Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SikorZ

Ya la verdad que abran la veda de pasar items y toda la pesca, porque al final el que use exploits va a tener ventajas sobre el user legal, y si no son capaces de mantenerlo sólido pues que lo abran y listo

Si total, el juego es prácticamente single playera, que más da?

1
Miclotov

De verdad que desde que salió he intentado defender el juego dentro de lo posible, pero es que esto se cae a pedazos. Al final es verdad que han sacado algo a medio cocinar, no ponen PTR de nada, ni ellos testean, ni nada, van siempre a contraremolque. Miedo me daría trabajar allí ahora mismo, la presión tiene que ser grande. Le quedan 2 meses para arreglar el juego o no van a vender más pases de batalla en la vida.

1 1 respuesta
Deivis

Me ha caído la Daga única para el picaro, pero no veo que me vaya a mejorar apenas nada de la que ya tengo (pierdo golpe crítico, golpes con habilidades imbuidas y 28 de daño a los atontaos, la cambiaríais? Veo que en las builds se recomienda:

1 respuesta
HZD

#5793 Supongo que está jugando TB. En esa espada no llevas ni 1 atributo BiS. Quizás el close vale pero no llevas ni crit, ni vuln, ni dex, ni core... Pon la otra a ver.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5792 Viendo lo que dan los pases de batalla, no creo que vendan muchos mas. Algunos se justificaran diciendo que con dos pases, el siguiente les sale gratis y blablabla, pero yo para vestiditos como que no pago un euro. Si me dices que el juego es f2p, puede, por apoyar la industria y todo eso, pero pagando 80 pavazos? Je.

Deivis

#5794 si soy TB, la espada que tengo equipada no me sirve el crítico con habilidades imbuidas por ejemplo? O daño a enemigos con atontamiento? Aparte tiene 10 de golpe critico.

Esta daga da daño a habilidades básicas (pinchar en este caso) de que sirve si el daño que hago normalmente es con hojas retorcidas?

El golpe de suerte para que me sirve? El el daño a control de masas?

2 respuestas
Zireael

Yo estoy dudando en pillarlo, me saldría por 20€... Puede dar horas por este precio a pesar de los fallos, ¿No?

2 respuestas
ArKan0iD

#5797 Si, te da buenas horas.

HZD

#5796 Te sirve pero no es un afijo que se busque antes de los 3 o 4 que te he puesto. Lo bueno de esa daga es que vas volando de élite en élite cuando ya tienes una velocidad de mov alta y que te da un aumento global de la velocidad de ataque. La tuya es un roll muy bajo pero bueno, la cuestión es combinarla precisamente con el aspecto de la espada que has puesto, no sustituirla. Por eso te he pedido que pusieras la otra que usas.

Lo demás lo tienes todo explicado en las estadísticas: que hace cada cosa o en que casos se activa o lo que sea dependiendo del stat. Míralo ahí para que lo entiendas bien.

1 respuesta
Sikfrit

Cual es la mejor manera de subir el pade de batalla? La verdad es que no me qudda claro como funciona. Va en base a la exp que ganas?

Por cierto, justo acabo de empezar a poder jugar en nivel de mundo 3. Siedo 51 me enfrento a los de 55 y ya puedo, justillo, pero puedo.

1 respuesta
iKarbOne
ReEpER

#5796 Para empezar el stat mas improtante para TB es el dano del arma. en eso la nueva ya es mejor casi 56 puntos y sin mejorar es decir, una burrada.

El atontamiento es bastante inutil, al igual que el critico con imbuidas. tendrias que llevar vulnerable y critico normal.

1 1 respuesta
Deivis

#5802 #5799 Mi otra arma sería esta:

Miclotov

#5797 20€ el juego? Es worth tío. Aquí el que me os ha pagado 56€. Por ese precio dale.

DiVerTiMiX

16 4 respuestas
guillauME

#5805 Eso es porque no saldrá ¿No?

1 respuesta
SikorZ

#5806 O porque se han dado por vencidos con D4 ya, viendo que está hecho como el horto...

1 1 respuesta
narko1

#5807 O porque saben que somos tontos y aun viendo la mierda que han hecho por segunda vez, volveriamos a comprar una tercera.

3
tada

#5805 "mas de 10 años", pero 9 o 10 es posible xD

Naazk

Que les den por culo, debería darles vergüenza hablar por twitter. Y más vergüenza debería darles a los que alaban el juego, espero que al menos cobrando

Overwatch

#5787 Ya hace semanas que no era normal gente con billones de oro... y los tradeos de miles de millones por objetos.

Gente haciendo trampas y juego roto, una pena.

iKarbOne

Lo que yo se es que cuando saquen la expansion, independientemente que salga buena o mala, todo esto se olvidara. Eso si, os habreis gastado otros 40€.

1
Xustis

#5800 a mi al 50 me costaba bastante, al 51 mas con algún de item ya mucho mejor, de echo al 50 me salvo el elixir de palmar.

1
Overwatch

#5805 Pues nada... que dejen morir el D4 y ya en 10 años cuando todos seamos abuelos nos vemos en D5.

DiVerTiMiX

HZD

Joder, quien iba a pensar que sería Pobre_Chico el que conseguiría desactivar el trade de todo un Diablo IV xD

2
Dusktilldawn

#5805 Que hablen de Diablo 5 a estas alturas, es una señal bastante fatidica para D4.
Sin contar con que se estan riendo de la gente.
Menudos desgraciados estos de Activision (olvidaos de Blizzard, esto ya no es la Blizzard que conoceis, son solo unos desgraciados sin escrupulos aprovechandose de la nostalgia de la gente y de una marca con renombre y buena reputacion).

1 respuesta
Overwatch

#5817 De hecho con esta noticia ya solo espero 1 expansión máximo para este juego.

Luego ya le pasará lo que a D3.

3
ReEpER

Personalmente yo no se porque veis tanto hate y que si roto que si ostias.

Es un nuego que tiene 3 meses. Primera season. Y es un arpg. Que esperabais? Que fuera ahora la segunda venida de jesucristo?

El poe que lleva 384848 años son capaces de romper economias en seasons , o meter nerfeos que riete tu lo de esta season ( creo que fue archnemesis? ).

A ver esto va de entrar. Matar muchos bichos. Esperar que te caiga algo y ya. Vamos como una slot machine pero matando demonios.

2 1 respuesta
narko1

#5819 Si el core fuese bueno y divertido podria entender que la caguen con los nerfs, que se les cuele un exploit de dupear o que falte contenido en su primera season. El problema es que el core es una mierda, hecho a medias y bastante mediocre para una compañia como blizzard y la inversion que han metido, a esto le sumas las cagadas posteriores y la sensacion que trasmiten de que no va a cambiar a corto plazo y de ahi el hate de muchos.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne