Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

valko

A mi me ralla que los items que caen sean solo de tu "clase" el 95%. Con lo que molaba antes que te cayera un "arreat" siendo por ejemplo Paladín y tener quw ponerte a comerciarlo para conseguir un "Shako". Esa parte del juego la echo mucho en falta.

3
richmonde

#2245 No lo se. Yo lo que creo es que ha habido una mala interpretación por parte de los "medios", los lectores, y los influencers.

Lo que YO creo (repito, yo, a titulo personal) es que las estatuas de Lilith se mantienen en el reino, y para todos los personajes de dicho reino. Es decir:

  • Si habéis conseguido TODAS las estatuas en el off-season (lo que jugamos ahora) éstas se mantienen para todos los PJ en el Reino de No-Temporada
  • En cada Temporada, se crea una "instancia" nueva de un reino donde el jugador NUNCA ha jugado, y por lo tanto NO estarán descubiertas.
    • Esto tendría sentido ya que se espera que cada temporada sea nueva, con poderes únicos, efectos únicos. Empezarla con los blessings de Lilith, da un boost muy muy tocho al empezar el contenido.
    • Todo lo que se consiga en cualquier temporada, se acaba trasladando al reino normal al finalizar. Por lo que si en el reino normal tienes 21 altares de 28 (Cimas quebradas, por ejemplo) y en el de temporada tienes 12 de 28, y las 7 que te faltan en normal estan en temporada, en el reino normal al finalizar la temporada tendrás 28 de 28. Pero NO al reves, no trasladas de NO-Temp a Temp.

Es lo que creo que va a pasar. Pero como digo, es mi teoría.

EDIT: Es más, podrían incluso para "forzar" el explorar el mapa, el cambiarlas de sitio de modo que no sea un "Voy a A, B, C y las pulso", sino que vayas a tener que por cojones explorar sitios que en otros casos no harías. Mover los cofres de localizaciones, worldboss en otros sitios, o varios WB a la vez con corta duración y "ves al que más te interese"... es un "ENIGMA"

2 respuestas
LKS

#2249 yo no se como ganais tanto oro. Yo cada vez que voy al vendedor de amarillos a venderle mi inventario, sin querer, le compro algo. Asi que me gasto las ganancias en un amarillo de mierda que luego le revendo por un 5% de lo que me costó.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2252 Es mi teoría también.

Lo consegido en Normal se mantiene en Normal y cuando empiece Temporada la primera vez deberíamos hacerlo todo de nuevo.

Es mi opinion.

Zenrox

#2252 Lo unico confirmado esque las estatuas no habra que pillarlas pero tiene truco

Te daran las stats pero son una de las formas mas "rapidas" (con un mapa al lado) de subir renombre, que sera necesario, asi que me da a mi que tocara hacerlas de nuevo, a no ser que os guste perder 10-15 minutos en una mazmorra para 30 de renombre cuando en ese tiempo te haces la mitad de las estatuas del mapa y son 10 cada una

https://www.wowhead.com/diablo-4/es/news/diablo-4-altars-of-lilith-bonuses-wont-reset-between-seasons-332817

2 respuestas
FerPina

#2221 Nop, el margen de mejora es el mismo, con que sea ilvl 725 un amarillo y un legen tienen los mismos stats. Testeado viendo los rolls maximos de cada item y es lo mismo en ambos casos tienen el mismo margen. Otra cosa es el RNG para quie te salga el roll alto eso ya son los padres.

#2224 Eso no lo dijeron de los unicos nunca. Lo dijeron de los miticos, items que solo podias llevar 1 equipado y estaban rotisimos. Lo que pasa es que antes los myticos eran los top items y luego fueron los unicos y la gente aplico lo que se dijo de los miticos a los unicos, pero no lo dijeron asi como tal.

Eran items con 4 rolls de poderes legendarios,

#2253 Pues muchos runs rapidos y llenas inventario en un momento items de 25k de oro.

#2255

a no ser que os guste perder 10-15 minutos en una mazmorra para 30 de renombre cuando en ese tiempo te haces la mitad de las estatuas del mapa y son 10 cada una

A no ser que vas a a WT1 la hagas en 5 minutos y encima en party con otras personas tambien compleantolas asi que realmente compeltas 4 dungeons cada 5 minutos. Realmente eso es lo mas eficiente.

2 respuestas
ArThoiD

#2255 ostia genial, vaya coñazo.

#2256 wtf estos existen? O no entraron al final?

1 respuesta
tofreak

#2236 Mintiendo para echar mierda? Pero tío, estas malito en serio relee el comentario que puse y mira como esta escrito, encima exigiendo fotos... Si te enseño el inventario con mis 13 únicos como exiges, me vas a dar algo a cambio o servirá solo para callarle la boca a uno que se ha enajenado?

#2256 Pero esos items no están, no?

2 respuestas
CaraLimon

Pregunta de noob. Solo puedo tener 4 habilidades bindeadas en el teclado?

1 respuesta
FerPina

#2257 #2258 no no, existen, se descartaron. Pero eran antiguamente los top items y los que iban a a caer 2-3 por season en un jugador average segun blizzard. Antes los unicos no existian.

Que tambien digo, dijeron un jugador medio, y eso no es alguien que es lvl +70/80 en 2 semanas que el jugador medio es basante casual.
Los unicos son obkjetos que estan mejor o peor y definen builds en muchos casos, pero no son items rotos como los miticos. Y unicos puedes llevasr varios, los miticos era 1 solo y ya.

Esto es de hace mucho cuando existian set y miticos en su roadmap.

3 1 respuesta
Zenrox

#2258 Has pasado de decir que tenias cerca de 100 unicos (cada pestaña del banco tiene para 50) para echar mierda diciendo que dijeron que habria 1-2 (cuando no hablaban de esos items), a cuando te he pedido pruebas rectificar y decir que era broma xdddd que solo son 13

2 respuestas
Jacoaco

#2247 https://www.dexerto.com/diablo/diablo-4-druid-loot-bug-blizzard-working-fix-2177372/

Hay druidas que tienen el loot de únicos bug y lootean cosas de bárbaro por ejemplo, pero es un bug no es lo normal.

1 respuesta
4ug

A la hora de hacer el rerroll no te da la lista de posibles stats que pueden salir, sabéis de alguna pagina que te diga todos los posibles afijos en casco (por ejemplo)?

tofreak

#2261

iban a caer entre 1 y 2 únicos por temporada?

Ahora tengo entre 1 y 2 pestañas

Ahora, te invito a que te informes sobre lo que es una hipérbole y si no eres capaz de distinguirla en ese post encima tal y como la he escrito, haya tu. Pero vamos, se ve de que palo vas y paso de discutir contigo. Quítame el carnet de jugador de diablo si quieres.

2 respuestas
Zenrox

#2264 Pero de que quieres que me informe?

Nunca han dicho que vayan a caer entre 1 y 2 unicos como ya te han dicho

Y te vuelvo a repetir que cada pestaña tiene para 50 items, si dices que tienes entre 1 y 2, pongamos 1 y media ya son 75, pero cuando te pido pruebas porque todo el mundo sabe que estas mintiendo era broma xdxdxd, no tengo 75, solo 13

Menos mentir y mas informarse

Y si, se lo que es un hiperbole, pero usarla para intentar mentir y que cuando te pillen te pongas a la defensiva esta feo

guillauME

#2261 #2264 No importa. Ya pongo yo una captura de los más de 50 que me han caído y de los cuales solo 2 son equipables con stats que merecen la pena(incluido el poder único). Solo he vendido el del final de la campaña.

Ahora mismo tengo llena la pestaña y otra ha comenzado.

Es totalmente absurdo. Me cae otro y ya ni me "ilusiona" porque sabes que va a ser otra mierda que no vale para nada :(

Es una sensación de que me estafan.

1 2 respuestas
kainlucifer

#2262 Yo loteo cada dos por tres el hacha de barb o los guantes de sorc xD

fuNN

#2188 a mi me han caído hasta 3 legendarios, son los únicos cofres que hago

Zenrox

#2266 Claro, la diferencia esque tu eres nivel 93, y el decia que le habian tocado siendo nivel 65, hay una diferencia muy grande xD

PD: la pregunta es pa que los guardas?, si es oro de free, quedate con los mejores y que se usen para otra build, pero el resto yo lo veo una tonteria guardarlos

1 respuesta
P3R35AN5

Yo voy a dejar de jugar ya, por lo menos hasta el inicio de la S1 saber que queda tan poco tiempo y tener que volver a repetir todo lo que estoy haciendo dentro de 3-4 semanas me desmotiva un poco, teneis pensado seguir jugando vosotros?

5 respuestas
tofreak

#2266 Si da igual eso, el lo único que quiere es discutir, al principio me exigía hasta fotos de los 13 únicos porque era imposible también que tuviese 13 siendo lvl 65. Ahora que ya ha salido que es mas común de lo que parecía en un principio, directamente es que soy un mentiroso por mi primer comentario con lo de 1-2 unicos y 1-2 pestañas.

Obviamente hay muchísimos pero con lo que ha explicado #2260 pues ahora se que eso lo cambiaron en algún momento.

1 respuesta
Zenrox

#2270 Yo he bajado el ritmo una barbaridad, ya tengo el renombre a full, todas las secundarias e historia hecha, lo unico que me queda es spamear dungeons que ahora mismo me dan mucha pereza porque estan muy mal balanceada, dado que no sientes la recompensa al hacer una de nivel alto, entrare de chill a hacerme alguna cuando me apetezca y sin problema

Al final diablo funciona asi, juegas a full los primeros dias, te equipas y ves el contenido y a esperar a la siguiente season

#2271 Y no, no quiero discutir, pero si vienes al hilo a decir una mentira tan obvia, no esperes que yo me quede callado, el juego puede tener muchos problemas faciles de explicar, pero venir a mentir en algo tan obvio esta feo xD

1 2 respuestas
ArThoiD

#2270 yo acabare la historia, un poco mas y au xD luego igual unas horas en S1 pero joder, sale demasiado juegazo en las proximas semanas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2270 Es el mejor momento para experimentar con builds y volverte loco trasteando cosas.

1 respuesta
guillauME

#2270 Claro porque no empieza hasta final de Julio.

Juego para divertirme y crear un personaje tocho subiendo los gliphs además de llegar al 100 que ya veremos como porque no paran de nerfear TODO lo que te da XP.

#2269 Pues igual que guardo muchísimos aspectos y legendarios con aspectos. Porque no se en que momento igual se descubre que alguno de esos es más bueno de lo que parece o tiene una utilidad. Da lástima que sean carne de vendor la verdad.

El problema es que muchos son una auténtica basura porque si salen con rolls bajos el poder único sale bueno, si los rolls de stats son “normales” el roll único bajo.

Es como que se rien de ti xD Fijate que de Hechicera el único realmente bueno bueno que es la pechera Raiment y llevo con la mía desde el 73 (Ahora soy 95) cuando me cayeron 2 estos días ninguna mejoraba la mía. Con los Guantes Fists of Fate más de lo mismo.

2 respuestas
Dusktilldawn

#2270 Probar clases y builds es lo que toca, llevo jugando desde el dia 1 y todavia no soy 60 con ningun pj xD.

Esos que se han matado (sin ganas) para subir al 100 bueno, allá ellos.

SpiuK

Tienen algo de especial los objetos que tienen un brillito por arriba?

1 respuesta
guillauME

#2277 Unos son sacros(amarillo brillo) y otros Ancestrales(brillo blanco) y es la calidad del objeto.

Los primeros caen a partir de T3 y los segundos a partir de T4.

1 1 respuesta
Zenrox

#2275 Sindrome de diogenes se llama eso xD

Teniendo la season en 1 mes yo lo vendo todo,total, los personajes para mi son de usar y tirar

En diablo 3 me acuerdo que tenia 0 personajes en No-season, cuando empezaba la season no tenia ni 1 pj creado, luego hay gente que en no season tiene 5 pjs con el banco a full de items xD cada uno pues oye

tofreak

#2272 Vuelvo a repetir Hipérbole ≠ mentir. Deberías informarte de lo que es como te dije antes, es un recurso interesante de usar a la hora de escribir.

#2272Zenrox:

el juego puede tener muchos problemas faciles de explicar,

La gracia es que para mi el hecho de que caigan mas únicos me gusta y lo prefiero mil veces ya que permite probar diferentes builds pero tienes la cabeza tan metida en el culo que para ti todo son ataques al juego.

1

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne