Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
HooP

Que tal el druid? estoy jugando tornado y ni tan mal, alguna otra build decente?

Sust0

Se queda pillado en la creación de personaje y 29 min de cola. Blizzard no decepciona ni en las betas.

1 respuesta
Hanure

#3837 Usando habilidades de arco.

ChaRliFuM

#3842 Me ha pasado lo mismo, creo personaje y mientras carga la partida después de la cinemática... DEP xd

Vireca

#3799 es un evento que sale ahí o como funciona?

1 respuesta
PuNTo

Quitando la petada por falta de ram a los cinco mins. Luego 3 horitas del tirón. Nada mal para ser una beta y de esta empresa indie

pakillo_rbb

es que se me quitan asi las ganas de pillar el juego dia 1.....

2 respuestas
FerPina

#3845 primero es cargarte al boss para desbloquear el stronghold y luego si, un evento que sale cuando lo tienes liberado.

B

#3847 Jugaste al Lost Ark? XDD bueno mejor has jugado cualquier release de cualquier juego de Blizzard? en WoW Classic cuando volvió a salir a las 10 de la mañana ya empezaba la cola, en classic normal también hubo colas.. es blizzard, te dado de ejemplo Lost Ark xq es lo mas reciente de colas masivas que hubo

2 respuestas
intelntl

#3847 píllalo dia 2 jejeje

1
pakillo_rbb

#3849 si si por eso :joy: algunas paginas atras dije que no lo iba a pillar en el primer mes, porque ya son muchos años conociendo a blizzard y sus dias 1 :joy:

a lost ark jugué de salida, pero estuve en EU west sin colas, new world si me comia colas de 2 horas....

1 respuesta
chanS

ya van 2 veces que minimizo y se rompe otra vez codigo 316719

mkkkl

Y otro error 316719 al minuto de entrar y sin pisar una dungeon. Queue simulator 2023.

Overwatch

#3833 Ve probando todas las skills están bastante bien... yo por ahora voy con cosechar, andanada de sangre, explosion de cadaveres, los esqueletos, y las otras 2 a tu gusto.
Todas las skills meten bien xD

Hay una pasiva en el arbol que aumenta un 15% el daño de esqueletos cada nivel hasta +45%

TeKKeN

el juego no tiene voces no? no es un bug mio entiendo

1 respuesta
Erpotro

De verdad, el día de lanzamiento va a ser igual, no os sorprendais.

Compradlo 1 semanita despues y listo, y los que lo compren de salida que sepan a lo que se enfrentan :D

El nigro a lvl 15: 4 warriors y 3 magos, moooola

B

Jooder me ha petado de nuevo jajajaja

elchip

#3849 al Lost ark entrabas despues de cola sí... pero no te tiraba because potato una vez dentro.

3 respuestas
Vireca

#3855 es bug de esta beta. La anterior tenía voces

1 respuesta
B

#3858 Bueno estas hablando de un juego con bastante recorrido cuando llegó a Europa

pd: me comido 40 minutos de cola, entro, me peleo con el carnicero, me crashea el juego xDD

Savantyair

#3858 ¿Por que no es una beta?

Mystee

1 respuesta
weeheee

18 minutos de cola me parece hasta poco comparado con lo que fue en Lost Ark, que eran perfectamente 5 horas.

Savantyair

No se si esta bug los cuervos, el iten legendario que da +1 a compañeros o mis muertos pisados

B

Ahora han bajado las colas, no sé por qué, creo que la ha crasheado a bastante peña xDD de 40 mins antes primera cola ahora 20

1 respuesta
Mystee

#3865 El finde pasado empezaron a meter mas servers sobre esta hora

1 respuesta
B

#3866 Pues ya te digo Mystee que he entrado hace 30mins con cola 40-50mins y ahora me marca 15

1 respuesta
Erpotro

ya son 20 min la cola? pues ni tan mal, bravo por blizzard, en 4 horitas todo solventado, CRACKS!

PD: A mi no se me ha caido xD

PD2: En la beta y sin que se tenga en consideración para lategame -> Necro>Sorc>Rogue>Druida>>>Barbaro

1 respuesta
Mystee

#3867 Supongo que será por eso o que tienes suerte xd

0nLy

#3862 Horas en españa? se sabe?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee