¿Dónde comprar Diablo III?

AlzeN

#1199 Pases de invitado (si no me equivoco será para que prueben el juego).

1 respuesta
-piroS-

#1201 eso es, hasta level 13 o algo asi, y se mantienen los personajes x si compras el juego continuar.

La version digital tiene?

calamardo

#1200 http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader.app.zip

1 respuesta
Lb

las cdkeys de mmoga ya van llegando ^^

2 respuestas
horus50

#1204 ya han empezado ha enviar?

1 respuesta
B

#1204 Yo lo he comprado esta tarde en MMOGA y aún no me ha llegado, entro en pánic ya o cuándo.

Por cierto, MMOGA te manda un link para descargarte el cliente del juego o cómo va? Concretamente si me quiero bajar una versión que no me corresponde (ya que quiero la versión en inglés).

#1208 Ok, me llegará de los últimos posiblemente porque la he comprado esta tarde así que....

En cuanto al cliente, ¿alguien quiere jugarlo en inglés? ¿Dónde se descarga?

5 respuestas
horus50

#1206 relajate en lo sitios online no suele hacerse de forma masiva el envio ya que son fotos que tienen que adjuntar

Lb

#1205 #1206 van enviándolas poco a poco, de 3 amigos que somos 2 las tenemos y el otro sigue esperando (la compró más tarde).
Ademas dijeron que las enviarían 1 día antes, es decir, el lunes y estamos a sábado...

2 respuestas
HeXaN

#1206 Desde BNET te bajas la versión que quieras, no te tiene que mandar nada nadie :P

1
ThUnDeR

#1203 me da error cuando sale la ventana para descargar, no pasa de checking

1 respuesta
Heatseeker

Alguien sabe si el MierdaMarkt de alcorcon abre el 14?

1 respuesta
kainlucifer

#1211 A las 00:01? No

ootekila

el de alcorcon tengo entendido que no.

icetor

cagontodo y que hacemos??

yo pensaba que el el MM de parqueoeste abriría.... y el de getafe?

calamardo

#1210 Si es algo "download not authorized" vuelve a bajartelo de aqui.

1 respuesta
K

Alguna tienda en Oviedo para comprar la versión física el martes 00:01??

Heatseeker

Pues vaya cacotaza... Lo tengo reservado en amazon pero el ansia me puede!! Pfff que asco que no abran el 14, aun asi el 15 a primera hora deberian seguir teniendo unidades disponibles verdad? O es recomendable reservar?

1 respuesta
frostttt

Teneis una enfermedad algunos XD.

1
tarzanete

Lo que hubiera sido la ostia es que el 15 fuera miércoles, así el lunes hubieran comenzado los envíos, y el 15 o el 16 como muy tarde lo tendríamos en casa

1 respuesta
Cresar

#1219 A mi me lo mandan el lunes los de GAME :si:

1 respuesta
tarzanete

#1220 Se que en algunos sitios ya están llegando las copias físicas... el sábado... no veas xD
Mientras comiéndome las uñas... tan difícil es? Quiero tener lectura para cuando vaya a cagar y de paso me quito el mono hasta el día 15, want it nao!!

1 1 respuesta
Cresar

#1221 Yo ahora que estaba volviendo a cojer nivel en el Sc2 después de haberlo dejado bastante tiempo por culpa del Bf3 y otros juegos -.-'' , sale ahora el diablo ; así no hay quien suba a diamante!!!!!

ThUnDeR

#1215 era eso, thx

Keith

#1206 #1208 Estoy mirando en mmoga. Que diferencia hay entre version uncut y la normal? Veo que cuesta 1 euro mas cara pero no se que diferencia tiene :s

1 respuesta
kainlucifer

#1224 Oh god again...

La diferencia es solamente respecto a sangre, violencia, etc.

Simplemente te darán la UNCUT porque CUT la solo se vende en alemania, y ya está.

Los que llegais nuevos al menos leeros 3/4 páginas...

1 respuesta
-seed-

#1225 La que solo se vende en Alemania es la CUT, para todo lo demás UNCUT

kainlucifer

Coño, mi cabeza no esta donde tiene que estar xDD

M

en la version cut se puede pasar a uncut o te quedas con la cut para siempre?

y otra pregunta, en los eventos que hacen por la noche supongo que se podra comprar,pero hay que esperar a las 12 para que lo vendan?

MaSqUi

#1206 Que no te entre el pánico que hasta el 14 no envían ninguna.

1 respuesta
ThUnDeR

Me acaba de llegar mi key de mmoga :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis