¿Dónde comprar Diablo III?

Parsifal

9a.m del día 15? Entonces tiene muy poco sentido comprar la digital. Yo pensaba que abrirían a partir de las 00:00

periii

http://www.gamekeys4u.net/45-diablo-3-uncut-pre-order-key.html
39.90 USD = 30.3567 EUR

1 respuesta
maci

#272 Es la version rusa, sale en junio xD.
Language: Russian, but you can download a language pack at battle.net

Attention: Playable on Battle.net only EU & Russion Zone (Not US & Asia)

Release: 07.06.2012 The Key will be shipped on the Release Date.

deak0n

http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-diablo-iii

Las 2 primeras son versión rusa. A si que veo que lo mas barato por ahora, en version europea, es 39,94€. No esta mal.

Massenmorder

Bajando :D

Adri_xP

#268 si es amazon uk es correcta

Eleanor

Entonces la mas barata para el juego fisico es amazon.uk por unos 39euros no?
Y para la digital cual es, sin contar la rusa q te la dan en junio?

2 respuestas
ThUnDeR

yo aun voy a esperar.. poco a poco va bajando

ekeix

es que vamos yo lo voy a pillar en edición digital seguro, que paso de esperar por una caja que va a estar cogiendo polvo de por vida y las fisicas resulta que son mas baratas que las digitales... sin contar las rusas :/
pues tengo la misma duda que #277 y 60€ en battle.net... estos fuman hierba de la buena

Eveyx

Yo me estoy planteando comprarla digital, quiero ludar justamente cuando abran los servers y si me la pillo por amazon lo mismo no llega justo :/

goA_

Teneis link a lo de que abrirán a las 00:00 LA? y consecuentemente 9am aqui?
Quiza en el twitter ese se refiera a cuando se abrirá el servidor "Americas", pero no se refieren al Europeo... yo he entendido de siempre que dijeron que abrirían los servidores a las 00:00 de cada región correspondiente.

Scerin

#277 ahora mismo en amazon.uk esta a 27.91 libras (34€ mas o menos)

#286 eso ya no tengo ni idea sorry

1 respuesta
M

#270 podrias poner el acceso al tw.no lo encuentro y me extraña mucho.

Buffoncete

#268 a mi me pone

Dispatch Estimate Monday 14 May 2012

Así que bastante antes del 25 en casa si no están mintiendo ;)

1 respuesta
DaZyS

Yo me voy a esperar a ver si lo ponen en hispasolution. Allí me compré el sc2 y tuve la key en 15 minutos.

kaza

#282 ¿Los que lo pillamos a 29 ahora nos cobran las 29 o nos lo dejan a 27?

2 respuestas
vene-nemesis

#286 a 27, política de amazon, te quedas con el precio mas bajo que tenga el producto desde el momento que realizaste la reserva hasta que te lo cobran.

2 respuestas
SaNChO

#287 Yo lo reservé en amazon.co.uk el 10 de abril por 32.41 libras.

He estado mirando mi mail, mi cuenta en amazon y todo y no encuentro en ninguna parte que me lo pongan al mínimo precio hasta la fecha de venta (es decir, hoy está a 27.91 libras y en mi reserva sigue a 32.41...)

Hay que hacer algo o lo hacen automático?

En que apartado de amazon está eso que comentas de la política de amazon?

Saludos!

1 respuesta
vene-nemesis

#288 Our Pre-order Price Guarantee covers one or more item(s) in this order. If the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you will pay the lowest price. Terms and conditions apply.

Te lo dice cuando haces el preorder.

1 respuesta
SaNChO

#289 De hecho he llegado a http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=200363340 y he estado leyéndolo...

Pero a mí no me ha llegado nada al mail bajando el precio y si me meto en mi account de amazon.co.uk me verifica mi order con el mismo precio que tenía.

Se actualiza automáticamente, me lo confirman, no dicen nada hasta el día que me lo mandan o como coño lo hacen? Es mi primera compra en amazon... :S

Esque de hecho estoy mirando mi order y en ningún lado pone lo del "pre-order price guarantee". Ilustro:

Order Placed: 10 April 2012
Amazon.co.uk order number: xxxxxxxxxxxxxxx
Order Total: £32.37

Delivery #1: Not Yet Dispatched

Dispatch estimate: 14 May 2012 (More about estimates)

Items Ordered Price
1 of: Diablo III (PC/Mac DVD) [DVD-ROM]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L. £32.37

  • 1 item(s) Gift options: None

Delivery Option:

FREE Super Saver Delivery

Delivery Preference:
Group my items into as few deliveries as possible

Item(s) Subtotal: £27.43
Postage & Packing: £0.00


Total Before VAT: £27.43
VAT: £4.94


Total: £32.37


Grand Total: £32.37

2 respuestas
buster

#290 Yo lo tengo reservado desde el 5 de Marzo, y en las distintas veces que ha bajado el precio desde entonces me lo han modificado automáticamente. No te aparecerá inmediatamente, pero dentro de unos días te saldrá el nuevo precio.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo he pedido un diablo 3 de los de ahora y cancelado el otro, asi veras como no hay problema.

1 respuesta
ThUnDeR

#292 en teoria asi pierdes el orden de preferencia de envio

RA_MeSiAs

... mierda...

Entonces como sabemos que nos van a cobrar el precio mas bajo?

1 respuesta
maci

MMMM si lo compro ahora en Amazon, y lo envían el lunes, se supone que llegaría antes del viernes no?
Un envío normal se que si, pero siendo el D3 me da miedo que se queden sin existencias....
Si eso ocurriese podría cancelar la reserva sin que me cobrasen nada ya que se cobra cuando se envía cierto?

Silvio_Dante

#294 Siempre te cobran el precio mas bajo al que esta/estuvo desde que lo pediste hasta que te lo envían. De otras paginas igual no me fiaba demasiado pero de amazon...

SaNChO

Bueno pues confiaré en vosotros y si no me lo bajan pues son 5€, q tpc se acaba el mundo, aunque reclamaré a amazon y fuera, a ver si me reembolsan.

edit: coño que ya he dicho que me fío de vosotros. Lo único que me parece raro es que no me actualicen al momento y de forma automática el precio. Nada más :p

guillauME

¿Por qué soys tand esconfiados? Os loe stamos diciendo con las palabras de Amazon tal y como salen en su página. Siempre ha sido así y siempre lo cumplen.

0buS

#284

Dispatch estimate: 14 May 2012

delivery estimate: 17 May 2012 - 22 May 2012

Espero que nos llegue antes del finde xD

elkaos140

Yo tengo una pequeña duda, sobre amazon.uk, sale mas barato unos 34€ vs 56€ del game.
¿Cuanto te meten de gastos de envio? Nunca hice ninguna compra en amazon.
¿Se puede pasar a español sin problemas no? Me da igual la caja, si sale mas barato en digital y conocéis algún sitio fiable no dudéis en mp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis