Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Hernani

lvl 69 tier IV me empiezo a aburrir la verdad :D el juego parece que tiene pero luego no tiene y es todo lo mismo y eso que tampoco le he metido horas a morir, me lo he tomado con bastante calma

1 respuesta
Aeran

Yo me alegro de ser un manco sin tiempo... Juego a ratitos haciendo lo que me apetezca (campaña, secundarias, etc) y con la build que me da la gana hacerme a mí y tengo juego para siglos.

1
PePiToGriLLo

#2273 que juegos interesantes salen las próximas semanas¿

SpiuK

#2278 Gracias

Zenrox

#2281 Es la esencia de diablo, disfrutar del contenido que te ofrece en ese momento hasta que te aburras, unos lo haran antes y otros despues

Luego con los rankings/seasons y tal mucha gente tendra mas ganas de jugar porque son mas competitivos y querran ver las cosas nuevas y a lo mejor probar otras builds y personajes, pero asi es como funciona la cosa en este juego

1 respuesta
FerPina

#2272 Joder creo que vas siempre con el cuchillo en mano. Como te han dicho hiperbole no es mentir y equivocarse, tampoco. Que si, que dijop lod e 1 o 2 unicos y eran miticos, es un error comun por el cambio en el desarollo y telefono descompuesto, pero es un error, no una mentira. Es como si vengo ahora a decirte que lo que has dicho antes de los cofres de helltide es una mentira. No, no lo es, es solo un error porque pensabas que era asi.

Tomate las cosas con calma que siempre vas muy a piñon

2
Tirik

#2187 en un futuro cuando saquen nuevos rangos de gema seguramente no estes jugando con este personaje/stash porque estarás jugando en la temporada correspondiente. Yo llevo como 15 niveles sin coger ninguna gema.

1
Hexar

#2285 No solo competitivas, es que por muy malo que fuese D3 en la salida yo desde que añadieron el cubo de kanai he jugado practicamente todas las temporadas, hay mecanicas y ajustes que al final son necesarios en un juego asi y lo pueden cambiar para MUUY bien, el balón está en el tejado de Blizzard

1 1 respuesta
Zenrox

#2288 Lo del cubo y en las ultimas seasons lo del echoing nightmare fue uno de los mejores añadidos que pusieron, lastima que esto ultimo llego un poco tarde, porque hasta entonces hacerse un caldessan decente era un autentico coñazo

Y aqui con el sistema de paragon y glifos pueden hacer maravillas, porque el sistema de paragon de D3 era lamentable y algo muy secundario

1 respuesta
Hexar

#2289 El paragon en mi opinión tiene muchas posibilidades, sobre todo si diesen más huecos para meter glifos propios, es decir que perdiesen más poder los amarillos que están demasiado OP y dejasen customizar mejor las builds, es una evolución de las gemas legendarias con muchas posibilidades, el sentido de progresión a partir de T4 se me hace casi nulo sobre todo por que estás quemado siempre de la mayoria de builds que tiran de meter vulnerable y GG, y revisar el tema de resistencias que no se si es un bug o funciona as intended comparado a la armadura, al menos no es como D3 que la base era una mierda y la arreglaron muuuy al final (casi 10 años), esta vez parten de una muy buena base para con el publico de ARPG y tienen una oportunidad única en mi opinión, pero claro "Activisión Blizzard"

1 respuesta
Vireca

#2290 es cierto que las resistencias no son tampoco muy alla, pero yo hace poco me tenia a penas 10% de resistencia al rayo y cuando me pegaba con las almas rojas o los chamanes que tiran rayos me fulminaban. Me cayó un anillo hace poco y ahora tengo alrededor de 30% en todas las resistencias y lo he notado bastante. Jugando Rogue

Pero sí, todo el mundo dice que la armadura está bastante rota y es lo que más se nota en una build

1 respuesta
guillauME

#2291

P3R35AN5

#2274 Tengo rogue al 80+ y necro casi al 70, a mi me gusta mucho hacer theorycrafting pero si te estan cambiando y parcheando cada 2 dias y sabiendo que estas builds van a durar tan poco prefiero esperarme a la nueva season así mientras pruebo cosas voy avanzando el battle pass.

#2275 La ultima fecha que dieron fue mediados de Julio sobre el 16.

DiVerTiMiX

En la ciudad, no.

5
Sedoras

Estoy dándome cabezazos contra Elias t4, alguien me ayudaría?

Mendiola

Boss de Mundo a las 14:04

1
guillauME

#2297 https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hc-zona-de-contacto-699254

ToTuS

2
Deivis

#2248 yo en el suelo también los distingo, el problema es cuando lo pillas sin darte cuenta porque estas full farmeo

Raftz

A los que jugáis en ps5, ¿se os queda pillado de vez en cuando al entrar en alguna mazmorra? Por lo demás el juego me está pareciendo brutal.

2 respuestas
Deivis

Soy lvl 60 y con la sorc he encontrado un equilibrio entre buen daño y bastante resistencia. Recomendáis intentar sacar el máximo provecho a los items que tengo actualmente (metiéndole huecos, mejorándolo exteriores.. ) o ir tirando hacia lvl70 para empezar a equiparme ancestral?

2 respuestas
LKS

Maldita mision bug, la que se llama fury against fate. Se supone que los npcs te siguen para matar a unos dentro de una cueva. Pero no hay manera. He reiniciado como 15 veces, cambiado de mundo, etc y nada

1 respuesta
Eckooo

#2304 ancestral, no tires recursos en items sacros si ya te haces t4 a gusto

raqale

#2303 En momentos de mucha saturación, abriendo menús rápidamente, si se me ha quedado congelado un par de veces. Entrando en mazmorras a algún amigo alguna vez.

btoman

#2305 puede ser una d una tribu vs canibales q se quedan en la puerta???

Me paso lo mismo y la tuve que reiniciar 3-4 veces

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina