se preveen grandes viciadas empezando por hoy que llevo ya 3 horas liado y las que me quedan xDD

YankoFarelli

Hace unos días se paso x aki una tabla con los tier de dungeon, creo que era una tabal den google docs... la estoy buscando y no la encuentro..

Alguien es tan amable de pasármela please?

1 respuesta
Vireca

Habré tenido la suerte de encontrar al gran Pimpollo?

1 respuesta
iKarbOne

#5177

1 1 respuesta
Troyer

#5179 podrían fijar la imagen de las dungeons en #1999

1
Al-Khelaifi

Alguien que me conteste a esto #5171 ?? Estoy nivel 40 y empiezo a frustrarme. No entiendo como puedo ser nivel 40 y que solo me tiren objetos legendarios en el jefe del mundo. Voy con los rasgos que desbloqueas en mazmorras porque no huelo legendarios. Si este es el drop rate actual, desisto de jugar porque es que ni me planteo ya el objeto unico mas sidas del juego.

2 respuestas
Naazk

#5181 Qué estás farmeando? La historia principal? Eres 40, te falta mucho recorrido, hay que matar elites a tope para que te caigan, haciendo misiones secundarias y demás porquería no suelen salir mucho. Hay que espamear mazmorras o fortalezas o las helltide

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5182 Pero si la historia me la he saltado. Solo hago mazmorras y cuando me aburro, el diario de temporada. Es que no tiene sentido. Yo juraria que iba full legendario el mes pasado a estas alturas.

1 respuesta
Naazk

#5183 No te ralles si total los legendarios que te caigan ahora te van a durar un par de horas de juego o ni te van a servir.
Pero vamos entiendo tu frustración, es una mierda depender de aspectos legendarios para hacerte una build en condiciones y que no te caigan.
Qué char llevas? Dale caña a las mazmorras más rápidas y si matas elites a tope te van a caer por cojones.

1 respuesta
Loler

#5181 no te rayes, ya te saldran tarde o temprano, en cualquier caso si encuentras un objeto raro con un par de afijos utiles y que sea de nivel alto, gasta materiales y metele un aspecto, si mas adelante los legendarios los vas a acabar reciclando.

1 respuesta
Savantyair

#5178 El gran pimpollo, que se equipo bis en una semana, donde no se habia ni olido un shako

Al-Khelaifi

#5184 #5185 Tu horas para mi pueden ser dias. Los minions rojos puedp tirarme literalmente 5-10 segundos para matarlos en estos niveles de juegos. Una mazmorra normal puedo estar 20 minutos facil. No noto progresion ninguna y eso que estoy jugando con una build de maxroll. Yo no recuerdo este drop rate tan sumamente malo cuando jugue la campaña el mes pasado. Pensaba darle duro en vacaciones al juego, pero me huelo que voy a limpiar backlog. Esto es injugable.

2 respuestas
JonaN

#5187 Pero has hecho las dungeon que te dan los aspectos que necesitas en el codex?

1 respuesta
Zenrox

#5187 en el contenido que estas haciendo es lo mas normal, en WT 1-2 apenas vas a oler ningun legendario

Cuando des el salto a WT3 y empieces con las nmd y las helltides te saldran por las orejas

1 respuesta
Kabraxis

¿Los corazones cuando caen? No he visto ni uno todavía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne