¿Dónde comprar Diablo III?

Lenix

Tirarle un poco de palique a el cajero de Carrefour y seguro que os lo pasa.

1 respuesta
MaSqUi

#1080 Pues nada, mejor me lo pones la uncut también está bien :)

Xavi007

#1081 Yo voy a llevar solo la hoja de MM donde está el D3 que no indica el plazo de finalización xD

CodeK

Alguien sabe de algun sitio donde vendan la Ec sin lo fisico?
http://www.hotcdkey.com/Diablo-III-Collector-Edition.html
Que aqui parece k nada :S

NoLo

Alguien tiene el folleto de MM de la semana pasada en pdf?

Bulol

alguien sabe decirme q son:

version cut
version uncut


#1087 ty

1 respuesta
ThUnDeR

#1086 1 o 2 paginas atras esta respondido

edit: 3 paginas para ser mas exactos, ahi tienes #1001

1 respuesta
malakatron

la version de MM cual es uncut o cut?

Eveyx

Estoy por comprarla en mmoga pero no me fio al 100%

1 respuesta
uvege69

en g2play han subido el precio a 51€, gL. Comentan en un newsletter k he recibido que el dia 14 reparten las keys.

kainlucifer

#1089 No te fías de? Un colega la ha comprado ahí, espero que no haya ningún problema xD

miwel

Como se yo que me dan la UNCUT en game? O_o

1 respuesta
HeXaN

#1092 Porque vivimos en España.

makadok

la version cut solo la venden en alemania por el tema de la sangre.en españa es la uncut.

si no me equivoco lo unico que cambia de una a otra version es el color de la sangre.en la cut es verde.

guillauME

Lo de Alemania con los juegos es realmente patético. :palm:

2
Chaotic

Otro que la pide en MMOGA, como nos timen tomare represalias contra todos los mediavideros que habéis caído en la estafa xDDDDDDDDDDD

Lastima que Hispasolutions las haya agotado.

Edit: Ahora que lo leo, comprando en MMOGA te deja hacer la descarga del cliente al instante, o por lo menos eso dice. Lo habeis bajado?

1 respuesta
FuTuRee

#1096 El cliente se puede descargar desde hace semanas sin tener el juego gracias al ejecutable de Blizzard. Vamos, que no es una cosa de mmoga.

makadok

no quiero meter miedo.es mas,seguro que no.pero vamos,suena a timo eso de dar la clave un dia antes no?espero que no sea un reclamo publicitario y despues pidan disculpas y den las claves dias despues.

yo no conocia mmoga.parece tiene buena pinta.lo digo por que g2play hace años hacia lo mismo.

D0n_G4T0

Mmoga es de fiar? La verdad que el precio es suculoso pero no me acabo de decidir...

1 respuesta
Jraistlin

Alguien ha probado ya hoy con todo el morro ir a algun game o mm que sea de algun amigo conocido? es posible que ya esten en tienda, ya que juegos tan importantes no se esperan al dia de antes, y con el tema de fin de semana es posible que hoy viernes ya llegen a las tiendas, que lo pongan a la venta es otra cosa

1 respuesta
frostttt

#1100 Si piensas que lo van a poner hoy a la venta por fin de semana, complicado XD.

1 respuesta
ThUnDeR

#1099 yo antes de pedi me asegure de leer opiniones y todas eran buenas, siempre keda algo de riesgo, pero claro la unica ke te lo garantiza 100% es blizzard

Lenix

Atentos, que voy a ir al Game donde trabaja un amigo .. puede que vuelva a casa con una copia de Diablo.

1 respuesta
Jraistlin

#1101 Yo tengo dudas, te lo digo porque curre durante unos años en 1 game, y alguna vez paso algo similar, que el juego salia el lunes o martes, y acababa puesto a la venta el sabado.
Realmente nos da igual porque los servers hasta el lunes noche no iran, pero bueno, la ilu de ir a comprarlo ya no te la quitan xD

1 respuesta
ThUnDeR

#1103 ke fe tienes xDD

1 respuesta
frostttt

#1104 Ya bueno, pero se han vuelto mas "estrictos" a la hora de lanzar un juego antes de su fecha de venta marcarda.

WiNnEr

Leyendo no me entero de donde es el mejor sitio para comprarlo.

El dia 15 quiero estar jugando, eso es un dato importante :) y me da lo mismo tenerlo fisicamente o no.

1 respuesta
Zeroks

#1107 Pues mmoga, battle net o ir a algun evento en tu ciudad donde lo vendan la noche del lunes 14.

1 respuesta
horus50

esto esta que arde haber si alguno de game o MM lo sacan a la venta y se produce un efecto domino

Zeroks

Yo lo tengo pedido en amazon, delivery 17may-22may... ni aunque lo metiesen en el mismo avion que los 24h podria tenerlo por culpa de San Isidro! No abrire el foro o morire de envidia :@

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis