Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Overwatch

#6870 Vas por nivel 60 después de jugar casi 3 meses?

Le falta integrar un buscador al juego para hacer actividades con otras personas.
Ahora mismo lo mejor es tirar de tu clan.

1 respuesta
Zenrox

Tambien os digo, no hay nada mas aburrido de ver en stream que un ARPG

Vosotros os tragariais un stream de 4-5-6 horas de un tio grindeando mazmorras sin parar? Porque a mi me parece super aburrido

Medir la cantidad de jugadores por los viewers de twitch siempre ha sido un poco xd, hay juegos que funcionan mejor en stream y juegos que no

Pero vamos ya lo han dicho, medir un juego que funciona por temporadas, la cual ha sido mediocre, 3 meses despues y a 2 dia de que termine... Me parece bastante oportunista

2 respuestas
oFF-sIDE

#6871 mes y medio largo. Casi 2. Ya te digo, unas 5/6 horas a la semana totalmente solo xD Alguna noche entre semana y cuando los críos duermen la siesta el finse.
Pero vamos, en cuestión de progreso, nada que ver con D3, que en una noche me hacía del 1 al 60 fácilmente.

Alu

La parte social existe, el problema/ventaja (depende como se mire) es que esta fuera del juego: Discord.

1 respuesta
BuNNkeR

#6865 Yo mismo tengo dos personajes al 80 y pico, de la S1 y la S2 y no tengo huevos a llegar al 100 xD

Creo que llevo como 200 horas, voy jugando un par de horillas dia si, dia no, y le doy más fuerte cuando mi chica se va por ahí... además yo creo que la mayoría de jugadores de Diablo, estan JUGANDO, y no viendo twitch en general.

1
oFF-sIDE

#6874 Yo me he hartado de pedir ayuda en el clan de discord y solo conseguí que una persona me echase una mano unas cuantas veces para rushear más rápido algunas zonas y subir 4 o 5 niveles rápido. Si no fuera por él seguramente habría pasado del juego mucho antes. Para mi es claramente lo que le falla. Seguramente a principio de temporada el Discord será un hervidero, pero con la temporada ya empezada desde hacía un mes y pico, no había ni el tato.

1 respuesta
eryane

#6866 Ni está muerto ni va a morir nunca y para prueba D3

HZD

#6866 Pero si los has comparado tu, que me estás contando?? xD

Y nos olvidamos del hecho que el star citizen ha vendido la friolera de 0 copias porque aún ni ha salido a la venta después de mas de 1 década de "desarrollo", claro. Pero los 600 kilos de kickstarter que tiene detrás no cuentan... Jaque mate, no?? Venga hombre.

Ragde050

Yo lo que todavía no entiendo es para que sirve estar en una guild en diablo IV.

2 2 respuestas
Simdrom

#6879 Para absolutamente nada.

keygy

#6872 pues anda q no trago streams de poe durante las ligas xd

1 1 respuesta
Zheinet

#6879 Es un chat para enseñaros las mierdas que os caen y poco más

iKarbOne

#6872 sin ir mas lejos, Mathil tiene 2-3k viewers diarios y solo juega ARPGS

1 respuesta
Zenrox

#6883 #6881

No he dicho que la gente no lo vea, pero es un genero de juegos que para stream es muy aburrido (a mi parecer), yo en mi caso prefiero jugar al juego a ver a alguien hacer 5 horas seguidas grindeando NMD (por poner un ejemplo)

Pasa lo mismo con los MMO, que como no haya un evento o salga contenido nuevo y la gente quiera verlo, los streams son muy modestos (obviamente comparandolos con el resto de juegos)

LucianESP

Oye, tampoco es que todos los clanes de todos los juegos tengan que tener actividades exclusivas; de toda la vida los clanes no han servido para nada, simplemente es como un grupo de gente para hablar y poder hacer actividades. Que sí, que estamos en 2023, pero tampoco nos calentemos xD

Alu

#6876 no me refiero a uno de guild si no al de sanctuary (el "oficial") https://discord.com/invite/diablo4

1
DarkHawX
#6868Hanure:

Medir el éxito de un juego como Diablo 4 por los viewers de twitch tiene delito.

Yo no he hablado de medir el éxito, el cual estoy seguro de que comercialmente lo ha tenido y cuentan con una base de jugadores enorme (si lo dices por mi comentario). Si no como un indicativo de la salud actual del juego teniendo en cuenta que ha salido este mismo año. Uno más, que no el único.
No puede ser que después de toda la experiencia que se supone que tiene Blizzard con la saga Diablo o en juegos online meta la pata así.

Desconozco si el target de usuarios que comentas de 40+ son el público objetivo del desarrollo de este juego, pero lo dudo. A pesar de que estoy de acuerdo que la naturaleza en juegos que funcionan por temporadas hay bajadas y subidas. Pero desde luego, en mi opinión, este no es el caso.

Quizá soy yo que tenía en un gran aprecio a esta saga (es mi favorita de Blizzard) y me duele ver como está degenerando desde D2. Dicho esto, soy el primero que espera que mejore y acaben ofreciendo un producto más pulido a través de las actualizaciones/expansiones.

1 respuesta
Zenrox
#6887DarkHawX:

salud actual del juego

Pero que salud quieres que tenga un ARPG que funciona por temporadas, la cual lleva 3 meses y en LITERALMENTE 2 dias sale la nueva season? Pues es normal que casi nadie este viendo/jugando, si ya esta todo visto

Algunos pareceis nuevos, o os haceis los tontos para intentar echar mierda de la forma mas absurda o no sabeis como funcionan este tipo de juegos

Los ARPG funcionan asi de toda la vida, sacas una season, hay un pico durante 2-3 semanas, y luego espantada general,tanto de jugadores como de viewers hasta que vuelve a salir otra season y vuelve a tener un pico.

A eso sumale que un ARPG son juegos muy de nicho en streaming, suelen ser juegos muy repetitivos y de grindeo para que capten la atencion del viewer, el cual prefiere jugarlo y los pocos que lo ven, son fans muy aferrimos que lo veran para ver noticias/builds o verlo en modo podcast porque les mola el streaming

Ves los puntos rojos? A eso me refiero, lo que no se puede es ser un oportuniste y venir a decir que el juego esta muerto cuando esta en los puntos verdes

El martes cuando salga la season y tenga cientos de miles de viewers y este todo el mundo jugando vas a venir a decir que el juego genera interes y tiene buena salud? No hace falta que respondas

2 respuestas
DarkHawX

#6888 Pero si literalmente tengo dos mensajes en este hilo y en ningún momento he dicho que esté muerto. Estoy argumentando que podrían haber hecho mejor las cosas, nada más.

Hay que controlar más esa agresividad eh, que no todos tenemos que coincidir. Tranquilo que por mi parte si las cosas salen bien me verás decir cosas buenas del juego.

2
eryane

#6888 Tu haces lo mismo a la inversa eh! que yo cuando algo me gusta se que es cansino leer continuamente a gente tirar mierda sobre lo que te gusta por eso me contengo mucho en el hilo, pero has escrito cada post de paja bastante tocho y nadie te dice nada. Por tu salud mental si alguien quiere tirar mierda que la tire que mas te da, no le contestes y disfruta de tu ocio

1 respuesta
Zenrox

#6890 Para eso estan los foros no xD?, para debatir y dar opiniones, si no me abriria un vlog xD

#6890eryane:

yo cuando algo me gusta se que es cansino leer continuamente a gente tirar mierda sobre lo que te gusta

Es lo que nunca entendere, yo me he quejado de muchas cosas del juego, pero la gente que entra simplemente a echar mierda y generar negatividad no entiendo que pretende conseguir, deja a la gente que si disfruta del juego hablar de el su propio foro

A mi nunca me vas a ver en otros hilos de juegos que no me gustan echando mierda, simplemente no los juego ni los comento y dejo a la gente que disfrute lo que le guste.

#6890eryane:

Por tu salud mental si alguien quiere tirar mierda que la tire que mas te da

Tranquilo que a mi me da igual, esto es un foro y se a lo que vengo, no me importa "discutir" con argumentos mientras no se llegen a los insultos

Vireca

#6870 y que integración social tiene decirle a un random 2 frases para que te rushee y tu quedarte AFK viendo videos en youtube?

1 respuesta
clethaw

No estoy soñando verdad?

4 1 respuesta
seikooc

Cuando van a poner el soporte a teclado y ratón para ps5?

oFF-sIDE

#6892 viendo vídeos de YouTube? What? Perdona, no sé si hablas por mi, pero yo no he visto un vídeo de Diablo IV ingame en la vida

Yo a lo que me refería es que te podías meter en contratos y fallas y subías exp. a saco porque siempre encontrabas gente que tuviera buen nivel. Y en modo historia te metias y siempre había gente a la que te podías pegar y subir rápido.

y34hl0ve

#6893 Tal y como está el nivel estoy por tirar CV en Blizzard, lo mismo cuela.

1 2 respuestas
Overwatch

#6896 Con que sepas multiplicar bien ya estás contratado xD

1
SikorZ

#6896 Si eres negro, judío, palestino y LGTB+ no te hacen ni entrevista yo creo xd

6
Zenrox

Que random de verdad

1
Martita-

Se puede hacer predescarga ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne