¿Dónde comprar Diablo III?

ReloaD1010

#2180 aunque compres el juego en rusia el cliente lo tendras en el idioma que quieras
vease el wow, compras una key donde quieras (excepto EEUU creo) y podras jugar en el idioma que quieras y en varias regiones

PD: cuando decis que bajan el precio? me suena leer que al mes siguiente, y ahora que acabo de terminar examenes quiero ludar :<

#2191 yo te hablo de esto, no se a que te refieres tu :c

2 respuestas
P

#2191 eso es asi menos cn las keys rusas. Esta en la web de blizzard. Cuando llegue a casa, te paso link

P

#2191

"¿Cambiará el lenguaje de mi juego o interfaz cuando cambio regiones?
El lenguaje de juego e interfaz se quedarán en el mismo lenguaje cuando cambias regiones. Si compraste una versión de Diablo® III con todos los lenguajes, podrás jugar en todos los lenguajes en todas las regiones. Para jugar en otro lenguaje, primero tendrás que descargar el cliente de Diablo® III para ese lenguaje de Battle.net.
Si compraste la versión de Diablo® III para Corea, lenguaje de Rusia solamente, lenguaje de Chino Tradicional solamente o cualquier otra versión de lenguaje limitado, solamente podrás cambiar lenguaje a aquellos que hayas comprado. Podrás jugar en todas las regiones usando la versión que compraste. Nota que la versión del lenguaje Coreana no contiene interfaz para la casa de subastas de dinero real."

Fuente -> http://us.battle.net/support/es/article/preguntas-frecuentes-sobre-global-play-de-diablo-iii

2 respuestas
ArThoiD

#2193 Habría que ver la explicación original en inglés, porque eso está traducido con el ojete y por lo menos a mi no me queda nada claro el tema.

1 respuesta
P

#2194 si compras la version rusa, china o coreana, solo podras jugar en ese idioma (aunk en cualkier server)

las demas versiones, cualkier idioma

1 respuesta
ArThoiD

#2195 Será eso.... ya he visto en alguna página de keys rusas que dicen que no se puede cambiar el idioma, pues menuda mierda.

Yo no pago más de 25€ por esto, aunque tenga que esperar 5 meses xD

1
sOyneGro

Me he pasado por el media mierda a medio dia y estaba agotado. En el GAME tambien esta agotado (lo he visto en la web). A ver si al pasar antes del futbol por el Carrefour me suena la flauta.

Leugrim

#2164

Me confirmas que en amazon uk a partir de 25 libras el envio es gratuito?, es que alli venden unos cascos que no venden aqui.

Por cierto sabeis si llego a mediamarkt Asturias?.

1 respuesta
P

#2198 SI CONFIRMADO

y al comprarlo te pondra FREE Delivery...

1 respuesta
sOyneGro

Amazon uk tiene gastos de envio gratis a partir de 25 libras (en el resto de Europa) en los productos que pone "FREE Super Saver Shipping".

B

El que piense que el juego mas vendido de la historia bajará de precio en breve que baje de la luna. Ya de por si los juegos de blizzard no suelen bajar de precio...

1
ReloaD1010

#2193 en el texto original dice que hay versiones con lenguaje restringido, pero en ningun momento dice que TODAS las de esas regiones tengan unicamente la version de juego con su idioma
Asi que si comprais algo de esos paises echadle primero un ojo, que a lo mejor lo podeis tener en español y a lo mejor no

1 respuesta
P

#2202 ta te digo yo que no

pero eh, es un consejo, pillate la key rusa.

luego me dices que tal andas por la escuela oficial de idiomas

1 1 respuesta
B

Cual es la web donde mas baratas estan las keys? ;(

2 respuestas
B

#2204 El sitio más barato es carrefour o media mark pero no hay existencias. Las keys que hay ahora mismo están casi igual que en battlenet.

Leugrim

#2198
Me contesto yo, todavia no les llega, y eso que llegaba esta semana.

#2199 Gracias, no lo tenia seguro habiendo amazon españa.

mundaka

#2203 yo ya lo tengo, lo estoy instalando... agregame a steam y me hechas un cable ^^
me pasare por el ts

#2204 metete al ts de tss

1 respuesta
P

#2207 agregame a amigos del Diablo 3 -> Pabloladen#2585

soykain

tengo una duda, si compras la key del diablo III desde blizzard USA puedes usarla sin problemas para jugar a los servidores europeos? (sin restricciones de la casa de subasta y cosas asi).

1 respuesta
P

#2209 SIP,

Xtremee

alguien de toledo capital sabe donde se puede comprar???

y lo de comprarlo en la battle net de usa sale mas barato no? y entonces esta confirmado que se puede jugar a los server eu??

1 respuesta
Tyron03

#2211 Xtremee en Media Martk lo venden por 49€, en Game por 54€y en Eroski del Luzl del Tajo imagino que también estará, aquí en Toledo lo compre el mismo dia 15 y sobraban ventas...

1 respuesta
PhobyouS

acabo de comprarlo de gamestop, ultima unidad.. despues de llevar toda la semana buscandolo

:DDD

Xtremee

#2212 y exactamente donde lo compraste??

esque estoy llamando al mediamarkt de la abadia y no me cogen el telefono :s

Tyron03

lo compre en Game del Luz del Tajo, como tenia puntos y tal me salia por 49€ y asi aprovechaba a embolsar unos cuantos mas... si no te es lio acercate al luzdel y alli miras en los 3 sitios que hay... ah se me olvido en Game Stop esta a 60€ no recomendable xD

1 respuesta
Xtremee

#2215 Oki llame al game de luz del tajo y agotado :s y no saben ni cuando lo repondran XDD y en la abadia esta el media Mark pero no me cogen el telefono los muy... asi que no creo que me pegue el viaje hasta alli sin saber si esta

P

Viendo que en tantos sitios esta agotado… hizd bien en reservarlo en amazon.co.uk

D

Gente, si no encuentro el juego en toda Almería.. Dónde lo comprariais vosotros si quisierais jugarlo hoy mismo? Descarto la web de blizzard, que 60€ me parece ya carete.

Boke

en amazon uk AHORA MISMO a 35 libras

1 respuesta
D

#2219 Pero te mandan la key o tienes que esperar 2 semanas para el envió?

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis