¿Dónde comprar Diablo III?

totespare

#29 puro coleccionismo, y porque es un juego épico, y que ha tardao mas de 10 años en salir, te parece poco? xDD

1 respuesta
ElKimiii

#31 lo de coleccionismo sí que lo comprendo, el resto no lo comparto pero cada uno a su royo está calrísimo.

#30 Diablo I? No viene el D1, viene el 2 + exp.

B

#28 perdón, no lo había leido, pensaba que te referías a la oferta de amazon.

De todas formas soy fan de Diablo 3 no de blizzard, así que pagar más por lo mismo no es santo de mi devoción, no pretendo hacer más ricos aun a blizzard, si hay una versión de solo key por 10€ a por esa voy, la verdad que la caja y el manual no valen para nada -.- para ocupar espacio.

Como soy un desastre no colecciono las cajas ni nada de eso, siempre andan por ahí tiradas.

1 respuesta
supr4-

#6 tu lok no kieres es salir a la calle xd

#33 eres fan de diablo 3 ? y dices k no kieres la caja librito y demas chorradas? seguro k eres fan ? XD vaya un fan...

Juanelex

Y que tendrá que ver ser fan con tener la caja? Las ventas digitales son el futuro :S

#25 Esa pagina te dice a que precio estan en las tiendas mas famosillas en zavvi esta a 35€ es fiable pero suelen tardar en enviarte el juego, no entiendo ese de no es un sitio no seguro S:

1 respuesta
kaza

#35 Es que ese es el problema para otro juego quizas pero para este en el que ya hemos esperado bastante comprarlo por ahi y que te tengan una semana mas sin el... :(

Yo si supiera que te la dan el dia que sale sin problema.

B

con lo bonito que es tener las cajas de los juegos con sus manuales y sus cosas bonitas (sobre todo antes cuando las cajas eran grandes)

_-Dereuda-_

Cuestión de gustos yo creo. Algunos, como yo, no podremos esperar una semana (o más) de envío y lo compraremos en cuanto salga en cualquier tienda física aunque paguemos 20 euros más.

1 respuesta
ElKimiii

#38 yo me compré la Litch King esa del wow en Play.com y 1 día antes de su salida la tenía en casa, luego veía por las noticias la cola de gente en el GAME o FNAC para pillarla xDD.

Yo empecé a sudar de la versión física por ser totalmente inútil, instalas el WoW desde el CD, abres el launcher y se baja el juego por completo.. 20 y pico GB... en fin.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#39 Pero es que nadie me garantiza eso, si lo hicieran iba de cabeza xD Pero es un día antes de que salga o una semana, quién sabe xD

1 respuesta
T

Me sobra el dinero para saltar baches y comprar diablo's 3 ed. coleccionista.

ElKimiii

#40 eso es cierto :P

Por cierto sabéis si blizzard permite la descarga de Diablo III ANTES de su salida? Porque ya me veo descargando a 30kb/s...

1 respuesta
Juanelex

#42 El dia antes y el dia de su salida va a petar todo, como cuando sale un juego importante en steam asi que ira a todo dios a 36kb/s y encima parandose cada 5minutos xDD lag en el juego y caida de battle.net y de los servers etc... total que si saliera mañana para disfrutar del juego esperate unas 12/24 horas después de su salida :) y no, no creo que te dejen bajarlo un dia antes, ni idea... unas horas antes tal vez...

Saludos :D

1
centu

El dia que salga a la venta baja laboral y en la puerta del game con un cuchillo en las manos para defender mi edicion coleccionista.

2
Sinso

Igual que en el lanzamiento del skyrim seguro que en steam puedes hacer la precarga del juego antes de la fecha de lanzamiento

#46 :palm: eso me pasa por escribir sin pensar :palm:

1 respuesta
ke2g

#45 steam, blizzard, ... dejame dudarlo xD

1 respuesta
marmmmalade

¿Cuándo sale el diablo III?

2 respuestas
iZiDuR

#47 mañana.

1 respuesta
DavidisIzu

#47 Se ha aplazado para mañana

1 respuesta
shardas

si quiere spuedes hacerte cuenta de wow de pago anual y ya lo tienes gratisXDD

marmmmalade

#48 #49 Gracias ya lo he comprado

Por cierto vuestra originalidad me deslumbra

1 respuesta
_-Dereuda-_

#51 A nosotros nos deslumbra tu curiosidad y capacidad de observación, no hay más que echar un ojo a cualquier hilo, página de este subforo para saber que ni hay fecha, ni está cerca.

5 1 respuesta
marmmmalade

#52 A mi me deslumbra la capacidad que tiene la gente de responder a una duda de una persona que no es común en estos foros.

La pregunta es sencilla, y tardo menos en preguntar que en buscar. A parte que no molesto a nadie.

1 respuesta
B

#53 igual que tu tardas menos en preguntar que en buscar, ellos también tardan menos en responderte "mañana" que en hacer el trabajo que debiste hacer tu, usar el buscador.

2
ElKimiii

Pero entonces ¿cuándo sale el juego? ¿Mañana?

1 1 respuesta
B

#55 la fecha de lanzamiento la han publicado aqui www.google.es

1
marmmmalade

Que jodidamente amable es la gente, es increíble.

1 respuesta
gebimelo

#57 Que esperas cuando es una pregunta tripitida y que leyendo un poco el foro obviamente no tiene respuesta(solo conjeturas).

Se oye comentar a la gente del lugar que lo anunciaran el 23, pero como otros tantos rumores tiene un 99,9% de posibilidad de bulo.

St1lO

Estoy como loco a que salga pero como salga en verano va a jugar su PM.

1
16 días después
_-Dereuda-_

Bashiok en twitter:

¿Habrá predescarga para que la gente pueda jugar nada más abrir los servidores? Incluyendo los pases anuales.
@pliers1 Tenemos planeada una descarga digital para que la gente esté lista a medianoche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis