Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SikorZ

A mi la verdad que a partir del 80 se me ha hecho bastante cuesta arriba

Llegare al 100 para ayudar a mi colega a matar a uber lillith pero por ponernos un reto, no porque aporte lo mas minimo

El juego tiene muchisimos problemas graves de diseño, el sistema de affixes desmotiva mucho, es muy frustrante que ya encontrar un item con 2 stats buenos ses como ganar el euromillon, falta QoL a reventar, la formula de daño es de risa (200 affixes para que solo 2 o 3 importen), se nota que ni los devs tienen idea de que va el juego

El juego es divertido hasta el 60 o asi, la campaña esta muy decente y el art es de 10, pero ya esta, hasta ahi llega todo, es una pena, sigue pareciendo una beta

3
Sikfrit

#5759 #5760 No no, no me mal interpretéis, coincido mucho con la opinión, Pero yo que se....... igual quiero ver cosas positivas, pero quizás las hay demasiado pocas T_T

1 respuesta
Troyer

#5762 las cosas positivas que tiene es:

  • Una campaña de 12-13 horas
  • Unas 10-29h más según tu aguante de levear el pj al 100

Y ya está, no tiene nada más.

Es un triple A que le sacas unas 20h de media, no hay que darle más vueltas.

1 1 respuesta
Jinryuixi

Es que es hacer una NM y no poder mas, me sacio. Con el hype que tenia y como la estan cagando.

1 respuesta
Troyer

#5764 es que volver sobre tus pasos por pasillos vacíos matan las NM, si fixean eso ya estaría.

2 respuestas
eryane

#5765 No, si fixean eso no estaría y no volvería ni peter al juego

Wakkox

Soy druida level 42 y estoy en el punto en el que la dificultad Veterano me la paso como Pedro por su casa, ni me huelen. Pero en Pesadilla cada minion es como un miniboss y no aguanto ni 10 segundos vivo.
Lo que echo de menos es que siga habiendo una main quest que poder seguir o tener un propósito más allá de hacer susurros porque sí.
No sé si es que me estoy perdiendo algo pero hay alguna otra forma de levear que no sea haciendo susurros por todo el mapa y misiones secundarias?

2 respuestas
HZD

#5767 Yo lo que hice (porque estuve en tu misma situación) fue hacer susurros para subir 2, 3 o 4 niveles y poco a poco ir entrando en WT3 haciendo eventos de mundo abierto y legiones que siempre hay gente y te ayuda mucho a conseguir el loot final.

En 9 minutos tienes una legión. Te metes y conseguirás unos cuantos ítems al final y con suerte alguno te mejora y das un salto.

Helltides

1
Ganzack

Otro aspecto negativo es su componente "MMo".

Si no tienes amigos, es un forever alone de manual.

Y si me vendréis con los clanes bla bla, una puta mierda es el resumen.

Me encuentro con peña, les invito para hacer cualquier chorrada y rechazan, hasta en D3 había más interacción con otros jugadores.

Lamentable.

1 respuesta
HZD

#5769 Lo que tienen que hacer es poner el puto botón que tenía el 3 para buscar peña para hacer contenido. Que manda huevos que el 3 siendo un juego mucho menos social lo tuviera y en este no haya ni rastro de nada parecido.

2 1 respuesta
Ganzack

#5770 es que es esto tío. En D2, tenías las partidas personalizadas, en D3 con 2 clicks te unes a otros 3 jugadores con tus mismas intenciones y aquí es un ... Búscate la vida, si no tienes amigos te jodes.

1 respuesta
letee

#5763 campaña de 12 horas y 10/30 horas levear al 100? Que coño fumais algunos :sweat_smile:

2 respuestas
HZD

#5771 Tal cual. 2 putos clicks y tenías un grupo lleno en 5 segundos. Aunque bueno, viendo el vídeo ese de ayer uno se da cuenta de lo lejos que están de ser un equipo competente en cualquier aspecto. Una pena.

#5772 Entiendo que se refiere al tiempo que vas a aguantar spameando NMs mientras subes al 100, no que te vaya a costar solo 10-30 horas llegar al 100.

1 respuesta
Overwatch

#5773 me he acordado del problema que tuvo blizzard hace un tiempo por acoso a una chica y tal...
No me extrañaría que se estén centrando en estas cosas como para lavar su imagen.

Hay mucha gente que empezó un canal de youtube exclusivamente para subir videos de diablo 4 y ya se están pensando en dejar el juego... eso es muy mal síntoma y no son jugadores casual o que saltan de juego en juego como los streamers top.

A los únicos que veo todavía muy contentos con el juego son esos jugadores que aún no han llegado a T4 y están completando contenido.

Todo el mundo esperaba que como mínimo las cosas buenas que ya tenía D2 y D3 las tuviera este D4... eso es lo que yo pensaba también, pero me equivoqué xD

De todas formas en el futuro espero que corrijan muchas cosas y veamos más contenido endgame pero me temo que va a tardar.

1 1 respuesta
SikorZ

#5765 y sin hablar de que te maten mobs offscreen o el desmedido CC, que en cuanto algo te toca te tiras 5/10 segundos eseprando a morir sin poder hacer nada xd

Es super frustrante eso ultimo xd

1 respuesta
E3-NeOz

#5775 que puto asco dan los esqueletos ballesta esos , es que a veces no llegas ni a verlos y ya te han matado los hijos de la gran puta , eso esta diseñado como el puto culo

1 1 respuesta
HZD

#5774

Todo el mundo esperaba que como mínimo las cosas buenas que ya tenía D2 y D3 las tuviera este D4

Yo creo que todos esperábamos esto. Y no es que fuera muy difícil ver que cosas eran buenas de uno y otro juego y traerlas a este. Todo el QoL que tenía el 3 del que no hay no rastro por aquí, el sistema de zonas abiertas con bastante densidad de bichos... Que zonas eran las mas odiadas y tediosas en el 2?? En que rifts te salías nada mas entrar en el 3?? Pues ea, ambas opciones son aquí el principal método para jugar: zonas pasilleras a mas no poder, estrechas de cojones, super incómodas de atravesar, la densidad limitada porque no hay espacio físico para meter bichos ahí... Luego pasa lo que pasa, que te encuentras 8-10 élites todos con CC en una zona de 2 metros cuadrados y ay amigo como te metas ahí y no tengas daño o supervivencia/imparable... Todo muy mal y son cosas tan básicas que da entre pena y vergüenza ajena verlas y que nadie haga nada. Pero en fin, es lo que hay.

6
Troyer

#5772 con este meta quien juega más de dos días pasado level 70?

1 respuesta
letee

#5778 eso es verdad xD

SikorZ

#5776 simplemente no deberia haber enemigos asi, deberian ser todos melee o si eso que lacen pestes de esas que van lentas, todo lo demas es bullshit

Y esos elites que se teletransportan donde estas y te 1shootean? Es que son cosas contra las que no se puede hacer nada, no se a quienes les pudo parecer buena idea xd

Ivan69

si solo se tiene que ver que estan tan mal diseñadas las nm que a partir de nm 15 creo cualquier evento de supervivientes duran 1 hit de los bichos xD, si se hubiese lanzado como early access lo mismo la gente no se quejaba tanto que es lo que realmente parece (por no contar que el equilibrio en la mayoria de casos son con nerfs en lugar de buffs para igualar)

Dusktilldawn

#5758 Sabes por que lo hacemos?
Porque llevamos AÑOS esperando un nuevo juego de DIABLO (franquicia que muchos amamos), y nos encontramos con este panorama.
Pues estamos muy frustrados y muy decepcionados, y lo plasmamos en forma de opinion en este foro (que esta para eso).
Si no te gusta, mala suerte.

10
Shikoku

Pues a mi la historia ha sido la más meh hasta ahora 🙄

Me han faltado vídeos, porque hay 3? En todo el juego? Y no se, me ha dado la sensación de "paramos aquí, que luego toca decir expansión, etc etc, para seguir exprimiendo"

4ug

Lo de que vayan a quitar poder resetear las nm me da todo el bajón.

Snown

#3217 Magia.

1
Hynack

#5767 los strongholds son siempre tu level +2. Son ideales para subir esos huecos al cambiar de dificultad

1
Naazk

https://www.wowhead.com/diablo-4/es/news/trading-in-diablo-4-suspended-until-further-notice-blizzard-334571

Xdd

3 respuestas
Pineappleman

#5787 Lo acabo de ver. Vaya juego más roto.

Lo siento pero me voy al POE el viernes.

Al-Khelaifi

Que mas dara. Esta semana meten parche, se cargaran otra cosa, saldra algun glitch-exploit porque nadie testea nada en esa compañia y nuevo bug para farmear oro easy.

Shikoku

#5787 y porque habrá salido en a saber cuantos vídeos y así se han enterado, que si no ahí seguiría el bug tan ricamente

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina