Diablo IV solo es el principio | Expansiones y mucho mas

Freak1337

En una reciente entrevista, Rod Fergusson, Gerente General de Diablo 4, ha revelado sorprendentes noticias sobre el futuro de este esperado videojuego.

Durante una entrevista de 40 minutos con Kinda Funny Games, Fergusson ha dado a conocer información crucial sobre Diablo 4 como un juego de servicio en vivo. "Algo de lo que hablamos es que construimos cosas en paralelo. En este momento, mientras estoy aquí sentado, estamos a punto de lanzar el juego principal, estamos terminando la Temporada 1, estamos trabajando en la Temporada 2, estamos trabajando en la Expansión 1, estamos empezando con la Expansión 2, todo eso está sucediendo ahora mismo", dijo Fergusson

En una sorprendente revelación, se ha confirmado que el equipo de desarrollo de Diablo 4 está trabajando en dos expansiones para el juego, incluso antes de su lanzamiento oficial. Esto demuestra el compromiso del equipo de desarrollo para ofrecer a los jugadores un flujo constante de contenido nuevo y emocionante

Fergusson también afirmó que el equipo está atento a los comentarios de la comunidad y dispuesto a hacer cambios rápidos basándose en ellos. Como ejemplo, señaló las modificaciones y ajustes del Nigromante que se realizaron durante el evento Server Slam.

Asimismo, Fergusson hizo comentarios sobre la salud y la sostenibilidad del equipo de desarrollo de Diablo 4. Enfatizó la importancia de tener un equipo de desarrollo lo suficientemente grande como para estar disponible para el contenido de las Temporadas y los parches intermitentes. "Cuando estás haciendo un juego así, tienes que hacerlo de manera sostenible... Mucho de ello tiene que ver con cómo haces tu equipo, el tamaño de tu equipo, cómo estructuras tu equipo y cómo estructuras el trabajo", explicó Fergusson

Con muchos jugadores que se espera que completen la campaña de Diablo 4 esta semana, es seguro que empezarán las especulaciones sobre el contenido y las tramas de estas próximas expansiones

Con estas noticias, la comunidad de Diablo 4 tiene mucho que esperar en el futuro. Mientras esperamos la salida oficial del juego, estas revelaciones sin duda aumentan la anticipación y las expectativas.

Fuente: WoW Head
Copywriting: GPT4

1
amenazax

Expansiones? como el wow? 50 leureles cada 2 años? oof

2 respuestas
SupermaN_CK

#2 Yo creo que en 1 año tenemos la primera xD.

1 respuesta
Overwatch

#3 Y yo no le hago ascos si eso es cierto, mientras sea contenido de calidad.

5
Mystee

#2 Na, suelen ser mas baratas, pero si son como lo que fue LoD o RoS, suele ser un acto mas, una clase mas y algo mas de contenido, si son unos putos vagos te sacan una clase nueva y te hacen pagar xd

Hybrid

70 minimo de salida, Battle Pass luego por cada temporada, Tienda de skins y también quieren sacar contenido de historias soltando el taco? Full Corpa vaya.

W4R__

Im in

HoTiTo

50 pavos al año manteniendo la calidad del juego, sin problema oye.

2
Springs

Te lo compro todo Blizzard.

Nyhz

Si es contenido top, clases nuevas y tal, tienen mis 50€ anuales para las expansiones de aqui a 2045.

1
Mendiola

A ver si meten algún rol de paladín, cruzado o templario.

MoRiBuNdO

Pues me parece que van en serio con esta nueva edición de Diablo y a ver si estan a la altura de lo que la gente espera... Tengo muchas ganas de seguir jugando mucho tiempo a esta franquicia, deseoso de ver que nos traen y si es acorde a mis expectativas pagaré sin ninguna pega..

Queremos una Valkiria como nueva clase y que vuelva el Medico Brujo con su set de Chicken Run.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

El mayor miedo que tenía yo era que no fueran añadiendo contenido nuevo, parece que Blizzard ha entendido que no puede dejar morir este juego como hizo con Diablo 3. Solo falta por ver los planes que tienen de cara a las temporadas, si irán añadiendo también algo de contenido, mecánicas o si eso solamente vendrá con las expansiones.

Yo estaría contento con un modelo similar al del PoE en el que las temporadas añaden mecánicas nuevas y las expansiones son un plus más donde se toca el core del juego.

radius

Ojala saquen expansiones regularmente hasta la salida de Diablo v

ArthurMorgan

Lo de sacar contenido cada poco de pago siendo un juego de pago, no lo veo yo moralmente bien, la verdad...

2 respuestas
LKS

#15 que tienes 15 años y solo conoces fornites y tiendas de skins? De toda la vida de dios los juegos costaban dinero y las expansiones tambien.

3 respuestas
SupermaN_CK

#15 Si el contenido realmente merece la pena no veo el problema, la cuestión es cuando te sacan 2 mierdas por un pastón, que es lo que suele pasar a menudo en consolas en forma de DLCs o incluso alguna expansión.

fliper

#16 Tampoco te cobraban 70 euros mas battle pass

1 1 respuesta
Starshow

Una expansión al año, con clase nueva y acto nuevo y tienen mi dinero, el juego tiene una calidad brutal y el lore es de locos, que expandan el universo con mi dinero, los dejo encantados!

ChaRliFuM

#18 El battle pass no tienes ninguna necesidad de pagarlo...

Para mí 3-4 temporadas por año + una expansión me parece un ritmo perfecto. Estos juegos son para darle duro al principio de cada temporada y luego descansar hasta la siguiente. El modelo de juego tipo Lost Ark que te obliga a entrar todos los putos días porque sino sientes que te quedas atrás es algo que me toca los cojones soberanamente.

¿Expansiones de pago o no? Esto ya es política de cada empresa, el PoE por ejemplo no mete ningún contenido nuevo de pago aunque sí tiene ciertas cosas de pago que son prácticamente obligatorias (aunque el precio es irrisorio eso sí). Yo ya estoy en una edad en la que más o menos estás asentado en la vida, pagar 50 o 60€ al año por algo que me aporta cientos de horas de entretenimiento no es algo que me moleste... muchas veces me dejo más dinero saliendo a comer por ahí o un fin de semana tonto con los amigos que las copas se van de madre...

2
Troyer

#16 el problema es blizzard, capaz de sacar solo una clase nueva y querer cobrar 30€

1
TigerT-

Uno de los mayores problemas que tuvo Blizzard y por la que se fue a la ruina fue que hacían juegos eternos. Véase Starcraft, Warcraft o Diablo. Eran juegos que los comprabas y te daban miles de horas. Es obvio pensar que hoy en día no te puedes mantener con esa vieja filosofía. Yo veo bien que te cobren vía suscripción/expansión/cosméticos siempre y cuando el contenido sea de calidad.

ArthurMorgan

#16 No entiendo esa necesidad de argumentar dejando por los suelos a la otra persona, ya te lo han dicho, es Blizzard y son capaces de cualquier cosa, y los pases de batalla del fortnite no es contenido del juego, son solo skins

Y por ejemplo Blizzard con el WoW para arreglar sus errores scan otra expansión de pago teniendo una mensualidad, algo que no me parece bien

Sinso

Powercreep calienta que sales.

Hexar

Edit: Post equivocado

B

Me alegro, pero espero que no se pasen con los precios.

1 respuesta
Troyer

#26 a mi me da igual pagar mientras no me quieran timar, y desgraciadamente estos suelen tirar más por lo segundo.

1
choleky

lo de dejar twitch de fondo para los drops.. como sabes si te cae algo?

2 respuestas
Troyer

#28 cae cada 3 horas, y no puedes dejarlo de fondo, si detecta que no esta la pestaña activa no cuenta, lo que puedes hacer es mutear la pestaña y dejarlo en el monitor secundario.

1
GeGe

#12 Pagaria hasta 100 dolares por el witch doctor chicken run build, lo que me reia con eso no tenia nombre

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Troyer
  • ArthurMorgan
  • TigerT-
  • ChaRliFuM
  • SupermaN_CK
  • HoTiTo