Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Vixol

#5825

Mundo abierto desaprovechado: Dime un solo arpg donde el mundo abierto de aproveche una vez te has pasado la campanya.

Diablo 2 Resurrected con las Terror Zones

1
ReEpER

#5848 En eso estoy de acuerdo ves.

SikorZ

#5847 Pero, y lo diversos y LGTB friendly que son? De eso no decís nada?

1 respuesta
iKarbOne

#5853 no empecemos con eso.

1 respuesta
Ivan69

#5850 en el poe vas juntando currency que utilizaras para comprar algo al 94 seguramente sigues teniendo un objetivo, incluso te puedes plantear jugar otra cosa.

En el diablo 4 al 75 te puedes plantear si eres masoca y quieres subir al 100 por los loles/lilith o se termino, ya que conseguir un uber unico no es un objetivo realista.

Aunque las nms sean los equivalentes a los mapas al poe, ahora mismo en d4 es como regresar al poe de los inicios que no se podian modificar mapas, el atlas no tenia interacción etc...

1 respuesta
SikorZ

#5854 Hombre, ya que criticamos tanto al juego también habrá que darles la enhorabuena por obtener un lugar de trabajo libre, seguro y diverso para todo tipo de persones, ¿no?

1 respuesta
iKarbOne

#5856 es indiferente la calidad del juego con eso.

2 respuestas
SikorZ

#5857 Será indiferente para ti

1
guillauME

#5857 Realmente no es tan indiferente como quieres hacer creer. Cuando los filtros para contratar personal ignoran la calidad profesional y el CV de los mismos en pos de las apariencias de cara al exterior y lo politicamente correcto suelen ocurrir estas cosas.

Ha pasado con Netflix y ha pasado con otras tantas empresas en todo el mundo como Twitch, Reddit, Twitter.

No es el factor principal pero si es uno de los factores que causan estas cosas.

No hay más que ver el último video de las dos DEV jugando. Viven en un mundo paralelo en las oficinas y los despachos.

En ventas lo han reventado, eso sobra decirlo pero la calidad del juego se resiente muchísimo.

3 1 respuesta
narko1

#5832 Pues si el resultado de la itemizacion de diablo3 es lo esperado como "arreglado", mal vamos.

Sikfrit

Cual es la mejor manera de subir el pade de batalla? La verdad es que no me qudda claro como funciona. Va en base a la exp que ganas?

Y que manera es mejor en general para subir de nivel estando al 52 y en mundo 3?

1 respuesta
k0yi

Menudo despropósito de juego. Todo está hecho torticero para que pases horas y horas y esto sea un cash grab sin sentido.

1
RatSkar

A mi modo de ver es urgente un repaso a la itemización y virar de un spam insano de mierda legendaria a builds basadas en full uniques/set con la existencia de legendarios perfectos o cuasi perfectos que sean BiS

Darle a la gente los objetivos basados en itemizar todo y obtener dichos drops, aumentar el tradeo y hacer el juego más social/trade based.

Meter retos de verdad que pidan colaboración entre players

Eliminar las franjas horarias para hacer mierdas, me molesta mucho tener que pensar "que hay que hacer ahora"

Lo digo así sin darle muchas vueltas, pero son cosas que yo personalmente veo que le están fallando al juego en end-

1 respuesta
Lhunephellio

Pregunta rápida, a cuánto nivel de diferencia frente a los mobs se obtiene el máximo de experiencia? Lo digo por no estar perdiendo el tiempo haciendo NM más altas de la cuenta si con una más baja ya me da el máximo de exp. Gracias :D

1 respuesta
robertho

el juego esta muerto solo hace entrar a twitch y ver los viewers que tiene

ayer vi que el puto ajedrez tenia mas viewers en la plataforma morada, la ostia esta siendo de época well played blizzard buenos parches de mierda te has marcado no mejorando nada

arkoni

#5861 Se sube simplemente jugando, yo al nivel 70 de personaje ya tengo los 90 niveles.

#5863 Pues fíjate que a mí el tema que no haya sets aún me mola. En diablo 3 el tema de los sets hacia que hasta que no tuvieras todas las piezas y el arma con sinergia no hicieras una mierda. Sin embargo ahora con un par o 3 de aspectos legendarios ya puedes pasar a pesadilla.

En mi caso, ahora mismo he subido al 70 y creo que solo me queda hace nm Dungeon a saco pasa subir de nivel y equiparme mejor pero poco más. Tormento creo que se queda corto a partir de cierto nivel.

1 1 respuesta
ReEpER

#5855 en eso estoy Dr acuerdo
Faltan cosas que hacer cuando se esta al 80+

Overwatch

#5825 Quizás llevas pocas horas jugadas...

Pero te aseguro que el juego no incentiva nada a seguir jugando una vez llegas al nivel 80 aprox.

No vale eso de seguir diciendo que el juego acaba de salir o que es la primera temporada.

La cantidad absurda de substats que tienen los objetos, la mayoría inútiles.
El coste enorme de oro de cambiar una substat de un objeto... aunque no es problema para toda esa gente que se aprovecha de los bugs del juego sacando billones de oro.
El nerfeo antes de empezar la primera temporada.
El poco espacio que hay en el baul, ya que hay que guardar un montón de objetos por su poder legendario, cuando podrían guardarse en el codex... y desde ahí luego extraerlos pagando.
Desde que empezó la primera temporada hay mucho lag en muchas zonas... han debido quitar servidores del juego.
Que para solucionar problemas del juego base nos digan que esperemos para la temporada 2 o temporada 3 xD
Que muchas cosas buenas que tenia el D2 como sus runewords, sus legendarios, no las tengamos, aquí los legendarios, salvando unos pocos son una mierda.
Que los uber únicos sean imposibles de conseguir.
Las fallas con objetivos donde tienes que volver hacia atrás para coger ciertos objetos, aburrido.
Los bosses que mueren de 1 hostia cuando estas bien equipado y las recompensas no valen para nada estar esperando para matar al boss.
Del mundo abierto, quitando las helltides, el resto está desaprovechado.

Y podría seguir poniendote 20 cosas más de porque el juego le faltan muchas cosas que deberían estar desde el dia 1.

1 respuesta
ReEpER

#5864 decian que 3 por encima. Pero por ahi he leido 10.

Overwatch

#5859 A mi el diseño del juego me parece espectacular.
El continente enorme y variado.
Las pocas cinemáticas que tiene son 10/10
La banda sonora tiene algunas muy buenas.
Gráficos buenos.
Historia decente.

Pero como comento en el post de antes, el juego tiene muchas cosas mal que no incentivan a seguir jugando en endgame y deberían haber aprendido de todo lo bueno que tiene D2, D3 y la competencia.
No tenían que inventar nada, simplemente copiar y mejorar lo que ya existe.
El mundo abierto, quitando las helltides porque necesitas los materiales y el cofre de 250 suelta buen loot, todo lo demás no vale para nada, las mazmorras de sigilos son muchísimo más rentables hacerlas y aun así la mayoría son muy aburridas, por lo que la gente se cansa y lo deja.

Es que se han olvidado de lo importante, y es que el juego sea entretenido para seguir jugando.

Pero bueno es lo que tú dices, a saber a qué gente han contratado... que no han jugado a un videojuego en su vida.

SikorZ

Habéis visto que con lo de los exploits han baneado tela de peña inocente?

Tras tirarse días comiéndose mails de bots a algunos les han respondido que efectivamente les han baneado sin razón y otros siguen todavía luchando con bots del soporte técnico xdddd

2 respuestas
Overwatch

#5871 No tienen ni gente en el soporte... diría que hasta el soporte del lol es mejor que te contestan humanos xD

Si te contesta un bot estás jodido como te hayan baneado injustamente.

robertho

como de lamentable es que el Tibia que es un juego que salio en el 97 que es 2D que es de tu mismo genero y te gane viewers :sob:

2 respuestas
Kabraxis

#5873 Yo creo que es peor que te gane Smite...

1 respuesta
SikorZ

#5874 El Smite es el mejor moba que hay xd

1 respuesta
ArcSTAR

#5875 Dijo nadie nunca

1 1 respuesta
SikorZ

#5876 Pero si lo acabo de decir, y no me llamo Nadie

ReEpER

#5868 tengo doc chars al 100 ambos con todo hecho en season y pre season.

Supongo que deben ser pocas horas.

#5871 donde pone que han caido?

Yo eso de que yo no he hecho nada.. ya me lo conozco.

2 respuestas
Overwatch

#5878 Pues me sorprende que no hayas visto ninguno de los problemas que digo y te sorprenda que nos quejemos de tantas cosas que están mal en el juego.

Me alegro por ti entonces, pero si tanta gente ha dejado el juego y tanta gente se está quejando por las mismas cosas, será por algo.

Ahora es cosa de blizzard que solucionen los problemas para la season 2 o que se lo guarden para la expansión.

1 respuesta
ReEpER

#5879 soy el primero que dice que falta engame. Pero sinceramente es un arpg que acaba de salir.

Como bien digo tiene carencias como el tema resits y que faltan cosas por hacer pero cosas como el alijo yo personalmente lo veo okej.

Tengo un par de aspectos guardados con max roll de los que uso y luego items que puedo mejorar.

Sobre tema dinero si que sale caro rerolear pero tmb caen cantidades ingentes de pasta. Vamos una nightmare es 1 M y se tarda que? 6-7 mins?

Si el juego tubiera trade personalmente yo lo veria jugable a dia de hoy. Obviamente pues si que me faltan mavens, shapers, sirus. Y su puta madre.

Mods inutiles si que hay pero vamos por eso se coje o vende mierda.

Al juego le falta una capstone al 90 y que del 90 al 100 tengas otro tier de items por ejemplo

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne