Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

SikorZ

#6930 Busca Dopamine Tunnels, hay una ruta a repetir todo el rato de esa dungeon (sin terminarla) que es lo que mas EXP da del juego

Ahora bien, con los bufos al open world yo os recomiendo no ir rusheando a level 100 (que luego os aburrís en 2 dias) y farmear el open world, porque el open world ahora va a dar muchos mats necesarios para el juego y la season

Lo que mas renta (sin contar solo XP) es probablemente hacer favores en dungeons buenas, asi te llevas el premio y la xp/items/gold de la dungeon

1 1 respuesta
4ug

#6931 Domhainne Tunnels?

1 respuesta
SikorZ

#6932 Si, ya te puedes imaginar por qué se le llama dopamine tunnel xD

Aunque no se sabe si sera la mejor esta vez, con el cambio en las legiones.. ahora las legiones rentan mucho en XP

1 respuesta
Sikfrit

La pregunta mas recurrente. Qué manera es más rápida de subir? Also, 2 días después. Es que no hay contenido..... (Que evidentemente falta mucho)....pero vamos :S no sé yo...

1 2 respuestas
zhizuo

#6934 Es lo mismo de "no hay builds" ah pero si no es tier SSSS++++ no existe

1 1 respuesta
SikorZ

#6934 Es quitarle un poco la gracia al juego pero allá cada uno

Yo tarde en la S1 como 1 mes o asi en llegar al nivel 100, si la season son 3 meses y llegas al 100 en 4 dias dime tu que diversion te queda durante tanto tiempo. Normal que la gente dropeara el juego a los pocos dias de salir la season, si la gracia es precisamente ir subiendo a tu ritmo, probar cosas, que si ahora una dungeon, que si luego una helltide, etc..

Ahora con el bufo del open world dan mucha excusa para ir haciendo diferentes cosas porque vas a necesitar los mats, llegar a level 70 en 2 dias y no tener mats para nada ni poderes ni nada... tampoco va a ser lo mas optimo

1 1 respuesta
PaulVaso

Ya está live la S2?

1 respuesta
SikorZ

#6937 Hoy sale a las 7pm segun dicen...

Vaya horarios Blizz, me cago en tu padre

3 1 respuesta
Tirik

#6933 Puedes ir haciendo los túneles y cuando veas que sale la legion ir a hacerla.
Yo no sé que haré porque con los túneles te quitas la parte más coñazo (1-40/50) bastante rápido, pero viendo como fueron los servers al inicio de S1 igual no es viable hacerlo.

1 respuesta
SikorZ

#6939 al reves no? el tunnel sera mas viable que el open world que va a estar lageado de toda la gente jugando en el open world

para mi precisamente la parte mas divertida es 1-50 jaja

Yo ire mixeando cosas sin prisa, segun me apetezca, no es una carrera ni compito con nadie asi que sin prisa pero sin pausa

1 respuesta
Tirik

#6940 En la S1 cada pantalla de carga era una ruleta, o cargaba bien, o te tirabas 10 min cargando, te desconectaba y te comías cola. Con los túneles estás todo el rato reiniciando la dungeon así que son muchas más pantallas de carga que hacer cosas por el mundo

1 respuesta
rSkone

Vengo de jugar hasta el 70 aprox un rogue en la S1. Me apeteceria jugar un druida para esta segunda, pero me da mucho miedo notar el cambio de la agilidad del uno, a lo lento y pesado del otro. Exagero? Hay alguna build que "aligere" al druid? También valoro al Necro pero no sé en que punto queda de movilidad.

1 respuesta
SikorZ

#6941 A mi eso no me ha pasado nunca, lo que si he notado siempre es que desde que aumentaron la densidad en las helltide las helltide tienen un lag de la reputisima hostia

Espero que no pase lo mismo con el open world ahora que va a haber gente jugandolo...

#6942 Puedes probar rogue ranged que lo han bufeado (como si hiciera falta bufeaarlo xd...)

el werenado druid va al cap de movement speed, pero necesitas unico(s) y no tiene skills de movimiento (creo)

Sorcerer no es rapidisima pero con el teleport puedes saltarte sonas de mazmorras y open world que tendrias que hacer a pie y tal, esta mucho mejor que los demas

seria en terminos de movimiento:

  1. Rogue
  2. Sorc
  3. Druid
  4. Barb
  5. Necro

Necro olvidate, eso es una puta babosa, lo he llevado al 100 y era horrible, no podia seguirle el ritmo a nadie, es super frustrante

2 respuestas
Tirik
#6943SikorZ:

A mi eso no me ha pasado nunca

Yo te hablo del inicio de la S1, las primeras horas las pantallas de carga era jugársela.

rSkone

#6943 te camelo, muchas gracias! La Sorc la jugué en la season 0 y me gustó, la verdad pero quiero algo que no haya visto antes, así que tocará druida.

1 respuesta
SikorZ

#6945 Si lo que quieres es probar cosas te reocmiendo el Necro, como ya te he dicho probablemente sea el mas lento pero es el que tiene un skill tree mas chulo y diverso, puedes mezclar muchas cosas y trastear, los minions son super divertidos, si no te gustna los sacrificas por bonuses, etc...

1
Dusktilldawn

No os olvidéis de hacer las quest de la tematica de la season al principio, para habilitar que os puedan caer los poderes y activarlos y tal.

3 1 respuesta
Ragde050

Que turra dais algunos con las jodidas tier list... no sé que chicha le veis al juego copiando las builds.

2 respuestas
Zenrox

#6947 Eso e ir echandole un ojo al diario de temporada e ir completandolo que suelen dar poderes buenos para levear rapido

Aparte yo leveare haciendo mazmorras del arbol, descubriendo todos los tps por el camino y haciendo los fuertes (para desbloquear tps y mazmorras)

Y siempre que haya un evento de la legion cada 25 minutos

Tambien le echare un ojo al evento nuevo a ver que tal se sube, seguramente la cadena de quest de la season te mande para alla, asi que veremos si renta quedarse mucho al levear o no

PaulVaso

#6938

Mercii

k0yi

Si la gente precisamente quiere subir rápido es para disfrutar puramente del endgame y dejar una cosa hecha, y que no interfiera a la hora de empezar a construir un pj, alucino con algunos usuarios, que si que os lo pasáis bien subiendo niveles, pues disfrutar porque es lo único que vais a tener que hacer en este juego.

2 2 respuestas
Troyer

#6948 que turra dais algunos con como tiene que jugar las otras personas... no sé que chicha le veis decirle a alguien como jugar.

#6951 tal cual, si te gusta levear pues bueno, el juego tiene contenido de leveo pero luego llegas al 100 y qué, a mimir.

2
iKarbOne

#6948 cuando te estampes a nivel 50, ya me dirás si te importan las tier list o no.

1 respuesta
SikorZ

#6951 Es lo lógico, lo que no tiene lógica es querer subir al 100 en 3 dias cuando en el 100 no hay nada que hacer

que ojo, a mi me la pela como juegue cada uno, pero quejarse de que no hay endgame y dropear el juego en 3 dias porque has hecho 0-100 sin dormir pues me parece un poco estupido. Es como tirar cuchillos al aire y quejarte porque uno te ha caido y apuñalado

1 respuesta
Martita-

Que pesaos sois, jugad como os guste, y ya esta, olvidaros del resto.

2
TigerT-

#6953 Dudo que te estampes con algo a nivel 50 xD, y si te estampas, cambias de build. Qué problema hay? El refund es ridículo

k0yi

#6954 de toda la vida de dios el buildearte un pj se hace desde niveles cercanos al maximo, ya que es estadistadependiente, será que ahora se buildea uno desde nivel 1 al 10, no sabia yo eso, mis disculpas.

1 respuesta
SikorZ

Avisad cuando esté el parche, que llegaran las 7pm y te lo sacaran a cara perro y habra que hacer cola hasta para eso xd

#6957 Estás hablando de un juego que al menos en la S1 no tenía endgame, subirte en 3 dias al 100 para dropearlo al dia siguiente porque "no hay nada que hacer a ese nivel" no me parece una genialidad precisamente

Lo mejor del juego en la S1 era hasta el 50/70, para que rushear lo mejor del juego para luego dropearlo?

Que insisto, cada uno que juegue como quiera, pero es comico ver como en 3 dias dropean en rage el juego porque no hay contenido xD

Naazk

Lo mejor de la S1 fue desinstalar el juego. La S0 fue pasable porque era todo nuevo. Veremos la S2 pero esperanza 0.
Mi voto es que dura dos semanas en vez de una xD

4 2 respuestas
Troyer

#6959 lo mejor del d4 ha sido la campaña, fuera de eso es una basura.

3

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Overwatch
  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina