Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

ReEpER

#5820 yo no creo que el core sea malo.

Y te lo digo que no me gusta haver nd.al igual que tamloco me gusta mapear en el poe o hacer mefistos o baals rn al d2.

Diablo si algo le falta es end game.

1 respuesta
narko1
#5821ReEpER:

yo no creo que el core sea malo.

Opinion cuestionable pero totalmente valida, al igual que hay gente que le gusta que le caguen en el pecho, para gustos colores.

1 1 respuesta
ReEpER

#5822 que tiene de malo el core pues?

O que es el core de diablo para ti?

1 respuesta
iKarbOne

#5823 la itemizacion es una mierda con mods insulsos y supespuestos, un mundo abierto desaprovechado y nerfeado a cada parche; mazmorras pasilleras, repetitivas y en las que hay que hacer backtracking en casi cada una de ellas, pocos bosses para las mas de 100 mazmorras que hay, poca variedad en lo que al skill tree se refiere, unicos sin ningun tipo de identidad, Basic skills lulz, no todas las mazmorras estan disponibles cada temporada para hacer NMs, el sistema de NMs es nefasto a lo que modificadores se refiere, los elites tienen pocos mods y el CC se superpone en muchas ocasiones como si no hubiera un mañana, no puedes ser reactivo muchas veces ya que la unica manera de no tirarse de los pelos contra el CC es ser Unstoppable el maximo tiempo posible.

3 1 respuesta
ReEpER

#5824

Mundo abierto desaprovechado: Dime un solo arpg donde el mundo abierto de aproveche una vez te has pasado la campanya.
Mods insulsos y superpuestos: que quieres que hagan los mods?
Mazmorras pasilleras y repetitivas: en este punto concuerdo que podrian ser mas abiertas ( mas al estilo mapas del poe ) sobre el back tracking yo no back trackeo en ninguna dungeon, una vez las has hecho 2 veces sabes de sobras donde tienes que ir directamente.
Unicos sin ningun tipo de identidad? Devemos haber visto otros unicos, otra cosa es que tengan POCA utilidad muchos de ellos.
Skill tree pues como siempre, que se juegan las dos 3 skills de siempre i ya.
Los elites tienen los mods que se han visto siempre en la saga.
Juego rogue que tengo de Unstoppable nada y menos y no es tan molesto si te medio mueves, con el barbaro simplemente no existia CC. Incordia? si, pero no creo que sea * rompedor.

Curisoamente te has olvidado la unica cosa que para mi esta rota del CORE del juego y es la no funcion de las resistencias xD

5 respuestas
guillauME

#5825 Debes ser el único jugador de Diablo IV que no piensa que los modifiers del equipo son pura basura condicional y que el CC que te provocan los enemigos no da cancer.

3
Naazk

#5825 En serio estás defendiendo el juego? xD la primera semana te lo compro, incluso en la preseason, pero después de toda lo que se está viendo xd
Mal diseño de programación, mazmorras hechas por gente que no juegan o no saben jugar al juego de ahi el aburrimiento que transmiten, open world nerfeado y matado en la S1 haciéndolo inútil.
Itemización de la peor que he visto en muchos juegos, 0 estimulación, no hay grindeo, la exp y el level no sirven para nada. Bugs, exploits, petadas de gráficas...
Ves a caballo un rato, o dime que los servers van bien también.
Por favor...

No hablemos de QOL... porque parece que está hecho para joder vaya

1 2 respuestas
4ug

Lo que peor llevo es el coste del roll en los objetos, la cantidad de afijos inútiles que se han inventado y ya que lo comentáis, las resistencias. Era un incentivo más el llevar al personaje optimizado y equilibrado.

En cuanto a mi high end, ha sido subir al 100 y matar a Lilith. Ahora que me queda? Mejorar alguna pieza de equipo, completar logros y entiendo que estas cosas no sean incentivadoras ni divertidas para mucha gente.

1 respuesta
SikorZ

Y encima de la itemizacion que desmotiva que te cagas han quitado los rollos de prioridad, para que sea todavía más imposible

Te ponen una pool de cómo 70 mods de los que al final valen 3 o 4, suerte para conseguir un ítem útil. Y encima da igual que clases uses, todo el mundo buscará crit chance, crit damage, vulnerable y el daño por crítico de core skill

Es que es de risa xd

eryane

#5827 Pues yo estoy de acuerdo con él en todo lo que dice menos en los mods, no es todo bueno o todo malo, negar que tienen una buena base es tomar la misma posición que decir que todo está bien.

1 respuesta
Naazk

#5830 Puede ser que sea radical, pero ya nos la han colado muchas veces xD

¿Qué buena base veis?

1 respuesta
Nyhz

Blizzard tardó casi 2 años en arreglar la itemización de Diablo 3, no esperéis que se den mucha más prisa aquí.

1 1 respuesta
iKarbOne

#5825 el backtracking lo tienes que hacer si o si en muchas de ellas.

eryane

#5831 Te lo podría argumentar pero los dos sabemos que has tomado la posición que diga lo que te diga no te va a bastar y vas a decir que es una puta mierda, nos vamos a llevar discutiendo 3 o 4 mensajes para volver al punto de partida, así que mejor nos lo ahorramos los dos xD

1 1 respuesta
Naazk

#5834 También es verdad xD quería entretenerme un rato en el curro

ArcSTAR

La expansión arreglará muchas cosas y reconciliará a muchos con el juego

3 respuestas
eryane

#5836 Pues conmigo que no cuenten, o lo arreglan sin mi cartera o un jugador menos

HZD

#5836 Tu crees que la gente, ahora mismo, está por la labor de pagar 20, 30 o 40 pavos más para reconciliarse con el juego?? Como se les ocurra ligar el supuesto "arreglo" del juego al pago de una expansión la que les va a caer no será chiquita.

ReEpER

#5827 Que la exp y el level no sirven de nada? Ahora los paragon points deben ser los padres y no te deben cambiar el PL.

Petadas de graficas he tenido 0. Asi que no puedo decir si si o si no.

Exploits, tienes y tendras en todos los juegos, pero ahroa por ahora fixeado.

El caballo es una basura ahi estamos de acuerdo.

Los servers a mi no me van mal.

#5828 que falta endgame ahi estamos de acuerdo, y eso es parte de la iteminzacion, si te puede caer lo mismo a nivel 70 matando un gris, que matando a lilith pasan estas cosas.

1 respuesta
SikorZ
#5836ArcSTAR:

La expansión arreglará muchas cosas

Y romperá otras más xD

A mi el juego me está gustando mucho, ya tengo mi Necro al 90 y planeo llegar al 100 por los loles y porque un colega que me carrileo se puso como target que mataramos a uber lillith juntos, pero una vez pasado eso... No veo razón para seguir jugando

Lo mismo me hago otra clase o me espero a la siguiente season para hacermela, aunque viendo el panorama dudo que llegue a jugar con Barb, paso de sufrir por gusto. Sorcerer ya lo probé y no pienso volver a esa tortura, asi que supongo que como mucho probaré Druida/Rogue, así que me queda un par de seasons como mucho en el juego

Ahora bien, aunque el juego me está gustando yo planeo seguir jugandolo no hay por donde cogerlo, tiene fallos de diseño que por mucho que quieran no van a poder solucionar porque están dentro del core, como bien indicaban con por ejemplo el backtracking de las mazmorras, ¿a quién se le ocurrió que era buena idea andar por una dungeon vacía que jugar? Lo están haciendo fatal aunque parecen haberse dado cuenta de las cagadas y están empezando a escuchar un poco a los jugadores, aunque en mi opinión van tan lento que para cuando tengan el juego medio qué ya habrá salido PoE2 o Diablo 5 xd

Lo de pagar por una expansión no se si lo veo, que me va a aportar esa expansión? mas bugs y problemas? mas dinamicas que no aportan nada? es que no veo ninguna razón para echar mas billetes en este juego, pero ya veremos

Sefirot3689

Subir un personaje de nivel debería de importar la primera vez y en el Reino Eterno, en las temporadas, lo de subir de nivel debería de ser algo anecdótico que llevara la menor cantidad de tiempo posible y se perdiese el tiempo en hacer el contenido end-game y en buildearte el personaje ya sea con equipamiento, glifos, mecánica de temporada...

1 respuesta
SikorZ

#5841 Esa es otra, ¿para qué cojones quiero rehacer el renown/leyenda en cada season? ¿qué aporta aparte de ser un puto infierno que quita la diversión?

Pero por otro lado el juego no tiene end game, si te dejan subir al 100 probablemente dejes de jugar, por eso están intentando putear tanto el leveling, para que te cueste la vida llegar al 100 y no te des cuenta de lo vacio que se queda el juego a altos niveles

Aunque por otro lado teniendo en cuenta que el sistema de stats está tan mal hecho que vas a necesitar 500h para que te cuadren los 4 stats interesantes que hay de los, no se, ¿50 que hay? para que luego cada clase busque lo mismo: vulnerable, crit chance, crit damage y daño en core skills xddddd, la itemizacion deja mucho que desear

1
APoKaLyPSiS

Si realmente nombran publicamente diablo V con la que tienen liada ahora es de ser autenticos subnormales.

sr_morao

No se creo que jugamos a juegos diferentes y a mí me ha tocado el juego malo.
Pasas campaña, llegas a nivel 70 y te queda farmear modo cabrón para ir a un solo boss decente de todo el reino, todos los demás boss de NM, mundo o season son una piñata de recibir ostias, solo hay que apretar el botón hasta que mueren.
Objetos con afijos inutiles
Las resistencias son los padres
Cambiar de talentos en paragon, no poder resetearlo de golpe, tener que quitarlo de uno en uno, no me jodas
Nm con afijos como el rayo o el totem de los cojones, supresion en elites o un esqueleto ramdon con vida aumentada que tardas más en cargártelo que el propio boss de la Nm, ya que quitaron el drenar que era directamente romper el sacro.
Nerfeos en el mundo abierto
Nerfeo en los cofres de Marea
Coste de cambiar afijos absurdos
Sacros que son de la misma mazmorra y ocupan más de un hueco, en vez de apilarlos
Materiales que no sirven para nada
Para mí lo más importante de todo, en ningún momento tienes la sensación de ser bueno jugando al juego, no requiere absolutamente nada de skill, un picaro al 93 y un druida al 95 ahora, haciendo NM 80-90 y sigue mi sensación de ser un aporrea botones de manual.
Diréis, pues déjalo y eso voy a hacer esta season porque soy de acabar el juego mataré a lilith y desinstalaré el juego que tengo el BG3 esperando para darle al start
Otra cosa es que hablamos de una empresa gorda, que tiene de base muchos años arpg, no es una empresa recién en el mundo.

1 1 respuesta
eryane

#5844 Error, no tienen experiencia en arpg porque el talento lo han ido perdiendo con los años, este equipo no tiene ni idea de lo que es un arpg y lo que los hace divertidos, para muestra las dos devs jugando al juego.

1 respuesta
Naazk

#5839 te respondes tu solo. La recompensa del lvl y exp es solo eso, paragon. Que te da PL que no quieres para nada porque sigues haciendo lo mismo desde el level 60. Mismos boses, mismas mazmorras y misma porquería irrelevante. El PL no aporta nada, no da acceso a nada nuevo que dependa de tu PL o nivel.

1 respuesta
sr_morao

#5845 y como digo, nadie vio en una empresa como esta que esta gente no estaban preparadas para hacer este juego, cuando tu y yo los vemos en 5 minutos de video, nadie al volante en Blizzard y robando a la gente por la fama del pasado.

2 respuestas
eryane

#5847 A nivel empresarial ha sido un éxito, no hay dudas así que no creo que estén muy preocupados.

No puedo estar mas de acuerdo con este post de reddit.

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/15rriyb/the_core_system_that_needs_fixing_is_itemization/

Que no haya mercado y que todo no sea tradeable es una de las mayores cagadas del juego que mas fácil tienen solucionar, espoiler no lo van hacer para que el rmt no sea un quebradero de cabeza para ellos

1 1 respuesta
fkdlzh

yo paso de juegos a medio hacer. me lo pase bien al principio con la campa;a en hardcore pero una vez llegas a nivel 60 el juego se cae al pozo por si solo, ya que es cuando empiezas a ver toda la mierda que ya se ha comentado infinidad de veces. yo desinstalo el juego, y cuando lo arreglen, si lo arreglan pues ya volvere, y si no, pues nada, juego a otra cosa

ReEpER

#5846 Me explicas que es distinto en otros juegos del mismo tipo? vamos porque yo hago lo mismo en el poe al 94 que al 100 sin contar que es muchisimo mas dificil subir ) Aqui lilith hago antes del 100.

Como bien digo falta algo endgame, pero no veo exactamente lo que tu dices.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina