Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

4ug

Un día chavales

2 respuestas
zhizuo

#6900 De momento no, si la hay será sobre las 20 imagino

BaSiLiSKo

#6901 A que hora sale? es esta noche? o mañana por la tarde?

1 respuesta
Khesnar

#6903 mañana a las 7 de la tarde

seikooc

No se sabe nada de si en consolas tendrá soporte para teclado y ratón?

1 respuesta
SikorZ

#6905 Da gracias de que en PC tenga soporte para teclado y raton, creo que con eso te respondo todo

4
Dusktilldawn

A modo de post-consejo, os dejo la siguiente reflexión:
El nivel del juego en la S1 ha sido bastante lamentable, muchos fallos que hacían del juego algo tedioso y no divertido, aparte de la falta de un sentido a lo que estabas haciendo. Muchas cosas mal en resumen.
Con estos cambios el juego ha dado un gran gran paso en la dirección correcta. Estos cambios harán de las S2 una experiencia mucho mas disfrutable que la primera.

Que el juego ya es bueno, y es un juego que está listo para viciar a el a lo hardcore? Para nada. Le falta endgame y cambios importantes en la itemizacion, entre otras cosas. Pero que es sustancialmente mejor que en la S1 es una realidad, han hecho muy buenos (y necesarios) cambios.

Con esto os quiero decir que juguéis la nueva season sin muchas pretensiones ni expectativas, simplemente id a divertiros haciendo lo que os guste y sin esperar demasiado.
Porque algo muy malo que tienen las expectativas es que son totalmente capaces de tirar por tierra el posible disfrute que puedas tener de algo (de una experiencia, de una película, de un videojuego..)
Os dejo esto por aquí porque pienso que si dejamos de lado las expectativas y aceptamos lo que hay, vamos a disfrutar muchísimo más.
Saludos y buena Season.

5 2 respuestas
TigerT-

#6907

#6907Dusktilldawn:

Con esto os quiero decir que juguéis la nueva season sin muchas pretensiones ni expectativas, simplemente id a divertiros haciendo lo que os guste y sin esperar demasiado.

Eso no va a pasar. Qué van a hacer? maxroll.com o tierlistseason2.com y jugar algo que está en el apartado "S" o haciendo un esfuerzo en "A". Acto seguido ir a twitter o MV a poner que todo es una mierda y no hay variedad de builds XD.

1 2 respuestas
SikorZ

Yo el mejor consejo que puedo dar es que no hagais lo tipico del atraped que coge la clase mas rota y en tres dias como quien dice a razon de 10h diarias se pone en level 100

Que todavia recuerdo cuando salió la S1, ni a la semana ya estaban todos dropeando el juego porque no tenian nada que hacer al 100, pierde todo el sentido jugar asi, no es un MMO, es un single player, recordemoslo

1
Dusktilldawn

#6908 La mayoría será así, pero allá ellos, será su experiencia, por lo tanto será su problema.
Yo voy a disfrutar al máximo, con una build "hecha por mi" a medias (partiré de una base del trabajo de otros) y a ver que tal.

Zenrox

#6907 Amén

#6908 Mira que el juego tiene muchas cosas criticables, pero nunca entendere la queja en la VARIEDAD de builds como tal, no en la COMPETITIVIDAD y BALANCEO de esas, eso es otro tema completamente diferente

Sinceramente, creo que para ser una Season 2, variedad hay,

que el 70% son una puta basura?,claro, pero estan ahi, ya solo falta que hagan balanceos, buffos y demas, pero creo que hay bastantes builds para estar en el punto del juego que estamos.

PD: Y no nos engañemos, nunca van a estar todas al mismo nivel, siempre va a haber unas que destaquen mas que otras, pero nadie te obliga a jugarlas ni a tryhardear con ellas, de hecho el 90% de los players ni miran guias ni builds y van por ahi con los talentos que les salen de los cojones disfrutando del juego a su puto rollo, sin minmaxear, sin rallarse.. (a veces, les envidio)

1 respuesta
Martita-

#6911
No es menos cierto que muchas de esas builds, son refritos de otras, rollo barbaro con los 3 gritos + 2 skills diferentes y ya, no es que sean builds super diferentes entre si, o la maga mas o menos lo mismo.

2 respuestas
SikorZ

#6912 Que se lo digan al Sorc, donde TODAS, literalmente todas utilizan al menos el frozen nova xD

Para mi deberían rehacer el sorc entero, el barb no se como esta pero viendo la poca chicha que ha tenido y tiene seguro que es igual de mierda

Rogue ha sido y es la top1 sin duda en todo, seguido por el druida y luego por el necro, esas si estan "bien" por ahora

1 respuesta
Zenrox

#6912 #6913

Ya pero bueno al final por muchas skills que comprartan son diferentes, se juegan de forma diferentes, tienen unicos y estadisticas diferentes,se buildean diferentes y tienen un gameplay distintos, y es normal que tengan su propia "pagina de build"

En la preseason por ejemplo el mago arc lash y el de ice shard, compartian el 90% de las skills, pero su forma de jugar era muy diferente, una era a mele, otra a rango, a una se la sudaba el mana, la otra tenia que estar mas pendiente.

1 respuesta
SikorZ

#6914 Pero el problema es que si todas las builds tienen 2/3 skills iguales es que no hay esa variedad xd

Como pasaba en rogue que el 90% utilizaban el mismo basico da igual que build lleves, eso demuestra lo mal que esta montado todo

En mi opinion las clases y sus skills estan demasiado encorsetadas y pensadas y eso al final reduce que puedas jugar con una u otra cuando si no usas frozen shield eres retarded xD

Fyd

#6901 1 dia si :D que ganas, he visto el segundo video con los cambios de las clases, bufs y demas pero no me he enterado de nada la verdad. Crees que el Barb con los cambios va a estar mejor?. SIgo sin decidirme barb o druida.

yahirobis

Una cosa que no me quedó clara del campfire es, que mañana sale la season pero no meten el parche de clases no ? o el parche que salía en la fecha cercana a la blizzcon es otro ?

1 respuesta
Dusktilldawn

#6917 Va todo junto. El parche de la Blizzcon es otro.

1
4ug
Korvael

No sé si está puesto ya, pero viene un nuevo conjunto de cosméticos (armas) vía Twitch Drops con la salida de la S2:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24014294/season-of-blood-twitch-drops-earn-the-orichalcum-collection

1
LucianESP

Entonces la única forma de tener el juego en Steam es comprándolo de nuevo ahí?

Siento la pesadilla por si se ha preguntado mucho

1 respuesta
Simdrom

#6921 Si, por desgracia no regalan nada.

1 respuesta
LucianESP

#6922 Menudas ratazas los de Blizz. Llego a saber que sale en Steam y lo mismo hasta me espero (no me lo creo ni yo jajajaja)

Fyd

Pues me ha cortado bastante el rollo esta tier list para jugar con un WW Barb :( No se como lo hacen, esta actualizada para la S2.

https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list

Khesnar

Pero dejaros de tierlist ni mierdas macho, que además son todo pajas mentales de la gente ya que ni siquiera le ha podido echar el guante nadie al parche en un pbe ni nada para poder hacer pruebas.

1 respuesta
Fyd

#6925 Por eso me ha sorprendido ver algo asi si todavia no ha empezado y la gente no ha probado nada.

1 respuesta
Overwatch

#6926 Eso que has puesto es de leveling... es decir hasta level 50, el guerrero es lento leveando, eso era así y lo seguirá siendo a menos que metan más cambios en el early.

Y en cuanto a endgame nadie sabe seguro como estará la cosa... yo le veo mucho potencial al sorc por ejemplo y todos los streamers conocidos la ponen como la peor clase despues del baba... xD
Pero hay que recordar que las tier list para la preseason, antes de la S1 se equivocaron mucho.

Hay que probar los nuevos poderes vampíricos, los legendarios y los cambios.

1 respuesta
Fyd

#6927 he entrado a la web por curiosidad por que hay un caos con todos los cambios y como voy a empezar el juego por primera vez, no quiero frustrarme por que la build que decida hacer no este bien balanceada o lo que sea.

No tengo prisa para hacer endgame y me quiero pasar el single primero.

1 respuesta
eryane

#6928 pues te recomiendo que durante la campaña experimentes con lo que consideres oportuno, el coste de refund es irrisorio

1
valko

Cual es el método para subir más rápido de nivel??? Nm y árboles? O hay algún tipo de rusheo de level?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina