¿Dónde comprar Diablo III?

Salah

Bueno lo que puse en -> #788 Al final me han dicho que en madrid los MM que cierran son los de Rivas y el del Plenilunio, asique ya sabeis.

Saludos

1 respuesta
choper

#931 EL único MM que habñre a las 00 es el de Majadahonda.

Allí estaré xD

2 respuestas
malakatron

2 reservas para mm lets go

TazzMaTazz

Yo el otro dia pregunté en el MM de Cornellá-El Prat si lo iban a vender el día 14 y me dijeron que dependía de si alguien se adelantaba, si otras tiendas lo venden antes ellos también.

El 14 iré diciendole que en el GAME ya lo están vendiendo y espero que me lo vendan.

3 respuestas
P

#934 jajaajaj this is spaein

FouxTer

No hay ningun sitio que regalen una camiseta por la compra o algo ?

no0mad

#934 si hacen bien su trabajo, el responsable de departamento llamará a la tienda game que tu dices haciendose pasar por un cliente y entonces autorizará la venta del juego, no solo a tí, sinó a todo el mundo.

Las sanciones q suele poner Blizzard/activision son mucho mas duras que las que ponen EA, ubisoft o cualquier otro, así que dudo q ninguna tienda caiga en eso, no con Blizzard.

1 respuesta
kaza

Dentro de justo una semana si que va a ser una risa el foro con todo el mundo hypeadisimo esperando para logearse XD

B

#934 Pero en un principio no puedes jugar, aunque lo tengas en fisico, hasta la hora que BLIZZ quiera no?

2 respuestas
no0mad

#939 Claro que no, pero si es una collectors puedes fapearte con el material adicional y en cualquier caso no tienes que desplazarte a horas intempestivas a la tienda. Tb te grantiza poder estar jugando el rato q tardes en comprar/volver a casa.

TazzMaTazz

#939 El lanzamiento oficial es el día 15 a las 00:01, por lo tanto hasta ese momento nadie podrá jugar. Pero si lo tienes desde un día antes te aseguras jugar desde un primer momento, ya que sino tocaría esperar hasta por la mañana.

#937 No creo que sea para tanto, de toda la vida de dios todos los juegos se han vendido un dia antes y no creo que las tiendas hayan tenido "sanciones desproporcionadas" porque sino, no lo seguirian haciendo.

no0mad

La que lo vende antes del lanzamiento tiene una sanción, normalmente no en pasta sinó en stock de reposición o posicionamiento en futuros lanzamientos. Algo crítico en los titulos de blizzard.
Lo de venderlos antes lo veo en cada lanzamiento en mi tienda, pero de Blizzard no he visto ningun lanzamiento anticipado desde la exp del w3 "the frozen throne".

Me refiero a juegos de blizzard, igual me equivoco y la semana q viene tengo q callarme, pero no creo q ninguna tienda lo saque antes del 00:01 y mejor q sea así, pq sino se van a cancelar todas las open nights (lo pone en la letra pequeña) y dudo que se vuelvan a hacer aquí. Solo hablo de blizzard, reitero.

PD. Si me equivoco y alguno habeis comprado algun juego de blizzard antes del lanzamiento corregidme.

Felrom

juego no pero expansiones del wow si y con bastantes dias de antelacion

Salah

#932 ya pero yo lo que queria saber era si los abrian el 15 durante todo el dia, ya que el 15 es fiesta aqui, yo no hablaba del 14 por la noche xD

1 respuesta
B

#923 y #924 Esperemos que no nos timen, yo me lo acabo de comprar de esa página.

1 respuesta
Bulol

en Hispasolutions pone: LAS CLAVES SERÁN ENVIADAS EL DÍA 15 de Mayo O QUIZÁ ALGUN DÍA ANTES

No me fio.

miwel

#944 Si, empieza a las 00:01, el primer minuto del dia 15 . A si que yo de ti el Lunes dormia todo el dia y una siesta XD

1
tmeto

yo acabo de comprar varias copias en mmoga y pagando con paypal, sabeis cuanto tarda en llegar el correo de confirmacion?¿

no0mad

Sobre el tema de las Open Nights, la info q da blizzard puede llevar a confusión.
En Barcelona, como en otras ocasiones, las tiendas no pueden abrir a las 00:01 para vender algo en concreto, tienen q tener programada alguna actividad y en el marco del acontecimiento vender lo q quieran.
Bien, al menos las open nights de Fnac (supongo que todas las q se hagan en barcelona igual) empiezan a las 22:00 del día 14, con una serie de actividades (concursos, sorteos, pases de videos, charlas, conferencias...) y a las 00:01 se pone a la venta el juego.

DaZyS

#945 Timar no nos van a timar. Yo compré el SC2 en esa web y tuve la clave en 15 min. Otra cosa es que tengamos la clave para jugar el 15 a las 00.01, de todos modos yo le pregunté por facebook y me dijo:

Será el día 13-14, garantizar al 101% no puedo, si me pasa algo, o al proveedor, seria muy raro, pero ya me pasó alguna vez y no me gusta mojarme. Pero por ahora el proveedor me ha asegurado que será antes del día 14, así que todo pinta bien.

1 respuesta
Salcort

Yo el dia 15 a las 10 aporreare la puera del Game para tener mi version caja y tal, juegos como un Diablo merecen ser comprados con caja y tal.

B

#950 Pinta bien entonces! =]

kainlucifer

#932 Ya gritaré un "MediaVida" o algo por el estilo cuando esté por allí para ver a cuantos capto xDDDD

3 1 respuesta
choper

#953 No tienes valor xD

1 respuesta
kainlucifer

#954 Mejor aún, si hay mucha cola diré algo como "LLEVO MEDIA VIDA ESPERANDO EL JODIDO DIABLO" o similar xDDD

kainlucifer

Siento el Doble Post pero es importante:

Sabéis como va lo del tema de carrefour? Inserto img que me ha pasado un colega:

PD: Me cuenta que le dijeron que el viernes/sábado lo tendrían para vender... pero ahí ya me he echado a reir.

PD2: No sé si a precio más bajo se referirán al 46,90 de MM, o a su precio más bajo, esto es, al que ofertan ellos de 49€ y que ellos considerarán más bajo del mercado xD.

3 respuestas
Al3s

#956 Pues tiene pinta de ser el de MM. Dice que te garantizan el mejor precio y seguidamente dice que te descuentan 5€ sobre el precio más bajo del mercado. Si no vaya gracia, que te lo pongan a 44€ directamente...

1 respuesta
kainlucifer

#957 Ya, pero no me fío un pelo, que son muy listos xDDD

Sobre lo de que lo entreguen antes... en fin, yo lo tengo reservado en MM, y quizá me pase al Carrefour a reservarlo más que nada para no tener que desplazarme al MM de Madrugada, pero vamos.. no creo que lo entreguen antes, y aquí en madrid Carrefour cierra el día 15 xD (Comentaba el tío de información al cliente que por eso lo entregarían antes.. xdd).

acrivi

Muy buenas, alguien sabe si lo pillo por amazon.co.uk en teoria solo traera ingles no??
Estoy viviendo actualmente en Londres.. me la sopla que este en ingles pero hombre prefiero mi queridisimo Español :D aunque tenga que pagar 15€..
En amazon esta a 33 libras..
Sino me tocara Descarga Directa

1 respuesta
erixis

#959 el cliente dle cd te vendra en ingles, pero podras ponerlo en español sin problemas, ya que puedes bajarte desde bnet el cliente en el idioma que tu quieras una vez tengas registrada la key

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis