Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Vireca

#3870 las mismas pero convertidas a CET. no seais vagos macho xD

1 respuesta
Krules

#3858 entrabajas pero no dejaba entrar a ninguna dungeon o boss, y eso en el dia 20 todavia despues del release xD

TeKKeN

#3859 vaya por dios... :(

ChaRliFuM

Segunda vez que termino la cola: El inicio de sesión ha caducado. Vuelta a la cola

0nLy

#3871 Juro por dios que nunca he sabido convertir horas ni las putas siglas esas raras. No quiero aprender con 30 años xDD

2 2 respuestas
B

Me comido 20 mins de cola y crash xDD lo dejo por hoy!

Savantyair

#3875 Piensa que el yanki medio no sabe donde esta ESPAÑA

1
RiVeRwInD

Pues me ha ido del tiron casi 3 horas, pero me acaba de tirar y 34 mins de cola, que me parece poco a estas alturas

nada, a cenar y cuando termine ya estará

Smacks

Se os escuchan las voces de los npc? He entrado y de momento no he escuchado hablar a nadie, pero el finde pasado todos hablaban.

2 respuestas
GasaiDovis

#3879 Hay que reiniciar para que vayan las voces.

3 1 respuesta
Killshen

#3879 Es por la maldición de Lilith de la open Beta, para no dar más pistas de la trama. Ya lo aviso el CEO

Se desbloquea con ALT-+F4

Pizzelio

Yo ya he desinstalado, ningún juego merece que espere tanto para jugar.

2
intelntl

Dentro y cero problemas

Smacks

#3880 Pues las voces me dan un poco igual porque paso de comer cola, pero el mapa grande no se me ve. Ya si eso reiniciare a las 2 am.

1 respuesta
JohnVoiden

#3875 https://letmegooglethat.com/?q=12+am+pdt ( y te da tiempo por la tarde en CET

Wasd

Los servers van por región? Se prevee que a media noche haya menos colas?

Me ha dado fiebre e imposible jugar ahora.
A ver si luego estoy mejor y dentro de lo malo pues no me como tanta cola.

2 respuestas
Gory

Buen error el ferris xd

Mystee

#3886 Van juntos

Exor720

iba a decir lo tipico de queue simulator pero es mas bien crash simulator

Overwatch

#3886 Ahora mismo las colas solo son de 15 minutos.

TeKKeN

#3884 ufff a mi me está jodiendo mucho lo d las voces y no se me soluciona reinciiando...

1 respuesta
OsMa

#3891 yo estoy igual que tu reiniciado varias veces entro pero no he escuchado todavia la voz de nadie :(

Aur0n

Viendo las sorpresas por las colas o los crasheos, parece ser que para el 90% del foro es el primer juego de Blizzard que tocan.

Estas nuevas generaciones…

1
Erpotro

Ale, item de +2 magos y +2 guerreros, con 12 invocados que voy, que barbaridad

Reparto palizas gitanas, baratas.

2 1 respuesta
Savantyair

El necro se va a comer un nerf que flipa, el daño que tiene a niveles bajos no tiene sentido

Overwatch

#3894 Con los esqueletillos hacen ellos todo el trabajo xD

Hay una skill a nivel 25 que con las pasivas me parece que está bastante fuerte, tormenta de hueso para ti y tu golem, un aura con daño de AOE.
Te da reduccion del 15% de daño +20% probabilidad de critico.
Con buen cdr y ahora no recuerdo si habia un legendario que reducia el tiempo de reutilización, si la tienes perma es muy bestia.

1 respuesta
Erpotro

#3896 Yo solo se que quiero sentirme un lord commander, y que estos cabrones lo limpian todo a mi paso mientras me ceno la pizza.

1
Loler

Hay alguna forma de cambiar la resolucion dentro del juego (puedo cambiar todas las opciones menos esa), que en 1080p me petardea y la quiero bajar.

1 respuesta
arkoni

34 minutos de espera 😫

Criollo

es cosa mía o en el fin de semana pasado la cámara permitía alejarse un poco más? misma resolución, etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Erpotro
  • Overwatch
  • FerPina
  • choper
  • Gory
  • Mystee