Diablochat IV | Que Thrazz nos pille confesados

Eckooo

hola mi gente

7
BigBam

A por el 12834712985701928741027492180341 hilo de Diablo cerrado ¡VAMOS!

actionchip

Buenos días

Zakram

Hasta la temp 1 no pillo el juego, pero Alle vamos

Zenrox

Pillo sitio en hilo cerrado

1
Eckooo

Despues del cambio de la xp supongo que lo mas optimo ahora el spamear NM. Sigue estando el cap en 3 niveles mas que el tuyo?

1 respuesta
JohnVoiden

Pillo sitio en hilo cerrado Pillo ban en hilo cerrado

3
Troyer

Buenos días

brush

btoman

Pillo sitio antes de que lo cierren.

zErOx

Hahalolx

FerPina

Una duda que tenga, cuando salga la S1 habra que hacer luego otra vez OTRO hilo general porque evidentemente el de la preseason ya no funcionaria, cierto?

#6 Si, la experiencia subio notablemente y ya no pierdes tiempo de un lado a otro. Y si, el +3lvl sigue siendo el cap de exp adicional.

valko

Por que se ha cerrado el otro thread?

1 respuesta
FerPina

#13 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/motivo-estan-cerrando-hilos-700796

Consiensia

A la cuarta va la vencida.

WaRdIx

Cuales son la patch notes podríais ponerlo por aquí?

1 respuesta
darksturm

Season 2 para todo

actionchip

#16 Si lo ponemos aqui y hablamos aqui de las notas del parche nos cierran el hilo

1 1 respuesta
WaRdIx

#18 ah vale pero puedo poner build de mi clase y hablar de ellas así por encima no?

NSFW
Aner0

Pillo cierre

Krules

Habría que dejar de usar el foro de D4 y ya, al final es lo que se quiere.

Ya que van a cerrarlo igualmente pues que no haya contenido por el hilo antes del cierre.

Mientras tanto podeis postear en offtopic en los numerosos hilos creados por CM que atraen visitas y saldran indexados por google :)

Savantyair

1
Litox91

Hola amigos poden ayudarme?

No en cuentro el hilo de las patch notes. Y me gustaría hablar de las patch notes para ver que tal esos buffos de 3%. Alguien tiene enlace a las patch notes? Para poder saber donde deber hablar de las patch notes.

DiVerTiMiX

No veo el momento en que a alguien le caiga el visor de andariel y el hilo acabe mutando en un PoE vs D4.

La auténtica esencia del subforo.

1
senzye

Gracias, valiente, toma 5.000 EXP y esta caja de gemas totalmente inútiles

¿Cómo funcionan este tipo de bónuses? ¿Cómo "se acumulan" en este caso hasta el 30%? Merci

spoiler
1 respuesta
FerPina

#25 pues si pegas 1 vez gaanas 0,3% de armor y se acumula hasta 30%. COn valores perfeftos es 0.5% de armor y hasta 50% mas. Cada golpe no es cada ataque que realizas, si no cada numerito que hagas. Si usas WW que pega muchos golpes, sube muy rapido. Si tienes dots como poison o bleeding cada tick de ese dot sube 1 carga tambien.

Es uno de los aspectos mas fuertes que hay en mi opnion, esta roto porque vas a pegar a muchos bichos con disittons ataques o procs y sube como la espema y te da mucha armor. Y esto es dios porque la armor reduce todo el daño.

Por ejemplo de unas fotos que saue hace unas semanas:

55% de reduccion de daño fuera d ecomabte


Aqui tengo 100 stacks en un item que es casi perfecto de roll y encima lo tengo en el neck que me podia poner maximo 75% mas de armor. Pues me aumentaba la reduccion de armor una locura. Lo unico que esta bugeado, dice 100% pero al parece tiene un cap, dicen que esta entre 80 y 90% de daño de reduccion que puede hacer la armadura pero el tooltip muesta 100 poruque muestra lo que sube sin tener el cap.

1 1 respuesta
senzye

#26 Sí, ya sé que el roll ese es una mierda (creo que lo he dicho bien) y los valores que tú has dicho serían maxroll, si no me equivoco.

Genial, esta acumulación incluye ataques de tus minions?

WW = whirlwind?

Merci por la currada

1 respuesta
FerPina

#27 Puuuues no se, no tengo minions...... todo es probarlo pero quiero suponer que si deberia ya que funciona con dots que son golpes indirectos, los minions tambien son golpes indirectos.

Y si, WW es whirlwind. PEga muchos golpes por segundo y entonces sube el stack de eso que da gusto.

POr ejemplo con bonespear si la tiras te subiria cuando pegas con la bones y tambien cuando vuelve dividida en 3. No seria 1 golpe serian 4 el de ida + 3 de vuelta (suponiendo 1 target).

1 respuesta
senzye

#28 Vale, veo que sale un cuadrado encima de las habilidades con la armadura acumulada y confirmado que los minions del Nigro no aumentan este tipo de items.

1 respuesta
Aner0

#29 pues deberia acumularlo en mi opinion, ademas seria un bufo a los minions que lo necesitan

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Aner0
  • FerPina
  • senzye
  • WaRdIx
  • actionchip
  • Eckooo