¿Dónde comprar Diablo III?

P

#1919 yo me dedico a hacer logros

1 respuesta
A

#1919 Cuanto llevas?

1 respuesta
guillauME

#1922 Pues mira:

Eso llevo jugado y el dinero que he conseguido. No obstante ahora mismo tengo encima 85k de oro de camino a desbloquear la segunda pestaña del Stash. Aunque antes de gastarlo me esperare a tener el juego no sea que me sea más útil para otras cosas.

#1921 Yo también estoy haciendo Logros y de hecho hasta he realizado algunos inesperados.

2 respuestas
A

#1923 Dios... vas a tener de sobra de momento, pero no mejores la mierda del stash

2 respuestas
P

#1924 #1923 k es stash?

1 respuesta
A

#1925 El alijo

guillauME

#1924 Tomo nota porque la verdad es que por ahora no tengo con que llenar toda la primera solapa del alijo así que ya habrá tiempo de gastar en la segunda.

Me esperaré a tener el juego completo antes de malgastar el dinero. Lo que si puedo hacer es subir el herrero me imagino más allá de nivel 3 de cara al futuro.

1 respuesta
-Valan-

#1927 El dinero es compartido entre todos los personajes, te lo digo por si quieres subirte los otros 4 que no te has subido y te valen tambien para el que vayas a seguir jugando. Y lo mismo con el herrero , lo que le subas de nivel, te vale para todos tus personajes

1 respuesta
penetration

Yo hice un so much win en carrefour, con reserva(-6€)+cupon 5€+cupon 10% descuento de la web=33.70€
Pude hacer el so much win, pero como leí que solo aceptaban folletos de MM y nada de imprimir impresiones ni leches pues pasé. Y luego me llamo 1 colega 1h despues de yo haberlo comprado que le habina aceptao el llevar imprimido solo el precio de diablo 3 dle MM, si llego a saberlo me sale por poco mas de 30€

1 respuesta
vene-nemesis

A mi no me pone update ni de coslada, ni de ninguna cerca de mi... :-( plz no moar leoric.

Troner

A mi si me pone Coslada... Espero que viviendo en Madrid capital me lo traigan hoy, mas que nada porque Coslada esta pegado a Madrid y la central de carga de MRW pegado a la A2 (se ve desde la carretera).

0buS

17 May 2012 06:41:00 AM ALICANTE/ALACANT ES Out for delivery

A la espera que se pase por casa :D

1 respuesta
guillauME

#1928 Vaya, muchas gracias. Lo tengo en cuenta por si me apetece subirme los otros aunque sea al 13 :D

Creía que era totalmente independiente, me pasa por no leer y solo jugar.

#1932 El mío ya está en barcelona también en Delivery :D

1 respuesta
Troner

Joder a mi no me pone nada aun arghhhhh

Gleim

Recibido, a estudiar un rato y a viciar !

vene-nemesis

Oh fuck...

QuakeCrk

17/05/2012 08:21 Envío en reparto

HeXaN

#1933 Yo que quería jugar unos "starter runs" contigo :(

P.D.: vamos, vamos, quiero mi juego ya :D

1 respuesta
MrJ

Me pone en la página de MRW esto...

17/05/2012 07:55 Envío en reparto

Espero que cuando llegue de clase a la hora de comer lo tenga :qq:

JHost

Donde encuentro key barata??? Need moar vicioooooooo!

Elrond

Mensaje de MRW al móvil, me llega hoy a casa un pedido de Amazon! que será?? :D :D

Al final un día antes de la fecha que estimaba Amazon (para mañana viernes).

vene-nemesis

Me siento forever alone, quiero pensar que los del MRW vasco son unos vagos, como los de fedex que no ponen updates de los trackings hasta el final del dia...

guillauME

#1938 Lo tengo en CASA :D

Mi cuerpo está listo muahaha

1 respuesta
Zeroks

16/05/2012 20:06 Envío recogido en origen

sad face

#1943 FU

1 respuesta
Soldier

17/05/2012 08:27 Consignment being delivered
16/05/2012 20:06 Consignment collected at source

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: 026926634740
Latest Event: BARCELONA
Out for delivery - 17 May 2012 8:27:00

guillauME

#1944 Ánimo que ya queda poco:

Troner

A los de Madrid os esta llegando?

aNuBiS

Por aquí ya nos ha llegado una edición estándar a las 8:15AM, pedida el 30 de abril...Yo sigo esperando mi CE sin visos de actualización en el estado :(.

KuS

A mi me acaba de llegar la normal de amazon.co.uk que la pedí un par de días antes de que saliera al final :o

RA_MeSiAs

Por Jaén ya se han pasado!!! taluego!!

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis