¿Dónde comprar Diablo III?

B

En el infierno.

Tenía que soltarlo.

Kiahn

#2099 Posiblemente sea por eso.

Necesito una página para comprarlo digital, cuanto más barato mejor, sabéis alguna?
He mirado en G2play.net y no hay stock y en Elitepvpers pero lo han subido a 69€ los caraduras así que paso. Alguna por ahi?

2 respuestas
B

#2102 Digital las que quedan están igual que battlenet o incluso más caras(ya eso no lo entiendo).
O la compras en battlenet o te esperas una semana mínimo.

A

#2102 esta todo agotado, solo quedan los idiotas que lo venden mas caro que battlenet.

geronimo1

Na veras tú que al final me lo compro en el game por 55€

putamierda xd como me jode gastarme dinero en un juego cuando he pirateado el 99% de lo que jugado PFFFFF

1 1 respuesta
ShinSgo

#2105 na, este merece la pena XD
Yo por que tengo puntos en el game y me sale "barato"

2 1 respuesta
geronimo1

#2106 Lo mismo me dijeron con el starcraftII y ahí está comiendo polvo después de 3 meses intentando ser bueno y comprobar que sigo siendo igual de malo y que la campaña es la mayor puta estafa por 60€ de la historia

Sí me ha dolido mucho gastarme ese dinero y encima no poder vender la cuenta... y con este temo que me pase lo mismo, que luego metan el pvp (es lo único que me gusta de matarmatarmatar) y que sea una mierda y me arrepienta...

1 respuesta
_

#2107 Eso te pasa por comprar sin informarte. Solo por que esté de "moda" un juego no tiene por que gustarte.

tricornio

pues los precios de los games yo tampoco los entiendo. Aqui esta a 51€ en general en todos los games, porque es canarias. Pero luego hay alguno que lo vende a 49€. Y no tiene nada que ver que tengan el media mark al lado. De hecho el que vale 49€ tiene el corte ingles cerca, que incluso creo que esta mas caro alli. Mientras que hay 2 que estan cerca de los media mark y lo mantienen en 51€.

Yo por mi parte no pienso comprarme el juego por mas de 42€ que es el precio de media mark aqui, y te viene con caja. Y espero que vosotros tampoco os gasteis mas, que si no esta gente sigue vendiendo y no creo que baje el precio.

pd: 60€ una key JAJAJAJAJAJJA...

1 respuesta
Bulol

yo tengo el juego pero, MMOGA a 69,99 euros? pero si vale menos en blizzard JAJAJa

aNuBiS

#2089 Tienes toda la razón, siento haber hecho ese comentario que quizás suene bastante fuera de sitio. A lo que me refería es que cuando compras a través de internet hay que tener un poco de paciencia, lo mismo sale muy bien, que sale muy mal como en este caso.
Yo por que no tengo prisa y realmente cuanto más tarde mejor, pero la verdad es que te entiendo y creo que has hecho bien.

#2096 La verdad es que eso si que no lo creo. Te pueden "perder" uno o dos, pero lotes enteros...Me parecería raro. La explicación que yo daba tampoco es buena por que yo lo tenía con escaneo de llegada a las 16:00 y vosotros practicamente por la noche, asi que tampoco iban juntas nuestras copias... Ni idea.

Resumiendo, que espero que no os pongan pegas para devolver y ya estéis ludando como locos por los que no podemos xDD.

Y a todo esto mi pedido sigue como: "Envío recogido en origen" ... ¡LO QUIERO YA!

frostttt

Necesito una starter key o me sucidio, por favor! XD

#2113 Todas han subido el precio bastante debido a la falta de stock de ediciones fisicas.

60€ en una key, es una locura xd.

1 respuesta
B

La desesperacion me puede, estoy con todos los datos rellenados en la web de Blizzard.

Un ultimo intento antes de caer en la tentacion de que me saquen el riñon, ¿Alguien tiene una web de venta digital en la que el juego este en stock y por menos de 60€?

#2112 Si estoy contigo en lo de que 60€ es mucha pasta pero la verdad es que cada dia que pasa veo que mis colegas estan a mas y mas level y mejor itemizados. De todos modos la diferencia de precio es e unos 10€ entre pitos y flautas y tampoco me voy a partir la vida por pagar 10€ mas.

2 respuestas
frostttt

#2113 La verdad que es una putada ver como los amigos estan jugando sin problemas y tu esperando, tambien es mi caso :(

Khams

#2109 Qué mediamarkt? porque yo ayer pasaba por el de 7 palmas, por casualidad, y me dio por mirar y no tenían nada.

1 respuesta
ShinSgo

Bueno pues ya lo tengo en mi poder XDDDD

Al final en el GAME de Madrid, la Vaguada quedan un cojon

54.95 - 20.35(8140 puntos) = 34.60€

Creo que no se me ha quedado mal de precio.

tricornio

#2115 no, si tener no tienen en ninguno jaja. Yo he llamado al saturn, y me pase tambien el viernes por el media mark de 7 palmas y nada, agotados. Pero hasta que no lleguen en uno de esos 2 no lo voy a comprar en ningun otro lado( a no ser que alguna pagina venda una key por 30€).

Luego me pase por varios games y si tienen el juego, pero solo lo venden con reserva. Pero al menos en el de las arenas y en el de 7 palmas dentro de poco si no van a buscar esas reservas imagino que las pondran a la venta. Y asi sera, porque justo esos 2 games estan al lado del saturn y del media mark, y con la diferencia de precio que hay te sale mas rentable irte a estos ultimos a comprarlos, aunque pierdas los 5€ de reserva.

1 respuesta
P

ya me ha llegado el ultimo de los 3 diablo 3 normales que pedi a amazon. perfecto!

1 respuesta
frostttt

#2118 ¿MRW reparte los sabados? :/

#2120 Pues en mi zona no :(, hijos de puta! XD

1 respuesta
HeXaN

#2119 Por la mañana.

1 respuesta
Khams

#2117 En el game de al lado de mediamarkt, 7 palmas, lo tenían a 43€ el juego, asi que la diferencia no existe, no?

1 respuesta
tricornio

#2121 ah coño, pues si que esta bien de precio, tendre que añadirlo al circulo de tiendas por las que pasarme.
Pues el que esta encima del saturn si que lo tienen a 51€ seguro. Que entre el otro dia y donde atiende el tio habia varias copias y tenian ese precio en la caratula.
Y el de paseo de chil a 49€.

P

Yo no tngo queja. De los 3 pedidos que hize (2 a murcia y 1 a madrid) el resultado es:

1 de murcia y el de madrid: fecha de entrega el 18. Me llega el 17

El restante de murcia: fecha de entrega el 21. Me llega el 19

Un 10 para amazon, han cumplido todo

1 respuesta
A

pues a mi no me avanza de Envío recogido en origen, me da que hasta el lunes no se empezara a mover :(

Silvio_Dante

envio recogido en origen es bueno no? significa que encontraron el paquete perdido?

#2123 pues yo le doy un 3, cuestión de suerte supongo...

2 respuestas
bATUSORZ

#2125 A mi me llego ayer,el dia de las Letras nos fastidio un poco a ls gallegos xD

1 respuesta
A

#2126 pero el tuyo no a estado 5 dias en el limbo no? :P
#2125 si, pero no creo que llegue hasta miercoles o asi.

P

algun sitio para pillarse SOLO la key de Diablo 3 Edicion Coleccionista?

Gracias

Schneizel

la he pillado en cdkeyhouse, me han dado una usada, y ahora no me quieren dar otra, he denunciado en paypal pero no se yo..

1 1 respuesta
P

#2129 una usada? Pufff, alomejor has escrito mal la key.... Suele pasar.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis