¿Dónde comprar Diablo III?

Eleanor

SI no me equivoco en la web de battlenet puedes descargar paquetes de idiomas para sus juegos, con lo cual quedaria solucionado este tema :clint:

vene-nemesis

#329 deja de dar pena y aprende a leer, que te hace MUCHA falta...

Massenmorder

#330 a mi me da igual pagar 35 que 60, yo ya tengo el juego instalado y actualizado, tú cuando te llegue a tu casa lo tendrás que instalar lo cual te llevará 2 o 3 horas, luego tendrás que actualizar con los archivos de battle.net lo cual te llevará otro tanto porque son otros 4GB de descarga, y para cuando tú hayas terminado de instalar todo, yo ya llevaré jugando 5 o 6 horas.

Respecto a lo de los costes de envío y plazos, puse lo que cuesta un paquete normal en cualquier tienda, si luego Amazon en concreto tiene un sistema de descuento a partir de 25 libras es otro cantar, yo hablaba de envíos en general.

2 respuestas
buster

#333 te confundes, yo no me río de que pagues 60€. simplemente no has mirado lo suficiente antes de hacer la compra. Pero no comprendo a que viene inventarse cosas para meterse con quien lo ha comprado en amazon.

tarzanete

#333 Porque no te rindes y lo dejas estar ya?
si tanto te da igual pagar 35 que 60, cancela el pago de ese, te lo compras de amazon, y con lo que te ahorras compras otro para algún colega o algo... como te sobra el dinero.

1
Massenmorder

Yo no me meto con nadie, solo digo que yo no lo compraría en Amazon, me da más seguridad comprarselo directamente a Blizzard.

Pero vamos que me parece muy raro que Blizzard lo venda a 59.95€ y llegue Amazon que se lo compra a Blizzard y lo venda a 34.11€ no me cuadra demasiado. O Amazon le ha comprado miles de copias con lo que se ha ganado un precio muy competitivo, o no lo entiendo.

2 respuestas
Eleanor

Estos son los paquetes de idiomas de wow

Por que iba a ser diferente con el diablo o cualquier otro juego de blizzard? Y si eres español lo compras aqui pero prefieres jugar en ingles? En fin, no seas tan cabezota que me parece que estas discutiendo por discutir :/

Massenmorder

Vale, ya he encontrado donde puedes bajar los idiomas, no he dicho nada. Felicidades a los que se hayan ahorrado el dinero. Yo preferí no arriesgar y lo compre por Battle.net directamente.

RubaPowa

#336 Pues hijo el pagar mucho menos comprandolo a terceros y no a la propia compañia se hace con todo tipo de juegos desde hace muchisimos años y hasta con las prepagos , mientras que otros pagan 13€ al mes yo compraba los 60 dias a 19 € . Y tanto las keys como las prepagos son oficiales.

Ademas el Diablo 3 oficial se puede descargar ya y no necesitas esperar a tener el cd , es decir que estas en "peor situacion" que cualquier otra persona de aqui que no se lo compre a blizzard , pagando 10-15 euros de mas y sin caja.

Es mas yo el dia de la release me levantare tranquilamente , cojere el coche y lo comprare en media markt por 46€ con caja , 1-2 horas mas tarde? Que coño mas da , tanto mono tienes? xDD

Enanoasesino

Yo creo que le hare caso, pagare 60€ en vez de 34€, tiene mucho mas sentido y son todo ventajas

10
vene-nemesis

#336 Es lo mas básico de la distribución de un producto, ningun distribuidor va a vender un producto de una compañía X (como blizzard) si la misma compañía X ofrece el producto, desde la fuente y al mismo precio que el distribuidor lo puede poner al mercado, al distribuidor le interesa ser competitivo y que el atractivo para el cliente en comprar a un tercero el producto de la compañia X es que le sale mas barato de esta forma.

Massenmorder

No se, la verdad tampoco me quita el sueño pagar más o menos, tampoco lo he pagado yo, me lo han regalado así que me la suda. Yo ya tengo el juego comprado e instalado en mi cuenta Battle.net así que puedo dormir tranquilamente sin plantearme si habrá retrasos con la recepción del juego por falta de unidades.

De todas maneras, tenía pensado igualmente comprarme una versión coleccionista a mayores, y esa la miraré por Amazon España a ver como sale de precio.

1 respuesta
MrJ

#342 ¿?¿? Sin sentido...

guillauME

#333 Bendita es la ignorancia.

#312 Absolutamente todo lo que dices es FALSO. Si no sabes de que hablas es mejor no decir sandeces:

#315 Vuelves a decir mentiras.

Todas los pedidos salen 1 día antes a la salida del juego en cuestión y como ejemplo calcado al que vamos a vivir con Diablo III te pongo la salida el 17 de mayo de 2011 de The Witcher 2. Amazon.co.uk envió el paquete el lunes 16 de mayo de 2011 y el jueves 19 de mayo de 2011 lo tenía en casa por la mañana.

¿Dónde has leido tú que los pedidos de Amazon tarden de 7-14 días laborables? En ningún sitio.

  1. Amazon NO acepta pedidos si no tiene Stock. Parece mentira que a estas alturas no sepas como funciona esta tienda. Si no hay Stock no puedes comprarlo por tanto no va a ocurrir que haya 1000 comprar de Diablo III y solo 500 personas reciban su juego. Esto no es un Game de tres al cuarto donde incluso pagando la reserva venden tu juego a otro.

  2. El plazo de envío es de 3-5 días como máximo.

  3. La única ocasión en la que se ha visto algún videojuego defectuoso que es SIN CLAVE del producto ha sido con BF3 y fue en casos muy puntuales. Tratar de hacer ver que esto es algo común es vivir en una realidad paralela.

Cuando antes nos avises de que estás tratando de justificar tu compra por 60€ antes acabaremos.

#320 De nuevo mientes porque Amazon.co.uk no deriva sus ventas a Amazon.es ni lo ha hecho nunca.

Además por si no lo sabías a ti que te gusta hablar de franquicias y demás historias los productos que compras en España no estan siempre fisicamente en España. Es curioso comprar algo a Amazon.es y que te venga desde Lyon, Francia.

#327 De nuevo se nota que no tienes idea de lo que escribes. En los juegos de Blizzard da absolutamente lo mismo donde compres el juego dentro de Europa. Como si el juego te viene con la caja en culunguele puesto que lo que importa es la región que es EU. Desde la página de Blizzard tu decides en que idioma bajar el juego.

Hablas como si jugar en inglés a Diablo III fuese un handicap cuando bien te aseguro que te aportará más beneficios debido a la facilidad para dominar los términos que terminarán utilizandose. De todos modos el juego también lo puedes instalar en Español desde el DVD como practicamente todos los juegos que vienen desde UK.

#333 Este comentario no hay por donde cogerlo. ¿De verdad piensas que a alguien le puede importar que tú hayas jugado 6 horas antes que él? Ahora resulta que hay una competición para ver quien empieza a jugar antes.

#342 Definitivamente no te enteras o no te quieres enterar de como funcionan las cosas. ¡Amazon NO permite comprar si no hay stock! Eso que dices de falta de unidades no va a pasar.

2 1 respuesta
RubaPowa

La que le ha caido en un solo post aunque ya estaba todo aclarado xDD

Massenmorder

#344 otro que no sabe leer...

He puesto claramente, para los que saben leer, que lo de 7-14 días es lo que tarda un paquete NORMAL, de cualquier tienda NORMAL, de otro país a España. Al igual que los costes de envío.

Amazon tiene una serie de ventajas para productos que superan cierta cantidad de dinero, al igual que también pasa en 4FRAGS que si superas x cantidad el envío es gratis. Pero por norma general, un envío internacional tarda entre 1 y 2 semanas en llegar, y te cuesta esa cantidad siempre que no supere cierto peso, ya que si lo supera es más caro. Otra cosa es que Amazon tenga un sistema de envío que no sea el correo ordinario y por eso tarden menos, pero aun así, siempre lo vas a recibir de 2 a 6 días más tarde que los que lo compren en la tienda, o lo descarguen digitalmente.

Yo no he dicho que Amazon.co.uk derive nada a Amazon.es, precisamente lo que he dicho es que Amazon.co.uk le está haciendo competencia desleal a Amazon.es y perjudicándola al poner esos precios y permitir la venta en países donde tiene otras filiales de su franquicia.

De donde viene el producto es lo de menos, yo solo he comentado que Amazon España pierde mucho dinero con esa jugada de Amazon UK.

Yo no he dicho que en Inglés sea un handicap, pero mucha gente no sabe suficiente inglés como para manejarse en un juego nuevo en dicho idioma, incluso a día de hoy hay gente que les pones el diablo 2 en ingles y no tienen ni puta idea de como hacer las quests.

1 respuesta
ThUnDeR

venga ya paso, si paga 60€ que los pague, es su dinero..

Ushikai

Yo creo que lo pillaré a 46 en mediamarkt, pagas algo mas de 10 euros respecto a amazon pero tienes caja e instrucciones en español y lo que es mas importante, juegas a las pocas horas de abrir los servidores.

1 respuesta
ElKedao

#348

Yo creo que nunca me he leído las instrucciones de un juego. Recuerdo todavía el tochaco que venía en la caja del WOW...Me fue muy útil para poner las coca colas encima.

PD: Era sólo un comentario.

1
Ushikai

Ya, sirven mas bien de poco, pero a la hora de coleccionar prefiero tenerlo en Español que en inglés.
A ver si se curran en alguna tienda una apertura nocturna y regalan pijadillas.

SmashingP

jaja, vaya movida, vale que Massenmorder no haya comprado en su vida en amazon y hable con desconocimiento, pero que diga dos veces que tiene el juego instalado... cuéntanos a todos como lo has hecho para instalarlo también, pq todavía no deja....

Eveyx

Pues yo estoy pensando seriamente en pillarme la versión digital.

Alguien ha investigado sitios de confianza donde no te claven 60 euracos?

2 respuestas
DaZyS

#352 Yo estoy esperando que las ponga en hispasolutions.com. En esa web compré el sc2 y tuve la clave en 15 min! Lo malo es que aún no tienen el D3. En su página de Fb han puesto:

"Aún no sabemos si lo tendremos para pre-venta o esperaremos al día del lanzamiento ya que ahora los precios estan muy altos por la gran demanda. Te recomiendo seguir la web para estar informado en todo momento."

Saludos!

calamardo

#352 Puedes mirar en #154

kaza

#329 Quiero pensar que eres troll porque no hay por donde coger ninguno de los comentarios, si el primer dia te compraste el juego en la blizzardstore y te cobraron 60 euros por el juego sin caja ni nada nosotros no tenemos la culpa.

Enga sigue posteando que me estoy echando una risas muy buenas, por cierto el ultimo comentario de que el juego viene en ingles fue muy bueno XD

Massenmorder

Prefiero el juego sin caja, que tener una caja cogiendo polvo y un DVD rallado que en 3 meses no se podrá ni usar. Y como ya he dicho, yo no lo he pagado, me lo han regalado, por lo tanto me la suda si costó 60 o 400 euros.

Cuando compre un juego físico será porque es edición coleccionista, hace que no compro uno físicamente por lo menos 10 años.

3 respuestas
Eveyx

10 años dice xDD

1
DaZyS

#356 Es curioso... dices que te la suda lo que te costó, pero en cambio vienes aquí para intentar convencer a la gente de que es mejor comprarlo por 60€. No sé, a mí si me diera igual no me molestaría...

2
kaza

Dejarlo que es lo mejor que ha pasado en este foro en bastante tiempo, no puedo esperar a su siguiente post XD

1
penetration

Resumiendo en tienda fisica española lo mejor MediaMarkt (45€) y lo tienes instant en ir a recogerlo y tal, y algo mas barato, amazon pero lo tendriamos el 16-17 de mayo no? pero te ahorras 10 €urines. Me equivoco?

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis