Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

HZD

#5248 Te da igual con que personaje lo actives, todo es account wide.

#5250 Dale a la flecha a la derecha y au.

2
Ivan69

#5223 #5222 han teorizado que el motivo es que los items se pueden soltar, por eso debe estar precargado

1 respuesta
HZD

#5252 No me cuadra. Si alguien suelta un ítem en el suelo nadie lo ve salvo la persona que lo soltó, no?? No es como D3.

1 respuesta
Ivan69

#5253 en teoria si el item no es ligado si lo ve, aunque no se los requisitos (si estar en grupo, ciudad.. etc) los legendarios por ejemplo parece que no se ven al estar ligados

1 respuesta
HZD

#5254 Pues ni idea. Habría que probar a ver como funciona exactamente.

Krules

Buena idea la de poner que los bichos de T4 sean lvl 75 como mínimo... madre mía, no suman 3 neuronas xD

1 respuesta
Troyer

#5256 así alargan más el content, ahora tienes que subir al 72 para pasar a T4 para que te rente la exp

2 respuestas
Vireca

#5202 cuando abres trade hasta donde yo sé no puedes abrir el stash para tradear desde ahí, usas tu propio inventario. No tiene sentido que al cruzarte con jugadores cargue su inventario+stash...

Es una decisión de diseño malisima

1 respuesta
eryane

#5258 Es una chapuza porque seguramente tuvieron algun problema a la hora de validar algo y no tuvieron en cuenta la escalabilidad. No es que sea una decisión mala de diseño, es una decisión que no tiene ni pies ni cabezas y quién lo validó tiene muy pocas nociones de programación, me suena a junior incapaz de resolver algo hacer una chapuza para salir del paso y un TL sin idea de programación dando el ok si funcionaba.

1 respuesta
LKS

#5259 y ademas de pesimos programadores, comunicadores pesismos tambien. Un error de diseño tan gordo te lo callas, no lo sueltas por twitter

2 respuestas
HZD

#5260 Y mira que justo el viernes no se cansaron de decir que tenían que mejorar mucho la comunicación y solo 2 días después tenemos esto xD

eryane

#5260 Probablemente el que comunicó eso tiene cero ideas de programación o espera que nadie la tenga

FerPina

#5257 te renta desde mucho antes por el 100% mas de exp que dan. Yo pase a T4 a lvl 60 y subia mucho mas rapido logicamente que en T3. Vamos, no tiene nada que ver con alargar contenido en ese aspecto.

1 respuesta
goliat17

#5263 ¿Algún consejo del 52 al 60? Se me está haciendo denso jajaja

1 respuesta
actionchip

#5257 Lo de +3 niveles lo han cambiado. Ahora para conseguir el máximo de Exp los mobs tienen que ser +10 niveles y ganas un +15% de exp (en vez un 25% de exp)

Post-Season of the Malignant:

1.5% bonus per Level up to 10 Levels.
Ex:

  • +1 level: +1.5%.
  • +2 levels: +3%.
  • +10 levels: +15%.
DiVerTiMiX

Entonces a qué nivel es lo óptimo para intentar pasar a t4? Voy druida

3 respuestas
actionchip

#5266 Fácil, cuando que veas que vas sobradísimo

FerPina

#5264 pues haciendo NM y Helltide básicamente. También la zona de PvP está bien porque hay mucho bicho.

1 respuesta
HZD

#5266 La acabo de hacer al 61 con rogue. Supongo que con druida será parecido.

Troyer

#5268 han subido ya la densidad en las helltide? O fixeado que caigan muy pocos tokens de helltide

1 respuesta
HZD

#5270

O fixeado que caigan muy pocos tokens de helltide

Esto lleva días arreglado.

raqale

#5226 Con los pantalones de temeridad y el aspecto de que por cada stackeo de momemtun te curas x cantidad, se puede hacer algo muy interesante.

DiVerTiMiX

Como trolea el rng, toda la mañana con 0 legs y en 2 bichos seguidos de repente caen 2, qué random xD

goliat17

#5266 cuano no te sodomicen

Deivis

Será una tontería pero una de las cosas que más he echado en falta de D2 es el cambio total de ambientación por cada acto. En este Diablo me da la sensación de que vaya donde vaya es todo prácticamente igual.

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#5275 A mi me mata la forma tan cutre de pasar entre actos que casi ni te enteras si no lees el cuadro del chat.

2
EuRyNomE

Soy 50 y aún no he acabado la campaña lul, esta noche le meto un apretón que voy por el acto 5 y no debe quedarme mucho.

Mrolex

Me ha salido una mascara , un item de apariencia, le he dado al boton derecho, pero ahora no la veo para ponermela, donde esta eso? en el ropero no la veo

2 respuestas
SupermaN_CK

#5278 Si le has dado click derecho en el inventario la llevarás puesta. Aunque si es de apariencia quizá sea lo que dice el compi de abajo, algo del caballo.

Tandro

#5278 Mira si puede ser algo del caballo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • FerPina
  • SikorZ
  • Overwatch
  • guillauME
  • iKarbOne